Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Neumáticos de invierno vs verano ¿ quien ganará ?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Neumáticos de invierno vs verano ¿ quien ganará ?

La diferencia es impresionante...

https://www.20minutos.es/noticia/325...erano-cadenas/
    Los neumáticos de invierno se distinguen por un marcaje "M+S" y un pictograma que representa una montaña de tres picos con un copo de nieve, llamado "3PMSF". En temperaturas inferiores a los 7 ºC el neumático de invierno agarra mucho más que los de verano tanto en seco, en terrenos mojados y también en la nieve. Las ventajas de usar los neumáticos de invierno para la nieve.
    Última edición por Aliya 2000; 11-02-2018, 10:08.

Hemos estado viviendo en Siberia sin saberlo.

La untada de las marcas a los medios tiene que haber sido de escándalo.

Comentario

Ese artículo no me dice nada. Que prueben a montar neumáticos de invierno a mi Clio Sport y hacerse un puerto "alegre" en Marzo... y luego que prueben a poner neumáticos de verano a mi mismo coche un día de nieve...

Hay una cosa que se llama sentido común que es el menos común de los sentidos, cada rueda para lo que es y punto. No hay comparación posible entre ellas porque se han diseñado para casos completamente opuestos...

Comentario

Lo increíble de donde yo vivo en los siguiente. Los neumáticos 4 estaciones llevan tiempo en el mercado, pero en cuanto Michelín ha sacado los suyos, los Crossclimate. Todo el mundo a ponérselos. Yo vivo en Vitoria, y os aseguro que un % importante de coches los lleva. Desde luego que una buena publicidad obra milagros. Lo que esa marca tiene en España es milagroso, he conocido gente que había estudiado automoción que tenían Energy en su coche haciendo 6000km al año, y el te decía.....son Michelín. Por cierto ese enlace.......no abre el artículo.
        Audentes fortuna iuvat.

Comentario

Originalmente escrito por Kappa Turbo Ver mensaje
          Lo increíble de donde yo vivo en los siguiente. Los neumáticos 4 estaciones llevan tiempo en el mercado, pero en cuanto Michelín ha sacado los suyos, los Crossclimate. Todo el mundo a ponérselos. Yo vivo en Vitoria, y os aseguro que un % importante de coches los lleva. Desde luego que una buena publicidad obra milagros. Lo que esa marca tiene en España es milagroso, he conocido gente que había estudiado automoción que tenían Energy en su coche haciendo 6000km al año, y el te decía.....son Michelín. Por cierto ese enlace.......no abre el artículo.
          https://www.20minutos.es/noticia/325...erano-cadenas/

Comentario

Trabajando...
          X