Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Consejos Peugeot 407 segunda mano

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Consejos Peugeot 407 segunda mano

Buenas tardes, quisiera alguna opinión sobre este modelo de Peugeot voy buscando el 407 por que me parece bonito y espacioso por dentro.... Estoy viendo un Peugeot 407 ST confort HDI 136 cv del 2005 con 265.000km pone que se admite revisión y prueba del vehículo lo que inspira confianza.... El precio es de 2.210€ me gustaría que algún veterano o alguien que haya tenido este modelo me pueda decir algo.... No entiendo por eso no sé si está bien el precio y demás.... Espero alguien me aclare un poco, muchísimas gracias.

A mi me parece bien de precio. Te llevas un señor coche por poco dinero si está bien.

Comentario

lo tiene una conocida, es más bonito que espacioso pero por ese precio bien está.

Comentario

Muchas gracias por responder Michael sabes hasta cuántos km tiran bien estos coches? Actualmente tengo un Xsara 1.9 imáge con 315.000 km.... Y quisiera algo mejor x eso pensé en este modelo.... Saludos y gracias.

Comentario

Originalmente escrito por automovil79 Ver mensaje
          lo tiene una conocida, es más bonito que espacioso pero por ese precio bien está.
          Muchas gracias automovil79

Comentario

es más bonito que espacioso.
            Joder, entonces no entran ni los enanos en ese coche

Comentario

Originalmente escrito por bemeuvista Ver mensaje

Joder, entonces no entran ni los enanos en ese coche
              2 sillas para peques caben pero se meriendan la plaza central trasera, lo mismo pasa en el Passat del 2009_10 de un familiar. Y hablando de rancheras.

Comentario

Según lo e visto la zona del piloto es más espaciosa la de atrás no mucho, pero lo que más me preocupa son los km que tiene y cuántos km aguantan estos Peugeot 407....

Comentario

2 sillas para peques caben pero se meriendan la plaza central trasera, lo mismo pasa en el Passat del 2009_10 de un familiar. Y hablando de rancheras.
                  Pues vaya tela.... Pero bueno si pasa lo mismo que en el Passat no es malo creo yo jejejej además no tengo niños osea iríamos normalmente 2 siempre y alguna vez algún que otro amigo, pero vaya no creo que vayan peor en el 407 que en un Fiat 500.... XD

Comentario

Originalmente escrito por Salva50 Ver mensaje

Pues vaya tela.... Pero bueno si pasa lo mismo que en el Passat no es malo creo yo jejejej además no tengo niños osea iríamos normalmente 2 siempre y alguna vez algún que otro amigo, pero vaya no creo que vayan peor en el 407 que en un Fiat 500.... XD
                    Es que un exeo, A4 B7, o Accord del 2006 o por ahí eran más pequeños. El que era grande era el mondeo que salió en el 2007, ese es como los tanques actuales o mayor incluso.

Comentario

Para 4 adultos va bien.

Comentario

Buen precio mejor motor
                        .......................................................................................................

Comentario

Viendo los comentarios creo que merece la pena pedir un informe a la DGT completo a la DGT son 8 Pavos y pico pero bueno.... Creo que puede quitar de algún que otro disgusto.
                          A todo esto sabéis que significa que venga de la casa Peugeot? Osea lo vende una empresa de coches de segunda mano, pero pone procede de concesionario oficial Peugeot... N entiendo bien eso xD

Comentario

Puedes subir alguna foto de este coche?

Comentario

Concretamente es este:

¡Mira lo que he encontrado en Coches.net!Â
                              PEUGEOT 407 ST Confort HDI 136 4p.Â
                              http://www.coches.net/peugeot-407-st...9108-covo.aspx

Comentario

Concretamente es este:

PEUGEOT 407 ST Confort HDI 136 4p.Â
                                http://www.coches.net/peugeot-407-st...9108-covo.aspx
                                Yo le daba 2.000 justos y que me arreglen el embellecedor ese negro que sobresale del morro

.......................................................................................................

Comentario

Originalmente escrito por victorasecas Ver mensaje
                                  Yo le daba 2.000 justos y que me arreglen el embellecedor ese negro que sobresale del morro
                                  Ya lo pensé jajajaj gracias. También estaba mirando este... Qué me parece que está bien ya pedí informe a la DGT con la matrícula y pone que solo tuvo un dueño y las itvs pasadas a la primera.... Pero tengo dudas N sé..

PEUGEOT 407 ST Sport HDI 136 4p.Â
                                  http://www.coches.net/peugeot-407-st...0863-covo.aspx

Comentario

Tiene mejor aspecto el negro, pero vale bastante mas ( Y tiene en teoría bastantes menos kms). El que ha tenido un solo dueño tiene kms.........pero esta bien de precio, Ese modelo en concreto, 2.0 HDI, ten en cuenta que tenga la correa cambiada, se hace a los 240.000km o 10 años. Y deberias saber si tiene hecho el embrage-bimasa, es algo que falla en ese coche, y tb el FAP.
                                    Audentes fortuna iuvat.

Comentario

Originalmente escrito por Kappa Turbo Ver mensaje
                                      Tiene mejor aspecto el negro, pero vale bastante mas ( Y tiene en teoría bastantes menos kms). El que ha tenido un solo dueño tiene kms.........pero esta bien de precio, Ese modelo en concreto, 2.0 HDI, ten en cuenta que tenga la correa cambiada, se hace a los 240.000km o 10 años. Y deberias saber si tiene hecho el embrage-bimasa, es algo que falla en ese coche, y tb el FAP.
                                      El cambio de embrague quieres decir amigo? Y el FAP lo traen todos los modelos Peugeot? En este no lo pone en el título por lo que creía que no tenía el famoso FAP.... Y lo de los km son reales por qué pedí un informe a la DGT por la matrícula, y sale reflejado eso, no está trucado. Por cierto muchas gracias.

Comentario

El primero que pones (el verde) no es un 136 cv, sino un 110. Las llantas lo delatan. El segundo (el negro) sí es un 136 cv y tiene bastante mejor pinta, aparte de ir más equipado (ya de primeras lleva navegador y el otro no)

Comentario

Trabajando...
                                        X