Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Mecanico indepe se niega a reparar coche particular de policia

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por efficience Ver mensaje

Traaanki, los indepes os ponéis muy nerviosos desde que el proceso ha fracasado (encima le seguís haciendo el juego a Rajoy, haciendo que la gente no haga ni caso a loan temas de corrupción... buen aliado tiene Rajoy en vosotros los indepes).

En fin, tiene derecho a la negarse a atender a alguien por ser policía?

Más bien no.
    ¿como verías que dijera "el negocio es mio, y no te arreglo el coche porque eres negro" o "no te arreglo el coche porque eres lesbiana"? O "solo te arreglo el coche si me enseñas las tetas"?

Si tienes un negocio abierto al público, no puedes negarte a atender a un cliente por razones arbitrarias.

En fin, este tipo necesitará suerte.

No sería el primer indepe que ha tenido que cerrar su negocio por hacer el tonto.
    Uy, me has llamado independentista. Eso responde clarísimamente a un delito de odio. Se te va a caer el pelo.
    Hasta siempre compañero.

Comentario

Originalmente escrito por kamal Ver mensaje
      y cual era la intencion de ella en presentarse como policia???
      un descuento??? un agradecimiento??? un regalo???
      Nunca dijo que era policia. Lo sabia de otras veces anteriores que le habia llevado el coche a reparar.
      El derecho de admision tiene limites. No puedes negarte a prestar un servicio por discriminacion hacia un colectivo.
      No se si delito de odio. Una sancion administrativa seguro. Que le pueden cerrar el negocio si persiste tambien.
      Que le dijo literalmente a la policia "no le arreglo el coche porque si se lo hago mal me puede pegar una paliza" pues demuestra que no tiene muchas luces.
      Esa frase es la que le puede poner en la tesitura de que sea un delito de odio y no una actuacion digna.

Comentario

El buen hombre tendría desconectada la lengua del cerebro...si se pone en plan moralista que deje de reparar los coches a los poligoneros, las chonis, los camellos...al final tendría que cerrar el taller

Comentario

Originalmente escrito por Sentencia Ver mensaje

Menuda comparación fuera de lugar!!, alucino! Ahora resulta que en el tema catalán los verdugos van de víctimas, anda hombre! Pobrecita la policía, enternecedor....

Anda, y que se joda por ahí....! Que vaya al taller de un simpatizante del Partido Podrido o asimilados...

Repito, creo que este mecánico ha hecho un ejercicio de dignidad encomiable y valeroso.

Este hombre tiene mi reconocimiento personal, como Catalunya mi simpatía.

PD. Tema para offtopics. El autor de este hilo (el español, pero con un nick tan inglés como Gibraltar, nuestro querido y nunca bien ponderado Efaisens) no debe estar satisfecho con la "evangelización ideológica" del Partido Podrido que profesa allí, en offtopics, y trae aquí este hilo, al "foro general", con la idea de extender su podredumbre al foro reservado a los temas estrictamente automovilísticos. No sé cómo caigo en su trampa.

He dado mi opinión, no le voy a dar más bola. Asunto acabado.
          ​​​​​​
          Por que identificas España con el PP?

Los no votantes del PP no son españoles?

Tus simpatías para Catalunya, bien, de acuerdo. Las mías también.

Y para Extremadura, Galicia, la Rioja o Miramonte de Abajo?

Seguro que tus simpatias para las 17 autonomías SI,
          pero no para España (esa cosa de fachas y retrógrados) NO.

¿Y no serán los mismos individuos los de las autonomías y los de España?

Comentario

cuando le roben por ejemplo una cartera llena de dinero pues si se acerca a una comisaria de la policía española que le digan que se dirija a una de los mossos que ellos no gestionan denuncias fuera del país....por ejemplo....por supuesto cada uno es libre de opinar y hacer lo que le de la gana claro....

Comentario

Originalmente escrito por Sentencia Ver mensaje

Menuda comparación fuera de lugar!!, alucino! Ahora resulta que en el tema catalán los verdugos van de víctimas, anda hombre! Pobrecita la policía, enternecedor....

Anda, y que se joda por ahí....! Que vaya al taller de un simpatizante del Partido Podrido o asimilados...

Repito, creo que este mecánico ha hecho un ejercicio de dignidad encomiable y valeroso.

Este hombre tiene mi reconocimiento personal, como Catalunya mi simpatía.

PD. Tema para offtopics. El autor de este hilo (el español, pero con un nick tan inglés como Gibraltar, nuestro querido y nunca bien ponderado Efaisens) no debe estar satisfecho con la "evangelización ideológica" del Partido Podrido que profesa allí, en offtopics, y trae aquí este hilo, al "foro general", con la idea de extender su podredumbre al foro reservado a los temas estrictamente automovilísticos. No sé cómo caigo en su trampa.

He dado mi opinión, no le voy a dar más bola. Asunto acabado.
              ​​​​​​
              AJAJJAAJJAJAJAJA.¿Y tu le pides el carné del partido a los mecánicos?. Porque igual te toca unos de las JONS y te manda a tomar por culo con un sabotage que flipas. Joder que tropa hay en la viña del señor. Es que me parto con este tío, su reconocimiento personal dice. ¿Serás el conde de montecristo o el marques de cáceres?. JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA.

Comentario

Pues a mi me parece que si la policia esa es una sinverguenza que no le quiere pagar o que simplemente un clientes indeseable que le hace la vida imposible, que hay muchos mas de los que os creeis. el mecanico esta indefenso.

Mucha libertad de mercado pero uno no puede hacer lo que quiera en su casa. Tiene que aguantar a indeseables que se aprovechan de la circunstancia para joderte incluso tu medio de vida.

Habria que ver realmente que hay de verdad en eso de independentista y cuanto de una reparacion que no interesa porque el tio tiene un negocio para comer, no es una ong.
                sigpic

Comentario

Originalmente escrito por 21043vic Ver mensaje
                  Que se se puede esperar de una justicia en la que denunciantes son citados como denunciados.
                  yo.... lo resumo en ésto....
                  un saludo,
                  imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

Comentario

Energético, cómo te va el salseo... que esto es un foro de coches hombre, no lo encares de esa forma sensacionalista hacia la política... céntrate en los coches, aunque seas un defensor y divulgador de la ecología que te has comprado un Diesel...
                    Ahorrando para un TESLA Model 3... y si tardase mucho, por el camino un Leon Cupra 300 ST 4Drive DSG

Comentario

Originalmente escrito por en_insitu Ver mensaje
                      Pues a mi me parece que si la policia esa es una sinverguenza que no le quiere pagar o que simplemente un clientes indeseable que le hace la vida imposible, que hay muchos mas de los que os creeis. el mecanico esta indefenso.

Mucha libertad de mercado pero uno no puede hacer lo que quiera en su casa. Tiene que aguantar a indeseables que se aprovechan de la circunstancia para joderte incluso tu medio de vida.

Habria que ver realmente que hay de verdad en eso de independentista y cuanto de una reparacion que no interesa porque el tio tiene un negocio para comer, no es una ong.
                      Igual porque el mismo ha reconocido que su motivacion para no repararle el coche ha sido esa.

Comentario

Si verdaderamente a sido así ,,, espero que le caiga una buena multa,,, un servicio abierto,, al público, no puede discriminar a nadie,, es lo que tiene querer ser el gallito del corral,,,,
                        Última edición por pedregal; 09-02-2018, 11:57.
                        sigpic

Comentario

Imagino que a los mossos tampoco les arreglará los coches, debido a las hostias que repartieron en plz Catalunya.

¿Verdad?

Comentario

Comentario

Jajajajaj....totalmente...jjjjjÂ

Comentario

Yo entiendo que existan identidades y culturas propias que deben estar reflejadas en las instituciones, y que el Estado deba actualizarse para desquitarse de esa caspa que aún tiene de forma que se constituya un proyecto común de nación a gusto de todos, pero lo que no se entiende es que se apoye a unas castas que anteponen sus ambiciones personales al bienestar de los pueblos, que no representan a nadie excepto a sus intereses particulares, y que después de comer el coco utilizando todos los medios a su alcance (y de paso forrar a sus amiguetes) se erijan en paladines de la representatividad de una ideología que han inoculado para que las víctimas de esa manipulación les aplaudan como borregos y les mantengan en las poltronas.

No se entiende que se prefiera la ruina y el enfrentamiento favoreciendo a una panda de sin vergüenzas a esforzarse en llegar a acuerdos que nos beneficien a todos, es decir, que se prefiera pertenecer a un cortijo y pasar penalidades a integrarse en una comunidad próspera de pueblos hermanados que eligen representantes que controlan a los gobernantes y trabajan conjuntamente por la estabilidad y bienestar de los pueblos.

Comentario

Originalmente escrito por Machetero Ver mensaje
                                  Yo entiendo que existan identidades y culturas propias que deben estar reflejadas en las instituciones, y que el Estado deba actualizarse para desquitarse de esa caspa que aún tiene de forma que se constituya un proyecto común de nación a gusto de todos, pero lo que no se entiende es que se apoye a unas castas que anteponen sus ambiciones personales al bienestar de los pueblos, que no representan a nadie excepto a sus intereses particulares, y que después de comer el coco utilizando todos los medios a su alcance (y de paso forrar a sus amiguetes) se erijan en paladines de la representatividad de una ideología que han inoculado para que las víctimas de esa manipulación les aplaudan como borregos y les mantengan en las poltronas.

No se entiende que se prefiera la ruina y el enfrentamiento favoreciendo a una panda de sin vergüenzas a esforzarse en llegar a acuerdos que nos beneficien a todos, es decir, que se prefiera pertenecer a un cortijo y pasar penalidades a integrarse en una comunidad próspera de pueblos hermanados que eligen representantes que controlan a los gobernantes y trabajan conjuntamente por la estabilidad y bienestar de los pueblos.
                                  Divide y vencerás, de toda la vida.

Mientras los obreros nos matamos por un puto trapo de colores, no nos unimos para ir a por el verdadero enemigo, que es común en Catalunya, Madrid y la China Popular.
                                  www.bandthecool.com

Comentario

Seguro que si hubiera sido el hijo del "honorapla" el que le llevara alguno de sus cochecillos comprados a precio de saldo, no habría puesto pegas...

Espera, que això no toca...

Cuánto lobotomizado...

Comentario

Trabajando...
                                    X