Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Pequeñajo picantón o "clásico" poderoso?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Z4 de aquí a Lima. Una delicia de coche y de motor.

Sobre el mini un compañero de trabajo tuvo uno de esos. Cooper S R53 tres puertas motor Chrysler compresor de 163cv. Sonaba muy bien y no le dio problemas mecanicos... y se le dio muuuucha caña a ese coche (Llegó incluso a hacer tandas con el). Muy duro mecanicamente. Sin embargo si que tuvo problemas con la electrónica, le fallo el modulo que controlaba ESP/TCS y era una pasta arreglarlo.

Andaba bien pero no le bajaba de 9 litros. Conducción tirando a agresiva ya digo. El chasis para carreteras estrechas y ratoneras era muy muy divertido. En ese ambiente mas que el Z4 en mi opinión... es una de sus grandes virtudes. También te digo que un cooper F56 actual 1.5 turbo bmw (sin S) anda en cifras de prestaciones parecidas y gasta 3 litros menos.

Comentario

Z1 o Z4 ,también podrías mirar el Z3 que a mi gusto es más bonito que los otros Z
      .......................................................................................................

Comentario

Yo recorrí 3500 kms en 10 días con un descapotable biplaza, gasolina y sin apenas maletero.

No le puse la capota más que cuando aparcaba.

Y la chica que venía conmigo iba convenientemente aleccionada.

Primero, si no entra en el maletero tu equipaje es que sobran mierdas en tu equipaje.

Segundo, esto es un descapotable, me la suda si te despeinas. Te haces una coleta y a correr. Solo pondré la capota si se pone a llover o nos cae basura espacial.

Cómprate ese Z4 y Olvídate de la racionalidad.

Comentario

Originalmente escrito por rmartito Ver mensaje

¿Alguien me dice si le parecería una locura recorrerse HOY Europa con un coche así?
          (Bien mantenido, obviamente)

¿O si ve a una pareja de 55-65 años con un coche así que les transmite?
          Hombre,mucho menos locura que con los del 83 que has puesto seguro....
          No tengo yo esas edades y me importa tres pimientos lo que digan o lo que piensen cuando saco el Bluebird,me mola a mi y punto.
          Aunque la gente suele fijarse bastante,algunos te hacen luces o tocan el pito en plan "wow",incluso saludan con el pulgar hacia arriba o cosas por el estilo,o se ponen en paralelo en autopista "mirandote" como "un insecto raro"ajajj...A veces hace bastante gracia la verdad,incluso suelen preguntar cuando te ven aparcado algo del coche al subir o bajar y tal...
          Luego hay también alguno que otro que te ve como "un estorbo",(que también alguno se lleva algún "zarpazo conveniente" y los ves poner otro tipo de "caras raras").Pero vaya,"que plim"!.

Salud2!.

Comentario

Originalmente escrito por victorasecas Ver mensaje
            Z1 o Z4 ,también podrías mirar el Z3 que a mi gusto es más bonito que los otros Z
            El Z1 no lo valoro para comprar (carísimo)
            Era por poner un ejemplo de cómo "se vería" un Z4 cuando yo me jubile.
            Si lo verías (al z4) como un coche usable para recorrer Europa DENTRO DE 20 AÑOS. Es decir, que el Z4 dentro de 20 años lo vería equiparable a lo que nos transmite hoy un Z1

El Z3 me gusta bastantes. Pero le veo pero acado, más pequeño (mido 1,83) y menos confortable.
            1

2
            3
            4

La Vespa no corre, llega.

Comentario

Originalmente escrito por Nosequenickponer Ver mensaje
              Yo recorrí 3500 kms en 10 días con un descapotable biplaza, gasolina y sin apenas maletero.

No le puse la capota más que cuando aparcaba.

Y la chica que venía conmigo iba convenientemente aleccionada.

Primero, si no entra en el maletero tu equipaje es que sobran mierdas en tu equipaje.

Segundo, esto es un descapotable, me la suda si te despeinas. Te haces una coleta y a correr. Solo pondré la capota si se pone a llover o nos cae basura espacial.

Cómprate ese Z4 y Olvídate de la racionalidad.
              Yo también he viajado en un MX-5. Así de tiradas largas y para días (equipaje) hasta Biarritz (4 días) y a Zahara de los atunes (8 días)
              Desde Valladolid.

Y el plan el último verano era ir hasta Mónaco, tocar los Alpes, y volver vía Ferry por Cerdeña o Sicilia, hacer allí 3-4 días de relax y playa, ferry a Barcelona y vuelta a casa.
              Pero el nacimiento de mi hijo truncó ese plan.

Vamos. Que se lo que es viajar con un cochecito como el Miata...
              1

2
              3
              4

Comentario

Originalmente escrito por Bluebirdbero2 Ver mensaje

Hombre,mucho menos locura que con los del 83 que has puesto seguro....
                No tengo yo esas edades y me importa tres pimientos lo que digan o lo que piensen cuando saco el Bluebird,me mola a mi y punto.
                Aunque la gente suele fijarse bastante,algunos te hacen luces o tocan el pito en plan "wow",incluso saludan con el pulgar hacia arriba o cosas por el estilo,o se ponen en paralelo en autopista "mirandote" como "un insecto raro"ajajj...A veces hace bastante gracia la verdad,incluso suelen preguntar cuando te ven aparcado algo del coche al subir o bajar y tal...
                Luego hay también alguno que otro que te ve como "un estorbo",(que también alguno se lleva algún "zarpazo conveniente" y los ves poner otro tipo de "caras raras").Pero vaya,"que plim"!.

Salud2!.
                Jeje. Uno diciéndome que si pienso comprar un Z1, tu con esto... creo que me he explicado coló el culo....

Eñ Z1, el SL y el Alfa Spider los he puesto como ejemplo para visualizar como sería un Z4 dentro de 20 años, que es cuando pretendo yo recorrer Europa (viaje de varios meses) cuando ya esté jubilado.
                Por eso decía que recorrer Europa con el Z4 dentro de 20 años vendría a ser cooo recorrerlo HOY con el Z1, SL o Alfa Spider...

Y no me refería al "qué dirán" sino si lo veis factible. Por confort, fiabilidad, etc.
                1

2
                3
                4

Comentario

Yo creo que el mini con el motor viejo de compresor 170cv chupa lo mismo o mas que el z4 3.0.. .. yo me quedaba con el bmw sin pensarmelo
                  sigpic
                  Un corte al día, evita la avería =)

Comentario

Pues z4 de cabeza.
                    Pero porque no te miras un z3 o incluso un Boxster? Hay unidades del primero estupendas (2.8) con ese presupuesto y ese si que es un futuro clásico. y del Boxster tienes también un cacharro que si está bien mantenido y en buenas condiciones vas a adorar. Yo he usado ambos y el z4 y que quieres que te diga... el Mini ni lo olería, si fuera mi dinero.

Suerte

Comentario

Lo mejor va a ser que te pilles un Brera v6 q4 ,el mio trae los anclajes Isofix para la sillita de tu niño
                      sigpic
                      Un corte al día, evita la avería =)

Comentario

Originalmente escrito por rmartito Ver mensaje

Jeje. Uno diciéndome que si pienso comprar un Z1, tu con esto... creo que me he explicado coló el culo....

Eñ Z1, el SL y el Alfa Spider los he puesto como ejemplo para visualizar como sería un Z4 dentro de 20 años, que es cuando pretendo yo recorrer Europa (viaje de varios meses) cuando ya esté jubilado.
                        Por eso decía que recorrer Europa con el Z4 dentro de 20 años vendría a ser cooo recorrerlo HOY con el Z1, SL o Alfa Spider...

Y no me refería al "qué dirán" sino si lo veis factible. Por confort, fiabilidad, etc.
                        Ya ya...Es que dentro de 20 años ni siquiera se puede asegurar que llegue ningún coche,(sea el que sea),por mil historias que puedan surgir,o que lo que hoy nos parece cómodo no nos lo aguante "el lomo",(si llegamos nosotros también,toco madera!,que esto son 4dias mal contados...).
                        De ahí mi primer comentario,que compres el que mas "te llene".De hecho ese el primer y principal ingrediente que te hará cuidarlo y mantenerlo como se debe un coche en un futuro bien entrado en años...De lo contrario vas dejando este o el otro detalle y quieras que no se van resintiendo,o te cansas por un motivo u otro y lo largas...Incluso llegado el momento te duele menos la espalda o el cuello y mientras lo conduces ni te enteras.
                        Luego sin conocer en profundidad el modelo,el Z4 a priori se me antoja a años luz en fiabilidad,(al menos mecánica),del Mini y siempre y cuando la electrónica acompañe,(ese es el verdadero talón de Aquiles de la mayoría de coches modernos,es un medio muy hostil para ella y la edad amén de la famosa obsolescencia programada no ayudan nada),y vaya existiendo recambio,si es nuevo mejor,(al final sin "querer queriendo",acabas teniendo en en el garaje "medio concesionario" y rapiñando desguaces como un buitre...jajajaja...créeme,al final ocurre,ajajaj),contando con todo ello no debería haber problema.

Salud2!.

Comentario

Originalmente escrito por Boosted Ver mensaje
                          Yo creo que el mini con el motor viejo de compresor 170cv chupa lo mismo o mas que el z4 3.0.. .. yo me quedaba con el bmw sin pensarmelo
                          Si, de consumos andarán parecidos.
                          8-9 uso turísitcio/tranqui
                          11-12 uso normal
                          1

2
                          3
                          4

Comentario

Originalmente escrito por Elnotax Ver mensaje
                            Pues z4 de cabeza.
                            Pero porque no te miras un z3 o incluso un Boxster? Hay unidades del primero estupendas (2.8) con ese presupuesto y ese si que es un futuro clásico. y del Boxster tienes también un cacharro que si está bien mantenido y en buenas condiciones vas a adorar. Yo he usado ambos y el z4 y que quieres que te diga... el Mini ni lo olería, si fuera mi dinero.

Suerte
                            El Z3 me encanta, pero como dices, ya es "medio clásico" y se cotiza muy al alza comparado con un Z4
                            Y sin embargo de usabilidad, rigidez, confort, espacio (MIDO 1,83)... me gusta mucho más el Z4

El Boxter lo he mirado a menudo, y para moverte en 10.000-12.000 € tienen que ser unidades muy trilladas, e irte a años 98-99
                            Además el mantenimiento y fiabilidad (IMS) me dan más respeto.
                            1

2
                            3
                            4

Comentario

Originalmente escrito por Boosted Ver mensaje
                              Lo mejor va a ser que te pilles un Brera v6 q4 ,el mio trae los anclajes Isofix para la sillita de tu niño
                              Y cortamos la capota con una radial?
                              1

2
                              3
                              4

Comentario

Originalmente escrito por Bluebirdbero2 Ver mensaje

Ya ya...Es que dentro de 20 años ni siquiera se puede asegurar que llegue ningún coche,(sea el que sea),por mil historias que puedan surgir,o que lo que hoy nos parece cómodo no nos lo aguante "el lomo",(si llegamos nosotros también,toco madera!,que esto son 4dias mal contados...).
                                De ahí mi primer comentario,que compres el que mas "te llene".De hecho ese el primer y principal ingrediente que te hará cuidarlo y mantenerlo como se debe un coche en un futuro bien entrado en años...De lo contrario vas dejando este o el otro detalle y quieras que no se van resintiendo,o te cansas por un motivo u otro y lo largas...Incluso llegado el momento te duele menos la espalda o el cuello y mientras lo conduces ni te enteras.
                                Luego sin conocer en profundidad el modelo,el Z4 a priori se me antoja a años luz en fiabilidad,(al menos mecánica),del Mini y siempre y cuando la electrónica acompañe,(ese es el verdadero talón de Aquiles de la mayoría de coches modernos,es un medio muy hostil para ella y la edad amén de la famosa obsolescencia programada no ayudan nada),y vaya existiendo recambio,si es nuevo mejor,(al final sin "querer queriendo",acabas teniendo en en el garaje "medio concesionario" y rapiñando desguaces como un buitre...jajajaja...créeme,al final ocurre,ajajaj),contando con todo ello no debería haber problema.

Salud2!.
                                Sí, vete a saber si dentro de 20 años se permiten coches que funcionen con gasolina... igual en vez de un coche clásico tienes un enorme y precioso pisapapeles... jeje
                                1

2
                                3
                                4

Comentario

Creo que lo tengo (lo tenemos, mi mujer también) más claro...

Si filialmente decidimos tener ese segundo coches será un Z4... Espero poder daros buenas noticias de aquí a primavera.

Buscaré 3.0 con motor M54, pero si veo una unidad de 2.5 a la que no pueda rechazar no la haré ascos.
                                  1

2
                                  3
                                  4

Comentario

Yo voto por el Z4... pero también reconozco que con el niño, puede suponer un putadón en algunas ocasiones.
                                    Yo pensando para mí tendría claro el Z4...

Comentario

Trabajando...
                                    X