Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

El Ford Ranger Raptor viene con motor diesel

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• El Ford Ranger Raptor viene con motor diesel

De momento,éste modelo está destinado a la zona de Asia Pacífico,Australia,Nueva Zelanda etc,el motor es un 2,0 diesel biturbo de 213 cv y 500 Nm

Que feucho es , diseñado para los yankees hahha
    .......................................................................................................

Comentario

Originalmente escrito por victorasecas Ver mensaje
      Que feucho es , diseñado para los yankees hahha
      Feo??
      sigpic

Comentario

Originalmente escrito por cheviteiro Ver mensaje

Feo??
        Por detrás vale pero por delante las letras FORD así tal cual están a mi gusto lo afean,parece que dispare granadas por ahí o algo hahahah

.......................................................................................................

Comentario

Originalmente escrito por victorasecas Ver mensaje
          Por detrás vale pero por delante las letras FORD así tal cual están a mi gusto lo afean,parece que dispare granadas por ahí o algo hahahah
          En vivo gana, y bastante
          sigpic

Comentario

La única pega que le puedo poner a ese motor es que, para el tipo de coche que lo va a llevar, igual lo veo un poco falto de cilindrada pero por lo demás me gusta bastante. Eso sí, no compraría un pickup ni a punta de pistola, básicamente porque para mí es un coche totalmente inservible pero molar mola.
            No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

ta bonico hasta el color.

Comentario

Trabajando...
              X