Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Se le ve satisfecho con su Mercedes

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Se le ve satisfecho con su Mercedes

Me imagino lo que pasaba por su cabeza...

"Vaya mierda de cadenas me he agenciado"

imaginadlo intentando hacer trompos y no saber hasta ahora porque no salen. !joer con la electrónica intrusiva!

Comentario

Me da que no a puesto las cadenas en las ruedas motrices hahah
      .......................................................................................................

Comentario

Originalmente escrito por victorasecas Ver mensaje
        Me da que no a puesto las cadenas en las ruedas motrices hahah
        pero los mercedes no son traccion trasera?

Comentario

Lo mismo y también piensa que el motor es Mercedes

Comentario

Originalmente escrito por agropeps Ver mensaje

Eses modelos creo que son delantera,, los clase c si son trasera
            sigpic

Comentario

Pero los Renault no

.......................................................................................................

Comentario

Mi madre, no sabe ni lo q compro, total es un Mercedes

Comentario

Originalmente escrito por victorasecas Ver mensaje
                  Pero los Renault no
                  Ahi te he visto

Comentario

Típico usuario de Clase A, que piensa que se ha comprado un Mercedes
                    MAM

Comentario

Originalmente escrito por MAM Ver mensaje
                      Típico usuario de Clase A, que piensa que se ha comprado un Mercedes
                      Pon el "B" de la mi tia también....(le creció el techo ligeramente al descapotable desde el concesionario a casa pero bueno,así no se le moja la pantallita esa empinada que lleva tan maja,ajajajaj...).

Salud2!.

Comentario

Originalmente escrito por Bluebirdbero2 Ver mensaje

Pon el "B" de la mi tia también....(le creció el techo ligeramente al descapotable desde el concesionario a casa pero bueno,así no se le moja la pantallita esa empinada que lleva tan maja,ajajajaj...).

Salud2!.
                        Hombre por lo menos el B aporta espacio y comodidad para la gene talludita (entre los que me encuentro), eso si, la mayora B180, larga vida a Renault.

Saludos
                        MAM

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                          Lo mismo y también piensa que el motor es Mercedes
                          Es un comentario cruel por tu parte....
                          ¡La garde meurt mais ne se rend pas!

Comentario

Fijaros, quizás muchas compras se basan en falta de información por parte del comercial.

Mi cuñado quería un compacto diésel que tampoco fuera un pepino y le encantaba el A. Me dijo que se iba a pillar el 180d y le dije que si sabía que era motor Renault....pues hizo un esfuerzo de tan solo 2000€ y además de MB, es más potente y metidos en un compacto capricho de 26000 pavos lo mismo da 28000.

Con otro compañero me paso idéntico. Hay muchos que pueden hacer ese pequeño esfuerzo en esas cantidades pero no informan.

Claro! y pierden la venta? pues no, yo creo que al cliente se le ve el perfil rápidamente y se ve al que se le puede aconsejar ese esfuerzo.
                            Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"

Comentario

Como está el panorama pienso que ni los comerciales saben de los motores Renault.

Comentario

Originalmente escrito por pgk Ver mensaje
                                Fijaros, quizás muchas compras se basan en falta de información por parte del comercial.

Mi cuñado quería un compacto diésel que tampoco fuera un pepino y le encantaba el A. Me dijo que se iba a pillar el 180d y le dije que si sabía que era motor Renault....pues hizo un esfuerzo de tan solo 2000€ y además de MB, es más potente y metidos en un compacto capricho de 26000 pavos lo mismo da 28000.

Con otro compañero me paso idéntico. Hay muchos que pueden hacer ese pequeño esfuerzo en esas cantidades pero no informan.

Claro! y pierden la venta? pues no, yo creo que al cliente se le ve el perfil rápidamente y se ve al que se le puede aconsejar ese esfuerzo.
                                Conozco dos casos iguales, acabaron con sendos A200 CDI, pero sigue habiendo muchos listillos que no tienen ni idea diciéndoles que tienen motor Renault.

Comentario

Originalmente escrito por W_203 Ver mensaje

Conozco dos casos iguales, acabaron con sendos A200 CDI, pero sigue habiendo muchos listillos que no tienen ni idea diciéndoles que tienen motor Renault.

Parece que comprarse el 180 sea un error garrafal, sin ser un deportivo ese motor en un A no va nada mal, claro que yo lo he tenido de alquiler una semana en Menorca y opino con cierto criterio. (Aunque no me lo compraría, me gusta que corra más)

Comentario

Originalmente escrito por Lopez Ver mensaje

Parece que comprarse el 180 sea un error garrafal, sin ser un deportivo ese motor en un A no va nada mal, claro que yo lo he tenido de alquiler una semana en Menorca y opino con cierto criterio. (Aunque no me lo compraría, me gusta que corra más)
                                    un a180 no es más renault o menos mb que un a200.

Comentario

Originalmente escrito por automovil79 Ver mensaje

un a180 no es más renault o menos mb que un a200.
                                      Yo creo que lo de hacer el chascarrillo con el motor ruinaul es simplemente por que al que le gustan los MB no entiende un mercedes diesel con motor 1.5 y traccion delantera. Y lo peor, pagarlo a precio de gti generalista. Por ahi van los tiros, yo he tenido la suerte o la desgracia de ver uno por casa, de mi cuñada y la diferencia con un compacto generalista es abismal, pero ni la mitad de la distancia que hay con un "mercedes de verdad"

Comentario

Yo creo que lo de hacer el chascarrillo con el motor ruinaul es simplemente por que al que le gustan los MB no entiende un mercedes diesel con motor 1.5 y traccion delantera. Y lo peor, pagarlo a precio de gti generalista. Por ahi van los tiros, yo he tenido la suerte o la desgracia de ver uno por casa, de mi cuñada y la diferencia con un compacto generalista es abismal, pero ni la mitad de la distancia que hay con un "mercedes de verdad"
                                        Pero toda la gama clase A es delantera o solo el A180?

Comentario

Trabajando...
                                        X