Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Se le ve satisfecho con su Mercedes

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por verdipio Ver mensaje

Pero toda la gama clase A es delantera o solo el A180?
    Toda A / CLA / GLA excepto versiones 4matic

Comentario

No es ningún error el A180, además va muy bien, pero por diferencia de precio mejor A200, aunque si por mi fuera, mejor el motor que lleva el forero López en su S205

Comentario

Originalmente escrito por agropeps Ver mensaje

Yo creo que lo de hacer el chascarrillo con el motor ruinaul es simplemente por que al que le gustan los MB no entiende un mercedes diesel con motor 1.5 y traccion delantera. Y lo peor, pagarlo a precio de gti generalista. Por ahi van los tiros, yo he tenido la suerte o la desgracia de ver uno por casa, de mi cuñada y la diferencia con un compacto generalista es abismal, pero ni la mitad de la distancia que hay con un "mercedes de verdad"
        mas o menos. Al que está dispuesto a pagar 26000 por un compacto diésel para lucir logotipo de mercedes le ofende llevar un logo renault en el motor. Por eso vienen las coñas, porque un clase A está vendiendo la idea de "MERCEDES" y cuando eso se materializa en algo que opel, seat, kia hacen pierde su sentido. pero repito no sólo mercedes.

Comentario

Hola.

De cara a evitar posibles zascas de algún vecino/cuñado/etc. , simplemente aportar que los primeros B 1.8 CDi de la actual generación B246, si que llevan motores Mercedes. Despues se pasó al 1.5 dci Renault. El A creo que ya todos Renault.

El vídeo por cierto, muy gracioso.

Saludos.
          www.micmicmotor.es -

Comentario

Originalmente escrito por Sr.Lobo Ver mensaje
            Hola.

De cara a evitar posibles zascas de algún vecino/cuñado/etc. , simplemente aportar que los primeros B 1.8 CDi de la actual generación B246, si que llevan motores Mercedes. Despues se pasó al 1.5 dci Renault. El A creo que ya todos Renault.

El vídeo por cierto, muy gracioso.

Saludos.
            Si en los nuevos , que son un poco más grandea, de momento el único diesel, es el 1,5 de colaboración con Renault, que ahora rinde 115 cv, así como el motor pequeño de gasolina A 200, 1.4 turbo de 160 cv, tambien colaboración con Renault.

Pero ha habido una pequeña involución en el chasis, pues los de menor potencia, ahora llevan una suspensión trasera más simple, con rueda tirada, en vez de la independiente a base de paralelogramo.De todas formas esto último, poco va importar al usuario/a típico, que no miraba el motor, va ahora meterse debajo a mirar la suspensión ?
            MAM

Comentario

Originalmente escrito por agropeps Ver mensaje

pero los mercedes no son traccion trasera?
              Sólo algunos, otros son de propulsión delantera

Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú

Comentario

Originalmente escrito por Caterman Ver mensaje

Sólo algunos, otros son de propulsión delantera
                el cla cuando va marcha atrás por ejemplo.

Comentario

Trabajando...
                X