Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Nissan GT-R ¿el mejor deportivo?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Nissan GT-R ¿el mejor deportivo?

    ¿ El Nissan GT-R es el mejor súper deportivo por el dinero ?

    Les agradecería muchísimo si se suscriben a mi canal de YouTube en donde está este video: www.youtube.com/enginesounds12
    Última edición por Engine Sounds; 11-02-2018, 15:50.

  • #2
    No.........
    sigpic

    Comentario


    • #3
      Originalmente escrito por cheviteiro Ver mensaje
      No.........
      por 120000$ usd entonces cuál es ?

      Comentario


      • #4
        Barato de comprar pero tan caro de mantener como un LaFerrari

        Comentario


        • #5
          A mi por ese tope de precio me convence , yo le daba ese título
          .......................................................................................................

          Comentario


          • #6
            Originalmente escrito por Engine Sounds Ver mensaje
            por 120000$ usd entonces cuál es ?
            porsche cayman gt4

            Comentario


            • #7
              Originalmente escrito por kamal Ver mensaje

              porsche cayman gt4
              Fin del post

              Comentario


              • #8
                deportivo puro no, gran turismo rápido,con buen manejo y potente seguramente.

                Comentario


                • #9


                  exige 380

                  En cuanto a mecánica, el Lotus Exige Cup 380 cuenta con el mismo propulsor gasolina V6 de 3.5 litros que el resto de la gama del Exige. Éste desarrolla una potencia de 380 CV y un par motor máximo de 410 Nm. Asociado a una caja de cambios manual de seis relaciones, este coche acelera de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos. Para terminar, el precio se sitúa en torno a los 100.000 euros, dependiendo del país en el que se compre.
                  De hecho, esta variante cuenta con una carga aerodinámica un 43% superior a la del modelo convencional, con una cifra que llega hasta los 200 kg. Esto se traduce en un comportamiento dinámico muy bueno, algo lógico si tenemos en cuenta que el Lotus Exige Cup 380 pesa tan solo 1.057 kg.

                  Comentario


                  • #10
                    Me quedo con este y me sobra pasta para gasolina.


                    Aunque Godzilla no es moco de pavo.

                    Comentario


                    • #11
                      La potencia no lo es todo, para mi el mas deportivo siempre será el Ford Mustang ( los muscle cars son mi debilidad ).


                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente escrito por kamal Ver mensaje

                        porsche cayman gt4
                        ya no lo venden de agencia y para mi los números no se comparn son ligas muy diferentes.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente escrito por verdipio Ver mensaje
                          Me quedo con este y me sobra pasta para gasolina.


                          Aunque Godzilla no es moco de pavo.
                          No están en la misma liga pero en gustos se rompen géneros.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente escrito por automovil79 Ver mensaje


                            exige 380

                            En cuanto a mecánica, el Lotus Exige Cup 380 cuenta con el mismo propulsor gasolina V6 de 3.5 litros que el resto de la gama del Exige. Éste desarrolla una potencia de 380 CV y un par motor máximo de 410 Nm. Asociado a una caja de cambios manual de seis relaciones, este coche acelera de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos. Para terminar, el precio se sitúa en torno a los 100.000 euros, dependiendo del país en el que se compre.
                            De hecho, esta variante cuenta con una carga aerodinámica un 43% superior a la del modelo convencional, con una cifra que llega hasta los 200 kg. Esto se traduce en un comportamiento dinámico muy bueno, algo lógico si tenemos en cuenta que el Lotus Exige Cup 380 pesa tan solo 1.057 kg.
                            Esta bonito pero soy cero fan de los lotus, son para pista más que nada y el GTR es un moustro con capacidad de usarlo en tu día a día, son máquinas muy diferentes

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente escrito por Engine Sounds Ver mensaje

                              Esta bonito pero soy cero fan de los lotus, son para pista más que nada y el GTR es un moustro con capacidad de usarlo en tu día a día, son máquinas muy diferentes
                              ¿Cuando un deportivo ha sido para el día a día? Cómo gran turismo potente y casi racional el gtr está de coña. Yo tendría uno sin dudarlo. Pero como mejor deportivo lo más parecido a un coche de carreras.

                              Comentario


                              • #16
                                Originalmente escrito por automovil79 Ver mensaje

                                ¿Cuando un deportivo ha sido para el día a día? Cómo gran turismo potente y casi racional el gtr está de coña. Yo tendría uno sin dudarlo. Pero como mejor deportivo lo más parecido a un coche de carreras.
                                En el mercado actual ese es el objetivo, que la gente que compra un deportivo debe ser lo más amigable para el día a día como sea posible, un ejemplo es el mclaren 720 S, a mi también me encanta que se comprometa esa comodidad por más deportividad pero el mercado está cambiando bastante y hay que poner atención a lo que la gente está comprando

                                Comentario


                                • #17
                                  Originalmente escrito por Engine Sounds Ver mensaje

                                  En el mercado actual ese es el objetivo, que la gente que compra un deportivo debe ser lo más amigable para el día a día como sea posible, un ejemplo es el mclaren 720 S, a mi también me encanta que se comprometa esa comodidad por más deportividad pero el mercado está cambiando bastante y hay que poner atención a lo que la gente está comprando
                                  Esa razón también la usa quien dice que un MB AMG corriendo menos y transmitiendo menos sensaciones que un gtr es mejor deportivo para todos los días porque es más fácil de conducir y cómodo.

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Originalmente escrito por automovil79 Ver mensaje

                                    Esa razón también la usa quien dice que un MB AMG corriendo menos y transmitiendo menos sensaciones que un gtr es mejor deportivo para todos los días porque es más fácil de conducir y cómodo.
                                    No es que yo lo diga es lo que las marcas de súper deportivos están haciendo en el mercado, hay que aceptar las tendencias que están cambiando

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Originalmente escrito por Engine Sounds Ver mensaje
                                      por 120000$ usd entonces cuál es ?
                                      Por ese precio te compras 3 caterhams

                                      Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú

                                      Comentario


                                      • #20
                                        Originalmente escrito por Caterman Ver mensaje

                                        Por ese precio te compras 3 caterhams
                                        Y los armas tu mismo jajajja, son dos coches muy diferentes difíciles de comparar

                                        Comentario

                                        Trabajando...
                                        X