Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Jaguar resucita el D-Type y fabricará 25 ejemplares

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Jaguar resucita el D-Type y fabricará 25 ejemplares

El Jaguar D-Type ganó las 24 h de LeMans en 1955,56 y 57,por lo cual está entre los grandes de la historia.En su día Jaguar tenía previsto fabricar 100 unidades,pero sólo hicieron 75, ahora,60 años después van a fabricar los 25 que quedaron pendientes.Las especificaciones técnicas serán fieles al original.Jaguar no ha anunciado el precio,pero ya admiten reservas.

JAJAJAJAJAJA. ¿Y para qué lo va a fabricar si no podrá circular?. Si lo hacen fiel al original no cumplirá ninguna norma actual ni en UK ni en ningún sitio civilizado.

Comentario

No cumplirá especificaciones actuales esa obra de arte porque el mundo se ha llenado de mariconas tiquismiquis sin gusto.

Comentario

Tiene cara de sorprendido
        .......................................................................................................

Comentario

pero fabricarán todavía cascos y gafas como las de carroll para poder conducirlo.

Comentario

Originalmente escrito por automovil79 Ver mensaje
            pero fabricarán todavía cascos y gafas como las de carroll para poder conducirlo.

AJJAJAJAJAJAJA. Lleva las de cerca para las curvas y las otras para las rectas.

Comentario

Originalmente escrito por Paco Almansa Ver mensaje

AJJAJAJAJAJAJA. Lleva las de cerca para las curvas y las otras para las rectas.
              Jajajaja...no hombre,era el prototipo de las viseras de casco desechables,jjjjj...(para quitarse toda la mierda de mosquitos,aceite del coche de delante cuando revienta el motor y todas esas cosillas...).

Comentario

¿Y del cinturón de "0" puntos de anclaje que lleva que me dices?. Este tiene orden de alejamiento de las ITV. jajajajajajajajjaja

Comentario

¿Y del cinturón de "0" puntos de anclaje que lleva que me dices?. Este tiene orden de alejamiento de las ITV. jajajajajajajajjaja
                  Si es que ahora nos hemos amariconao.....jajajajajajaj....Esto si era CONDUCIR,

Comentario

Que belleza rodante

Comentario

Originalmente escrito por Bluebirdbero2 Ver mensaje

Si es que ahora nos hemos amariconao.....jajajajajajaj....Esto si era CONDUCIR,
                      Ahora me hago mayor y me acojonan ciertas cosas, pero no hace mucho me divertía cinco o seis veces al año en chismes de los 50 (un jaguar y un maserati, los dos de unos 250 cv mas o menos). Había que tener muchas pelotas para acelerar a fondo incluso en recta, yo no las tenía y decidí buscar otra diversión más acorde con mi valentía al volante. jajajajajjajajaja.

Comentario

Ahora me hago mayor y me acojonan ciertas cosas, pero no hace mucho me divertía cinco o seis veces al año en chismes de los 50 (un jaguar y un maserati, los dos de unos 250 cv mas o menos). Había que tener muchas pelotas para acelerar a fondo incluso en recta, yo no las tenía y decidí buscar otra diversión más acorde con mi valentía al volante. jajajajajjajajaja.
                        Jajajajajaj...muy bueno.Ahora a cualquier cosa llaman "deporte de riesgo".

Salud2!.

Comentario

Supongo que para conducirlo sólo en circuito, pierde toda la gracia

Comentario

Si no me equivoco los Super 7 se siguen vendiendo sin ABS, airbag ni nada de eso y no pasa nada. Alguna fórmula habrá para esos casos.

Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú

Comentario

Originalmente escrito por Caterman Ver mensaje
                              Si no me equivoco los Super 7 se siguen vendiendo sin ABS, airbag ni nada de eso y no pasa nada. Alguna fórmula habrá para esos casos.
                              Muy probablemente eso cambie cuando los british salgan de la unión.

Comentario

Trabajando...
                              X