Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Cuánto de Renault tienen los motores del Mercedes Clase A 2018?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por W_203 Ver mensaje
    Es increíble como algunos se “rasgan” las vestiduras criticando que él Clase A lleve ahora dos motores Renault, y que nadie diga ni mu respecto al Infinity Q30 que si tiene más de Megane Relogotipado a precio de oro que el Clase A que aunque muchos les pese si es un MB.
    Mas que un Megane es un GLA......

Comentario

Originalmente escrito por Lopez Ver mensaje

entonces un kadjar

Comentario

Sonreír los mercederos para la foto. Habéis salido guapísimos.

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
          Sonreír está mal dicho. En este caso se dice: sonreid.

Comentario

Originalmente escrito por invisible Ver mensaje
            Lo de la fiabilidad es como todo,a uno les sale bueno y a otros malo,pero no creo que hayan motores más ó menos fiables,si buscamos, podemos encontrar problemas en cualquier motor de cualquier marca
            La china te puede tocar en cualquier marca pagando cualquier precio, eso es obvio. Aunque sí que hay motores que han salido más pestuzos que otro, eso también es innegable. Hoy por hoy en el panorama de ventas europeo pocos (por no decir prácticamente ninguno) son motores problemáticos por norma. Otra cosa es si hablamos de coches en su conjunto (electrónica y demás que eso ya es un follón) pero lo que son motores, poca ostia. Por poner un ejemplo ahora mismo no se me ocurren motores actuales que fueran tan pestuzos como el turbodiesel que montaba el Omega de origen BMW que era mierda pura en cuanto a fiabilidad.

Respecto a lo de los motores Renault en Mercedes, vamos a ver yo no estoy en contra de que una marca use piezas de otras ni muchísimo menos, hay muchas marcas que sobreviven gracias a eso.
            Pero lo que sí me hace gracia (y cada uno gasta su pasta en lo que le sale de las pelotas ojo) es que la gente se gaste un pastizal tremendo por llevar un logo en el frontal creyéndose que eso le da un cierto status cuando la realidad es que lleva motor y bastantes más piezas compartidas con un mundano Renault de la plebe. Pero es más una c uestión de actitudes que de otra cosa.

Yo personlamente para pagar por un Clase A con motor Renault me iría directamente a un Megane. Si el Clase A aun me ofreciera algo distinto además de una estrella en el volante me lo pensaría pero viendo el panorama actual de coches... paso

Comentario

No hombre, aquí todos piensan en acabado AMG y motor con 200cv, el resto es morralla, por eso mejor ir con un KIA Picanto que con el A180 “By Renault”
              Morralla no es pero tampoco es para tirar cohetes, sobre todo por lo que puedan pedir por uno de ellos.
              Personalmente para llevar el mismo motor me pillo un Megane molon por mucho menos dinero. No compraria ninguno de ellos aunque respete lo que haga el comprador con su dinero.

Comentario

Originalmente escrito por DualRam Ver mensaje

La china te puede tocar en cualquier marca pagando cualquier precio, eso es obvio. Aunque sí que hay motores que han salido más pestuzos que otro, eso también es innegable. Hoy por hoy en el panorama de ventas europeo pocos (por no decir prácticamente ninguno) son motores problemáticos por norma. Otra cosa es si hablamos de coches en su conjunto (electrónica y demás que eso ya es un follón) pero lo que son motores, poca ostia. Por poner un ejemplo ahora mismo no se me ocurren motores actuales que fueran tan pestuzos como el turbodiesel que montaba el Omega de origen BMW que era mierda pura en cuanto a fiabilidad.

Respecto a lo de los motores Renault en Mercedes, vamos a ver yo no estoy en contra de que una marca use piezas de otras ni muchísimo menos, hay muchas marcas que sobreviven gracias a eso.
                Pero lo que sí me hace gracia (y cada uno gasta su pasta en lo que le sale de las pelotas ojo) es que la gente se gaste un pastizal tremendo por llevar un logo en el frontal creyéndose que eso le da un cierto status cuando la realidad es que lleva motor y bastantes más piezas compartidas con un mundano Renault de la plebe. Pero es más una c uestión de actitudes que de otra cosa.

Yo personlamente para pagar por un Clase A con motor Renault me iría directamente a un Megane. Si el Clase A aun me ofreciera algo distinto además de una estrella en el volante me lo pensaría pero viendo el panorama actual de coches... paso
                Si es que lo gracioso es que los considerados premium tambien son coches de plebe. ¿O es que alguien piensa que tienen algo de especial? xD

Comentario

Originalmente escrito por Gandolfo Ver mensaje

Si es que lo gracioso es que los considerados premium tambien son coches de plebe. ¿O es que alguien piensa que tienen algo de especial? xD
                  Los fabrican con mirra.

Comentario

Y sin motor renault, si es un 1.algo de de tracción delantera por muy mb que sea prefiero un megane y no me gasto una pasta en un coche que no tiene nada que no tenga un generalista. Aquí se hace foco en el motor renault pero es que el clase A es tan poco mercedes como el futuro serie 1 bmw y el a3 audi.

y si ford tiene un focus con 350cv y una tracción total más avanzada que un rs3 es muy difícil considerar especiales un a45 o un rs3. Quizás mientras bmw tenga un m1 o m 2 con propulsión y 400cv ofrecerá algo distinto.

Comentario

Por eso mismo ya que según los "haters" y "expertos" foriles un Clase A es un Megane, pero nadie duda de un Infinity, supongo que algo mas que un Dacia aportará...

Comentario

"Amén hermano",jaja...

En cuanto al origen de la "infiabilidad"que apuntas acertadamente,es que no hay otra,las marcas hacen "su cajita"...Algo tienen que continuar chupando una vez expirada la garantía,y vaya si lo hacen,es tanto o mas rentable toda la "trastienda" detrás en servicios y piezas.

Salud2!.

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje

Comentario

JAJAJAJAJAJ. Si lo llego a saber le pongo un motor 1.5 dci al 170.

Comentario

Originalmente escrito por Paco Almansa Ver mensaje
                              JAJAJAJAJAJ. Si lo llego a saber le pongo un motor 1.5 dci al 170.
                              Joder....entonces le arrancas hasta las pegatinas del radiador....

Comentario

Criticamos estas alianzas de conveniencia. Pero a los fabricantes le permiten ganar mucho dinero.

No se puede negar que el clase A con sus derivaciones CLA y GLA, ha sido un exito compercial. Y buena parte de ello se ha conseguido utilizando un motor de gran producción con una cilindrada discreta, económico y suficiente por lo que se ve para la mayor parte de usuarios, que lo más les gusta es la mega estrella en el morro. (también respetable)

Otra cosa es que otros conductores los compraramos e inviertiéramos por encima de 25000 eu en un compacto de 105/115 cv. Pero a MB no le importa, simplemente no cumplimos el perfil

Saludos
                                MAM

Comentario

Originalmente escrito por automovil79 Ver mensaje

Y sin motor renault, si es un 1.algo de de tracción delantera por muy mb que sea prefiero un megane y no me gasto una pasta en un coche que no tiene nada que no tenga un generalista. Aquí se hace foco en el motor renault pero es que el clase A es tan poco mercedes como el futuro serie 1 bmw y el a3 audi.

y si ford tiene un focus con 350cv y una tracción total más avanzada que un rs3 es muy difícil considerar especiales un a45 o un rs3. Quizás mientras bmw tenga un m1 o m 2 con propulsión y 400cv ofrecerá algo distinto.

Sí por supuesto, estoy de acuerdo en todo, pero ponía ele jemplo del Clase A con motor Renault porque habíamos hablado de eso, pero yo también opino que un Clase A en general no me ofrece nada que no pueda ofrecerme un Megane.

Comentario

Sí por supuesto, estoy de acuerdo en todo, pero ponía ele jemplo del Clase A con motor Renault porque habíamos hablado de eso, pero yo también opino que un Clase A en general no me ofrece nada que no pueda ofrecerme un Megane.
                                    Ciertamente, salvo imagen. Y a un precio muy inferior.
                                    MAM

Comentario

A mí, que miro bastante en qué me gasto mi dinero y qué me dan a cambio, me costaría mucho comprarme un clase A. Básicamente porque si quiero gastarme 25.000 lerdos en un coche, el clase a me ofrece mucho menos que el megane del mismo precio, que me lo llevo alicatao y con un motorazo mientras el merche viene más justito de todo.

saludos
                                      No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

He visto al facebook un a3 del concesionario audi de mi ciudad a precio de escándalo según ellos.

El coche hay de reconocer que es muy bonito, paquete s-line exterior e interior, llantas opcionales, s-tronic y varios extras más por un módico precio de 27.000€. En la publicación lo único que se les ha "olvidado" poner es el motor. Rápidamente uno ha puesto un comentario preguntando el motor y...tachan!!! el 1.0 tfsi 116cv. Han querido justificar que este motor tiene muy buen rendimiento y consumo y que tiene una buena relación motor/potencia/par motor...

De todas formas no deja de ser un 1.0 tricilíndrico por 27K por muy pintón que sea y estética deportiva parezca.

Comentario

Yo, en vuestro lugar, en vez de hacer de visionarios sobre los resultados que da un motor, me montaria en un Mercedes C y me dedicaría a ver la calidad de los interiores, y veríais que todo cruje mucho más que en un Passat o un Avensis o más quw en un Focus

Y con eso estaría todo dicho.

Comentario

Trabajando...
                                          X