Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Muchísimo cuidado con Iberauto

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Muchísimo cuidado con Iberauto

Compré un coche en el concesionario Iberauto, donde me indicaron que era un vehículo procedente de la propia flota de directivos y gerentes de Nissan, que la marca les cambia el modelo y los reparten por los concesionarios para su venta, confío plenamente en el concesionario oficial de la marca, me indica que cuando matriculan el coche lo hacen como alquiler sin conductor por política interna de Nissan para sus coches de flota pero que eso ya está cambiado a servicio particular y que en ningún momento ha sido un coche de alquiler, dándome una serie de explicaciones y lo único es que tendré que pasar la ITV un poco antes pero me vuelve a garantizar que no es un vehículo de alquiler, que es de flota propia. El coche lo compré en junio-2017 y el coche justo tenía un año.Viendo un comentario en un foro aparecía un caso similar, me dio por revisar los papeles y en el libro de garantías el nombre del propietario (el original de la matriculación) está cubierto con corrector, lo rasco un poco y aparece el nombre de AVIS, compañía de alquiler de coches. Osea que me han estafado y mentido, el vehículo NO es de la flota interna de Nissan, es un vehículo que ha sido de alquiler y me lo han vendido como que solo había tenido un dueño, además de un directivo y con los cuidados de pertenecer a la marca. En ningún momento se me pasó por la cabeza cuando compré el coche en desconfiar de un concesionario oficial Nissan y tener que pedir a tráfico los datos de esa matrícula antes de realizar la compra. Aquí queda demostrada la garantía que ofrece la marca. En el libro de garantías no aparece ninguna revisión y cuando compramos el coche hacia un año de su matriculación, le digo que me envie la factura de dicha revisión para adjuntarla al libro de garantias y la fecha es posterior a la recepción del vehículo y no pone ni los kilómetros con los que se hizo dicha revión, si la hubo, ya que según la fecha el coche lo tenía en mi poder hacía varios días ya.

¿Un conce oficial vendiendo ASCs?

No me cuadra.

Comentario

hoy en dia hay piratas en todos los lados... vaya usted a saber. has hablado con el conce? vas a denunciar?

Comentario

Desgraciadamente es una práctica bastante común. El problema es poder demostrar el engaño. Pide un par de opiniones a abogados a ver si podéis meterles mano por algún lado.

Espero al menos que el coche esté saliendo bueno.

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
          ¿Un conce oficial vendiendo ASCs?

No me cuadra.
          Lo dices en modo irónico no? Seat vende montones de coches de alquiler en sus concesionarios. Coño, que somos una potencia turistica, algo habrá que hacer con esos coches.
          Audentes fortuna iuvat.

Comentario

El Altea era de flota pero no me lo ocultaron en ningún momento. 10500 km tenia, Ahorro de 5000 pavos en la compra. Casi ná.

Pero que te lo oculten es de ser rastrero
            ¿¿¿ QUÉ ME ESTÁS CONTANDO ???

Miembro nº 1 del "Club Furgalla-SUV"

¡¡¡EN WILKINS HYUNDAY Y SUBARÚ, TENEMOS HYUNDAIS Y SUBARÚS!!!

Comentario

Mi A1 lo era y no me lo dijeron. Lo peor (esto ya lo he contado aquí) es que al no informarte desconoces que tienes que pasar ITV y vas sin ella.

De no ser porque al pasar revisión con dos años y pico el recepcionista me indica que voy sin ITV, me tiro dos años sin ella.

Les llamé y me dijeron que era imposible que no se me informara.....

Por suerte ha salido perfecto, pero así no se hacen las cosas.
              Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"

Comentario

Trabajando...
              X