Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Que Todo terreno de los años 2006-07. Land Rover Discovery?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Que Todo terreno de los años 2006-07. Land Rover Discovery?

Hola que tal.

Sé que hay un foro específico de todo terreno pero como hace mucho que no escribo, aprovecho y os mando un saludo a este foro, que tan buenos ratos he pasado.

Un compañero del metal está buscando un todo terreno de esos años. Lo quiere para carretera y excursiones fáciles. Lleva perros. Le gusta mucho el Discovery 3 de esos años, auto o manual. He oído problemas de electrónica al comienzo (2005) y quizás suspensiones neumáticas con problemas, poco más.

También le va el Grand cherokee (a mí me da yu yu el motor CRD, no se porque). A mí me gusta el Land cruiser.

¿Que me podéis decir?

No sé si aún andan simca, Premacy etc forofos del 4x4...

Saludos!

www.micmicmotor.es -

El Land Cruiser es una apuesta segura pero sus precios están tan disparados que se puede arriesgar a tener un par de averías graves en los otros.

Comentario

Los Grand Cherokee de esos años 2006/07 eran básicamente Mercedes ML, los CRD son los motores 320CDI y el cambio automático Mercedes

Comentario

los disco 3 tengo entendido que fallan micho las cajas de cambio auyomaticos, aparte de que los fe 190 c. . son bastante cepo.

Comentario

Creo que un Land Cruiser KDJ en un gran todoterreno. En su contra mencionar que algunas unidades presentaron problemas de inyectores y que se cotizan una barbaridad pese a irnos a coches con más de 10 años.

Comentario

Los Discovery 3 son bastante porculeros.

Lo mejor...un Toyota,aunque con lo que cuesta,casi compras el G. Cherokee cada dos años,eso si igual le duran lo mismo

Comentario

Gracias por vuestras opiniones. El disco no pinta tan bien, y el cherokee no tan mal. Y El Toyota es la bomba. Le digo al interesado que pase y vea por aquí.
              Saludos!
              www.micmicmotor.es -

Comentario

Hola :

Yo añadiría también el Montero. Es mucho más barato que el toyota y si por precio le entra el de 200 caballos, no tienen el problema del bimasa que es lo que más guerra da en el 3.2. Si elige el automático tampoco tiene ese problema. El coche es muy espacioso y a mí me encanta.

Si no va a hacer tt extremo le puede servir el XC90 pero es otro planteamiento. A mí me gustaba mucho el discovery pero me dio miedo. Estuve mirando en foros de land rover y al final no me atreví.

Saludos
                No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

Originalmente escrito por W_203 Ver mensaje
                  Los Grand Cherokee de esos años 2006/07 eran básicamente Mercedes ML, los CRD son los motores 320CDI y el cambio automático Mercedes
                  Los 320CDi creo que dieron bastantes problemas...

Comentario

Originalmente escrito por PvB_GTi Ver mensaje

Los 320CDi creo que dieron bastantes problemas...
                    Hubo dos motores con esa denominación, un 3200 cc de 204 cv, y después un 3000cc de 224 cv que montaban los Grand Cherokee a partir de 2006, bastante fiables ambos, los 270 tenían bastante peor fama y duraron muy poco en el mercado.

Comentario

Trabajando...
                    X