Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Prueba Honda Jazz 1,5 i-VTEC de 130 cv

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Prueba Honda Jazz 1,5 i-VTEC de 130 cv

Probamos el Honda Jazz 2018 1.5 i-VTEC 130 CV: ¿qué hace un motor como tú en un coche como este?

Una combinación peculiar de motor y formato que resulta difícil de entender frente a su hermano pequeño de 102 CV

https://www.diariomotor.com/noticia/...nda-hazz-2018/

El coche me gusta, pero es evidente que con esta motorización no es un compra muy buena según el artículo, y con el motor de 105 c.v es suficiente para la mayoría de mortales. Es un concepto de coche que me llama mucho más que el SUV de turno, pero el mercado no piensa así y sus ventas son testimoniales, y eso que los he visto por 14.000€ con un equipamiento bastante decente.
    sigpic

Comentario

Sigue siendo un prodigio de ergonomía. En el fondo,conducirlo es un buen ejercicio para la memoria.Encontrar el mando que buscas no es tan fácil.

Comentario

Originalmente escrito por pedritosbk Ver mensaje
        El coche me gusta, pero es evidente que con esta motorización no es un compra muy buena según el artículo, y con el motor de 105 c.v es suficiente para la mayoría de mortales. Es un concepto de coche que me llama mucho más que el SUV de turno, pero el mercado no piensa así y sus ventas son testimoniales, y eso que los he visto por 14.000€ con un equipamiento bastante decente.
        Estoy de acuerdo aunque no sea un concepto de cocje que me guste, personalmente me iría a por otro utilitario como el 208, Mazda 2, Clio, Ibiza...etc pero es un coche súper práctico y el equipamiento es buenísimo para su precio, no se puede pedir más. Por debajo de 15.000 € es una compra redonda. El problema es que el público general desconoce el modelo y por ello ni se lo plantea.

Comentario

Si baja de los 10 segundos , que no lo se , ya será un coche rápido para la mayoría de conductores.
          .......................................................................................................

Comentario

En el artículo hay cosas chocantes, criticar un coche por tener demasiada potencia o correr demasiado, pues no sé, si dijese que el chásis es malo y no aguanta ese motor, pero anda que no hay coches con orientación no deportiva y con motores potentes, por otra parte dice que las suspensiones son demasiado duras, como si no pudiese querer alguien un coche pequeño y espacioso sin renunciar a tener algo que se mueva bien. No dudo que en cuestiones como el ruido no pueda estar por encima de lo deseable, pero vamos, igual preferirían un diesel silencioso como los que se ven circulando (ojo, cada cual que elija lo que le guste). En cuanto al precio, pues si, es bastante caro, pero es que no hay muchos coches similares y a fin de cuentas es un coche que tiene pocas ventas en Europa, con lo cual tampoco van a tener precios de otros superventas, sin ir más lejos un Polo TSI de 115 CV DSG ronda los 20 mil €, con lo cual tampoco es un disparate.

Comentario

yo he conducido el jazz del 2000 y poco y después el c3 picasso. Puede que alguno más de ese estilo...casi compro un note por 10.000e. si estos coches los pillas a buen precio son la mejor manera de aprovechar un utilitario.

Comentario

Creo que han querido critar el coche por critar o porqué les interesa a ellos hacerlo. Que sea un coche caro y justo de calidad de materiales puede ser, pero todo lo demás...Mira que no hay coches con un enfoque familiar con un toque deportivo.

Comentario

Originalmente escrito por victorasecas Ver mensaje
                  Si baja de los 10 segundos , que no lo se , ya será un coche rápido para la mayoría de conductores.
                  Me parece q leí 8,8s , está muy bien para un utilitario

Comentario

8,7 segundos según kilómetro 77, solo con ese dato yo le perdonaría el tema del ruido.
                    sigpic

Comentario

Originalmente escrito por invisible Ver mensaje

Me parece q leí 8,8s , está muy bien para un utilitario
                      Pues sí, prácticamente el mismo tiempo que un Polo...de 115 cv y un cilindro menos.

Pero claro, por 20.700 euros que pide Honda te compras un Astra Turbo de 200 cv que le supera en todo ¿no?

Comentario

Originalmente escrito por belmar Ver mensaje

Pues sí, prácticamente el mismo tiempo que un Polo...de 115 cv y un cilindro menos.

Pero claro, por 20.700 euros que pide Honda te compras un Astra Turbo de 200 cv que le supera en todo ¿no?
                        A base de turbo es fácil sacar prestaciones,que yo sepa el jazz es atmosférico

Comentario

Donde está la duda entre un Jazz 1.5, un Polo 1.0 TSi y un Astra 1.6T 200cv a los mismo precios??

Hay que ser monguer para no elegir el Astra, no crees?

Comentario

totalmente, 20.593e y es un pepinazo para lo cuesta.

Comentario

Trabajando...
                            X