Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Aspirales Eibach Sportline

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Aspirales Eibach Sportline

Buenas hace unas semanas pedí unos Aspirales Eibach Sportiline de bajada delantera 4,5 y trasera 3,5 para mi Polo 9N3, y tenia una duda me fije en los aspirales y son mas grandes que los que me vienen con el coche ¿ es normal ? , aparte de eso los montare en los amortiguadores que vienen de serie y estaré con ellos 2 meses mas o menos hasta que los cambie se romperían en ese plazo ?.

Gracias de antemano
    Archivos adjuntos

Aspirales? Espirales será, no?
    Bueno, yo los he llamado siempre muelles...
    Cuidado con la ITV...

Comentario

Con ese color en la itv ni se enteran.

Comentario

Yo pensé que en este hilo íbamos a hablar de esto...

1

2
        3
        4

La Vespa no corre, llega.

Comentario

yo que tu me pasaba antes por una ITV y preguntaba, porque creo que no la pasas, creo que como mucho la pasas si bajan 1,5 cm por rueda.
          El que se pica eres tu, si te jo** que te adelante con
          mi Berlingo.
          Saludos.

Comentario

Ojo con los colorines y las itv...

Comentario

Originalmente escrito por pierrebona Ver mensaje
              yo que tu me pasaba antes por una ITV y preguntaba, porque creo que no la pasas, creo que como mucho la pasas si bajan 1,5 cm por rueda.
              Con los muelles de serie dan hasta 3cm por lo que puedan haber cedido con el tiempo. Con otros no te dejan ni un milimetro sin homologar

Comentario

Anda, haz el favor de hacerle un buen proceso de homologación a esos muelles a base de lija y pintura negra en spray. Así homologué yo los míos.

Yo los pondría ya con los amortiguadores nuevos. Los dejaría asentar unos 1000 kms y después le haría el paralelo. Y todo este montaje lo haría tras pasar la itv.

Pasas itv.
                Pinta los muelles.
                Monta los muelles y amortiguadores nuevos.
                Rueda 1000 kms y haz paralelo.

Así dejas pasar tiempo hasta próxima itvitv para que los muelles se vayan llenando de mierda y pasen desapercibidos.

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                  Con ese color en la itv ni se enteran.
                  Dan premio.

Comentario

Originalmente escrito por Nosequenickponer Ver mensaje
                    Anda, haz el favor de hacerle un buen proceso de homologación a esos muelles a base de lija y pintura negra en spray. Así homologué yo los míos.

Yo los pondría ya con los amortiguadores nuevos. Los dejaría asentar unos 1000 kms y después le haría el paralelo. Y todo este montaje lo haría tras pasar la itv.

Pasas itv.
                    Pinta los muelles.
                    Monta los muelles y amortiguadores nuevos.
                    Rueda 1000 kms y haz paralelo.

Así dejas pasar tiempo hasta próxima itvitv para que los muelles se vayan llenando de mierda y pasen desapercibidos.
                    Por la ITV de momento sin problemas la se la habre pasado hará 2 meses y por lo demás será homologarlo con los amortiguadores cuando se los ponga

Comentario

Originalmente escrito por Daniz9n Ver mensaje

Por la ITV de momento sin problemas la se la habre pasado hará 2 meses y por lo demás será homologarlo con los amortiguadores cuando se los ponga
                      Entonces no le pongas esos muelles a los amortiguadores viejos. Espera a los nuevos.

Yo llevo esos muelles con los amortiguadores de serieserie. El coche baja, pero ni de coña bajan esos 3 ó 4 centímetros. Eso sí, se volverá más rebotón.

Comentario

Originalmente escrito por Nosequenickponer Ver mensaje

Entonces no le pongas esos muelles a los amortiguadores viejos. Espera a los nuevos.

Yo llevo esos muelles con los amortiguadores de serieserie. El coche baja, pero ni de coña bajan esos 3 ó 4 centímetros. Eso sí, se volverá más rebotón.
                        Tienes los mismos ? en que coche y cuanto llevas con ellos ?

Comentario

Trabajando...
                        X