Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Que angustia.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Que angustia.

Esto no está pagado.

¿El presente es eléctrico?, Na, ni de coña. Menudo sinvivir, eso no es viajar hombre, es padecer jejeje.

Hasta siempre compañero.

La familia Flander.

Menuda puta mierda de coche.

Menuda hostia se van a dar los testigos de Elon Musk.

Comentario

Pijitos presumiendo de nivel de vida.

o sea,que fuerte tía.

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
        Pijitos presumiendo de nivel de vida.

o sea,que fuerte tía.
        Son emociones muy fuertes tio, pero que muy fuertes.

Comentario

Originalmente escrito por Ikeb Ver mensaje

Son emociones muy fuertes tio, pero que muy fuertes.
          Te lo juro por Snoopy.

Comentario

Si que gasta el Tesla......30kW/h es una burrada....pero oye, ellos tan felices de si llegan o no........

Comentario

Clic en la imagen para una versión más grande

Nombre:	1366_2000.jpg
Vistas:	1
Tamaño:	36.3 KB
ID:	7775609

Comentario

Comentario

que pringaos, yo me chuto cantabria-andalucía con un depósito a 120-100 según límite. parando a comer que son 7 horas.

Comentario

Muere alguien?

Comentario

Hasta a mi me cuesta tragarme 16 minutos de esta gente xD

Me encanta él... "Esto demuestra que.... el... presente es.... eléctrico" con cara de, no me lo creo ni yo macho. Jajajaja

Comentario

Originalmente escrito por Lopez Ver mensaje
                        Si que gasta el Tesla......30kW/h es una burrada....pero oye, ellos tan felices de si llegan o no........
                        Eso es una burrada. O el coche lleva algo mal o le ha pesado mucho el pie. El Model S en autopista se mueve en 20-21. El Model X ya es más tragón y sube fácil a los 23. Pero 30 es una burrada.

Comentario

Supermegaguay

Comentario

Estos dos son muy gilipollas.

No saco yo a mis hijos menores en un vídeo en las redes por mucho dinero que me puedan dar.

Iban con calefacción, asientos calefactables, seguramente luces el limpia a todo saco (cayendo cuatro gotas) y se asustan del consumo.... Tonto, que eres mu tonto

Cuando ya van pelaos siguen con navegador encendido, atienden llamadas a través del coche....vamos pa comerte a besos

Y va el pavo y dice que va haciendo caravana con un coche de 700 cv en una AUTOPISTAAAAAAA.....¿No será que se quedan a verte el culete?

Gilipollas y egocentristas.

Comentario

Originalmente escrito por Citizen Ver mensaje
                              Muere alguien?
                              el orgullo de muchos antis.......

Comentario

Originalmente escrito por johnjohn Ver mensaje
                                Estos dos son muy gilipollas.

No saco yo a mis hijos menores en un vídeo en las redes por mucho dinero que me puedan dar.

Iban con calefacción, asientos calefactables, seguramente luces el limpia a todo saco (cayendo cuatro gotas) y se asustan del consumo.... Tonto, que eres mu tonto

Cuando ya van pelaos siguen con navegador encendido, atienden llamadas a través del coche....vamos pa comerte a besos

Y va el pavo y dice que va haciendo caravana con un coche de 700 cv en una AUTOPISTAAAAAAA.....¿No será que se quedan a verte el culete?

Gilipollas y egocentristas.

Comentario

Originalmente escrito por kamal Ver mensaje

el orgullo de muchos antis.......
                                  Lo preguntaba en serio...joder, cuarto de hora de vídeo, algo importante tenia que pasar. Eso, o algun alien xD

Comentario

Originalmente escrito por verdipio Ver mensaje
                                    Hasta a mi me cuesta tragarme 16 minutos de esta gente xD

Me encanta él... "Esto demuestra que.... el... presente es.... eléctrico" con cara de, no me lo creo ni yo macho. Jajajaja
                                    Yo tampoco me los trago, son peores que el Calvo de los Teslas. Y el Calvo de lso Teslas ya de por si es muy muy muy malo.

UNPLUG THE SL -----------> $HayQueEstarMuyCiegoParaNoVerlo

Comentario

Que desperdicio de maniquí astronauta habiendo podido mandar hoy a estos "para arriba a lo Laika"....

Comentario

Originalmente escrito por Bluebirdbero2 Ver mensaje
                                        Que desperdicio de maniquí astronauta habiendo podido mandar hoy a estos "para arriba a lo Laika"....
                                        Y seguro que se inmolaban voluntarios.

Comentario

Trabajando...
                                        X