Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Mecanico indepe se niega a reparar coche particular de policia

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Mecanico indepe se niega a reparar coche particular de policia

Cuando la mujer le dijo que era policía nacional, El Mecanico se negó a repararle el coche.

http://www.caranddriver.es/coches/pl...licia-nacional

El marido le han puesto una demanda.

Al parecer lleva dias con el taller cerrado.

Podria perder su negocio.
    Hace falta ser idiota para poner tu negocio en peligro por la causa independentista. Más de un forero podría llevarle el coche en solidaridad.

Es este tipo:
    Clic en la imagen para una versión más grande

Nombre:	mecanicreus_crop1517683076892.jpg_525981578.jpg
Vistas:	1
Tamaño:	35.3 KB
ID:	7776099

https://www.google.es/amp/www.lavang...ml%3ffacet=amp

los establecimientos no tienen derecho de admision???

Comentario

Pero no pueden negar la entrada por razones de discriminación

Comentario

y cual era la intencion de ella en presentarse como policia???
        un descuento??? un agradecimiento??? un regalo???

Comentario

Un pobre hombre, que cree estar sirviendo a una causa justa,

Estos peones son los que quiere el Puig y el Más, para poder seguir manteniendo sus prebendas
          MAM

Comentario

Muy profesional también por su parte.....
            .......................................................................................................

Comentario

Originalmente escrito por kamal Ver mensaje
              los establecimientos no tienen derecho de admision???
              En este caso sí. Si fuese un concesionario oficial de marca la cosa cambiaría.

En realidad este tio ni siquiera es -o era- independentista. De hecho hasta hace poco les reparaba los coches sin problemas. Es a partir de las hostias que repartieron el 1-O cuando decidió que les iba a arreglar los coches quien el les dijese, que no todo es dinero, también está la dignidad.
              Oye, es libre de hacerlo, pero ahora le han acusado de algo que esta muy de moda acusar por gilipolleces y por delitos verdaderamente graves no. Delito de odio le imputan, es que manda cojones la cosa. Este país tiene una democracia que va patrás como los cangrejos.

Y sí, este hilo no iría aquí en el general pero en fin, te voy a mandar a GT ONE para que te explique lo que vale un peine, que hay que avisarle ya que por aquí no se pasa . ¿Eh tabarnio, como lo ves?

Comentario

Originalmente escrito por belmar Ver mensaje

En este caso sí. Si fuese un concesionario oficial de marca la cosa cambiaría.

En realidad este tio ni siquiera es -o era- independentista. De hecho hasta hace poco les reparaba los coches sin problemas. Es a partir de las hostias que repartieron el 1-O cuando decidió que les iba a arreglar los coches quien el les dijese, que no todo es dinero, también está la dignidad.
                Oye, es libre de hacerlo, pero ahora le han acusado de algo que esta muy de moda acusar por gilipolleces y por delitos verdaderamente graves no. Delito de odio le imputan, es que manda cojones la cosa. Este país tiene una democracia que va patrás como los cangrejos.

Y sí, este hilo no iría aquí en el general pero en fin, te voy a mandar a GT ONE para que te explique lo que vale un peine, que hay que avisarle ya que por aquí no se pasa . ¿Eh tabarnio, como lo ves?
                Traaanki, los indepes os ponéis muy nerviosos desde que el proceso ha fracasado (encima le seguís haciendo el juego a Rajoy, haciendo que la gente no haga ni caso a loan temas de corrupción... buen aliado tiene Rajoy en vosotros los indepes).

En fin, tiene derecho a la negarse a atender a alguien por ser policía?

Más bien no.
                ¿como verías que dijera "el negocio es mio, y no te arreglo el coche porque eres negro" o "no te arreglo el coche porque eres lesbiana"? O "solo te arreglo el coche si me enseñas las tetas"?

Si tienes un negocio abierto al público, no puedes negarte a atender a un cliente por razones arbitrarias.

En fin, este tipo necesitará suerte.

No sería el primer indepe que ha tenido que cerrar su negocio por hacer el tonto.

Comentario

como se entere GT-ONE....

Comentario

Me parece perfecto, bien por este mecánico!

Yo habría hecho lo mismo.

Dignidad, si señor! A españolear a otra parte!

Comentario

Lo suyo es que sólo repare coches de "catalanes,muy catalanes,mucho catalanes",(de quinta generación al menos y sin "híbridar"),de ocupación catalana certificada!.Y sólo coches catalanes,de marca catalana,fabricados por catalanes que comen catalana y con piezas catalanas,gasolina catalana de petroleo muy mucho catalán etc.....ES LO SUYO!

€‹€‹€‹Que?,que no los hay...?,pues probablemente sean esos los que finalmente repare....ninguno..

Comentario

Originalmente escrito por Sentencia Ver mensaje
                        Me parece perfecto, bien por este mecánico!

Yo habría hecho lo mismo.

Dignidad, si señor! A españolear a otra parte!
                        No voy a calificar esa frase tan ruin que has puesto. Yo soy español, y sobre ese calificativo,¿ te parece bien que se me excluya como si fuera un judio en la II Guerra Mundial? ¿Se supone que la dignidad esta solo del lado de nacionalistas xenofobos, excluyentes y supremacistas?
                        Por mi parte quedas reportado por el caracter xenofobo de tu comentario.

Comentario

Entro. Veo que se habla de política y me marcho

Comentario

Originalmente escrito por Vernius Ver mensaje

No voy a calificar esa frase tan ruin que has puesto. Yo soy español, y sobre ese calificativo,¿ te parece bien que se me excluya como si fuera un judio en la II Guerra Mundial? ¿Se supone que la dignidad esta solo del lado de nacionalistas xenofobos, excluyentes y supremacistas?
                            Menuda comparación fuera de lugar!!, alucino! Ahora resulta que en el tema catalán los verdugos van de víctimas, anda hombre! Pobrecita la policía, enternecedor....

Anda, y que se joda por ahí....! Que vaya al taller de un simpatizante del Partido Podrido o asimilados...

Repito, creo que este mecánico ha hecho un ejercicio de dignidad encomiable y valeroso.

Este hombre tiene mi reconocimiento personal, como Catalunya mi simpatía.

PD. Tema para offtopics. El autor de este hilo (el español, pero con un nick tan inglés como Gibraltar, nuestro querido y nunca bien ponderado Efaisens) no debe estar satisfecho con la "evangelización ideológica" del Partido Podrido que profesa allí, en offtopics, y trae aquí este hilo, al "foro general", con la idea de extender su podredumbre al foro reservado a los temas estrictamente automovilísticos. No sé cómo caigo en su trampa.

He dado mi opinión, no le voy a dar más bola. Asunto acabado.
                            ​​​​​​

Comentario

Lo normal sería que se negase también a reparárselo a un mosso por las hostias que repartieron en el desalojo de Plaza Cataluña, entre otros. Pero una vez más la ley del embudo se vuelve a apoderar de los indepes... y así funciona esto, hay cargas policiales con heridos graves de verdad que son de agradecer por el gran servicio prestado al pueblo catalán, y otras en las que se ha mentido y exagerado hasta la extenuación, inventándose heridos y fantasías de todo tipo, que son una traición a la dignidad del pueblo catalán.

Sí, este es el nivel y aquí tenéis que bajar para entender las cosas...

Comentario

Originalmente escrito por Vernius Ver mensaje

El nacionalismo siempre es supremacista y excluyente. Es por un complejo de inferioridad que se intenta compensar.

En cualquier caso, al lío:

Un negocio no tiene derecho a discriminar a su clientela por motivos subjetivos. Ni por raza, ni por sexo, ni por orientación sexual, ni por pertenencia a un colectivo, etc.

¿te imaginas un mecánico que no quiere reparar el coche a los tíos con el pelo largo? (parecen mariconas), ¿con barba? (putos hipsters progres), a mujeres con pantalones? (machirulas...), a mujeres en general (conducir es cosa de hombres), a judíos? (matasteis a cristo!), a moros? (recordad Annual!), a sindicalistas? (a mi bisabuelo lo mató uno de la CNT), etc.?

Pues eso. Con las cosas de comer, no se juega.
                                ¿has querido ir de justiciero? Pues estás con el taller cerrado y perdiendo pasta a espuertas. Ahora, a llorar.

Comentario

JAJAJAJJAJAJAJA. Joder que mal está el país. Llueve un poco y se llena el campo de imbéciles. Será un objetor de conciencia. AJAJJAJAJAJAJAJA.

Comentario

Que se se puede esperar de una justicia en la que denunciantes son citados como denunciados.

Comentario

Otro tonto util.
                                      por sus palabras,los reconoceréis.

Comentario

Se le ve espabilao.

Comentario

Trabajando...
                                        X