Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Cuánto de Renault tienen los motores del Mercedes Clase A 2018?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por MAM Ver mensaje
    Criticamos estas alianzas de conveniencia. Pero a los fabricantes le permiten ganar mucho dinero.

Saludos
    Que bajen precios, entonces. O que mejoren calidades.

Comentario

Veo muchos mercedes sin las siglas identificativas ... ya me imagino que motor llevan
      sigpic
      Un corte al día, evita la avería =)

Comentario

Originalmente escrito por Boosted Ver mensaje
        Veo muchos mercedes sin las siglas identificativas ... ya me imagino que motor llevan
        Eliminar los anagramas siempre ha sido gratis en BMW y Mercedes.

¿Por qué será?

Aunque ahora ya te meten un motor 1300 y le llaman A200 con un par de cojones.

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje

Eliminar los anagramas siempre ha sido gratis en BMW y Mercedes.

¿Por qué será?

Aunque ahora ya te meten un motor 1300 y le llaman A200 con un par de cojones.
          Esaes es buena,pero la que prepara Audi cuando la implanten será épica,serán verdaderos rara avis los que se vean "con la pegata" correspondiente.

Comentario

Originalmente escrito por simca Ver mensaje

A mí, que miro bastante en qué me gasto mi dinero y qué me dan a cambio, me costaría mucho comprarme un clase A. Básicamente porque si quiero gastarme 25.000 lerdos en un coche, el clase a me ofrece mucho menos que el megane del mismo precio, que me lo llevo alicatao y con un motorazo mientras el merche viene más justito de todo.

saludos
            Exacto. Lo único que puede ofrecerme un Clase A que no me ofrece un Megane es un AMG de verdad, y en ese caso en lugar de Megane la alternativa se llamaría Focus RS. Y casualmente no me llega para ninguno de los dos

Comentario

Originalmente escrito por DualRam Ver mensaje

Exacto. Lo único que puede ofrecerme un Clase A que no me ofrece un Megane es un AMG de verdad, y en ese caso en lugar de Megane la alternativa se llamaría Focus RS. Y casualmente no me llega para ninguno de los dos
              Claro las versiones interesantes, son las de alta potencia, que no todas las marcas disponen de ellas. Esas si son realmente exclusivas, el problema ya lo conocemos.
              MAM

Comentario

En principio, si me compro un coche de una marca emblemática, como puede ser Mercedes, prefiero que el motor sea diseñado y fabricado por esa marca. Ahora bien, si me hiciese mucha falta comprarme un clase A de los que se hablan en el artículo, (de los hechos por Renault), tampoco me supondría un trauma.

Y precisamente, comentando el artículo con un amigo que es profesor de automoción y visitó la fábrica de Valladolid y me dice que los motores que se le suministran a Mercedes llevan un tratamiento de endurecido del cigüeñal y árbol de levas adicional al que se les da a los de Renault y la gestión del motor es Bosch, más completa que la Delphi de Renault.

Comentario

Originalmente escrito por invisible Ver mensaje
                  Lo de la fiabilidad es como todo,a uno les sale bueno y a otros malo,pero no creo que hayan motores más ó menos fiables,si buscamos, podemos encontrar problemas en cualquier motor de cualquier marca
                  Además está el factor desgaste del motor, no todos tratamos los motores igual y dependiendo de su uso puede ser más o menos fiable.

Comentario

Trabajando...
                  X