Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ya hay un coche en el espacio, camino a Marte. Y es un Tesla Roadster

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por efficience Ver mensaje

"no tiene el más mínimo interés".
    El cohete más pesado desde el programa Apolo. "no tiene interés"
    Con recuperación automática de las fases del cohete. "no tiene interés".
    Llevando un objeto de más de una tonelada en una órbita alrededor del sol, que toca las órbitas de la Tierra y Marte. "no tiene interés".
    Todo realizado por una empresa privada, sin gasto público. "no tiene interés"
    Abaratando enormemente los vuelos al espacio "no tiene interés".

Si en el cohete hubiesen puesto la foto de un refugiado sirio dándole un beso de tornillo a una feminista de izquierdas sueca, entonces sí despertaría todo tu interés, saldría en todos los periódicos que tú lees (loqueseadigital.es), y habrías sido tú el OP.
    juajuajuajuas o la foto del generalisimo inagurando un pantano

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
      Record de autonomía de un Tesla.

475.000 kilometros y contando:
      Eso es que el maniquí no ha puesto la calefacción

Comentario

Originalmente escrito por Bluebirdbero2 Ver mensaje

Eso es que el maniquí no ha puesto la calefacción
        Supongo que no lleva blindaje contra la radiación. Los rayos cósmicos van a freír la electrónica deprisita.

Comentario

Supongo que no lleva blindaje contra la radiación. Los rayos cósmicos van a freír la electrónica deprisita.
          Lo que lleve...Lo mas probable es que sea un cascarón relativamente vacío.No creo que se hayan arriesgado a dejar como mínimo la batería,para ahorar peso y sobre todo no sea que con el cerengue del pepinazo para arriba,las vibraciones del despuegue etc,pudiera liar una parda.

Salud2.

Comentario

Esta foto la subió Elon en su Instagram poco después de lanzarlo:
            • elonmusk Printed on the circuit board of a car in deep space

Por lo que se da a entender que no lleva la electrónica de serie del coche, si no que va modificada.

Lo que lleve...Lo mas probable es que sea un cascarón relativamente vacío.No creo que se hayan arriesgado a dejar como mínimo la batería,para ahorar peso y sobre todo no sea que con el cerengue del pepinazo para arriba,las vibraciones del despuegue etc,pudiera liar una parda.

Salud2.
            Yo supongo que la batería les viene de lujo para almacenar energía de los paneles solares.

Comentario

Originalmente escrito por verdipio Ver mensaje
              Esta foto la subió Elon en su Instagram poco después de lanzarlo:
              • elonmusk Printed on the circuit board of a car in deep space

Por lo que se da a entender que no lleva la electrónica de serie del coche, si no que va modificada.

Yo supongo que la batería les viene de lujo para almacenar energía de los paneles solares.

Debe de ser la placa del control de tracción.

Comentario

Ciertamente Elon Musk se la ha sacado con este cohete. Va a dar un buen empujón a la carrera espacial.

Me resulta sorprendente como aguanta el coche las temperaturas extremas del espacio. Imagino que los materiales estarán modificados para que así sea.
                Saludos.
                FrankSP

Código descuento Verti:N107810F00026C

Comentario

Originalmente escrito por Mosiguello Ver mensaje
                  No es una gilipollez lanzar un Tesla al universo¿? es legítimo lanzar cosas al espacio por capricho¿?

No lo entiendo, que alguien los explique.
                  Yo creo que ha sido por hacer la gracieta. Era un vuelo de prueba no? para probar ese tipo de cohete cuyo coste de lanzamiento es solo de 1/4 vs a uno de la Nasa y con el doble de carga.

Me flipa más lo de que los cohetes vuelvan a aterrizar, que la mierda de coche ese por el espacio

Comentario

Originalmente escrito por JOSELITO Ver mensaje

Yo creo que ha sido por hacer la gracieta. Era un vuelo de prueba no? para probar ese tipo de cohete cuyo coste de lanzamiento es solo de 1/4 vs a uno de la Nasa y con el doble de carga.

Me flipa más lo de que los cohetes vuelvan a aterrizar, que la mierda de coche ese por el espacio
                    Por supuestisísimo!.Lo gracioso ha sido ver como en las noticias,(y no sólo ahi,ajaja),el armatoste del coche robaba,en la mayoría de casos,todo el protagonismo al lanzamiento pasando de puntillas de lo realmente importante...En fin...

Salud2!.

Comentario

No entiendo para que contaminar la órbita de Marte con basura humana....

UNPLUG THE SL -----------> $HayQueEstarMuyCiegoParaNoVerlo

Comentario

Por supuestisísimo!.Lo gracioso ha sido ver como en las noticias,(y no sólo ahi,ajaja),el armatoste del coche robaba,en la mayoría de casos,todo el protagonismo al lanzamiento pasando de puntillas de lo realmente importante...En fin...

Salud2!.
                        Vais a tener Teslas hasta en la sopa

Comentario

Originalmente escrito por Ikeb Ver mensaje

Vais a tener Teslas hasta en la sopa
                          Mientras sean como este en sopa de estrellitas no molestan....mas mas!!!,Ajajajajj

Comentario

Salud2!.
                            Pues yo la mayoría de noticias que he visto se centran en el abaratamiento de costes. Otra cosa es que como anecdota se cuente lo del coche, ya que al fin y al cabo es lo que está ahora "ahi arriba".

Tambien hay que decir que es divertido ver este tipo de noticias en los telediarios, porque se inventan la mitad de los datos

Pensad que el coche al final les importaba una mierda. Pensaban que el cohete iba a saltar por los aires xD

Comentario

Aliens observando el Tesla.

Comentario

Estaban tardando

Comentario

Estaban tardando
                                  Malditos Aliens, seguro que están copiando la tecnología del Tesla para llevársela luego a Ganímedes y dar el pelotazo allí.

Comentario

Estaban tardando
                                    Me supongo que ya has visto la reacción de los terraplanistas al directo del coche cuando se ve detrás la tierra redonda. Se ponen un poco nerviosos.Â

Comentario

Originalmente escrito por verdipio Ver mensaje

Me supongo que ya has visto la reacción de los terraplanistas al directo del coche cuando se ve detrás la tierra redonda. Se ponen un poco nerviosos.Â
                                      Supongo que invisible es uno de ellos. Reune todas las condiciones

Comentario

Coño ya "estamos todos"!!!

Comentario

Trabajando...
                                        X