Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Michelin primacy 4

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Michelin primacy 4

Bueno... el otro día las coloqué en el Focus TDCi que ahora conduzco yo... y después de unos 500kms me están dando una muy buena sensación.... en seco tienen un agarre correctísimo y en mojado funcionan muy muy bien también. Aún no siendo medida deportiva ( 205-55R16) la rueda tiene un muy buen agarre en paellas cerradas con >10% de desnivel y aguanta bastante bien los apoyos tirando a fuertes ( ha de soportarlos, puesto que monto unos Bilstein)....

bueno.. que estoy contento.
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

Interesan.. has montao alguna vez Pilot Sport? Qué te parecen respecto a estas?

Yo llevo ahora Pilot Sport y de momento estoy muy contento. Vengo de unas Toyo y no hay color, estas agarran el doble y ni rastro de flaneo. He podido ir rápido con ellas y es una brutalidad lo bien que van.

En mojado de momento también muy bien. Pero tengo curiosidad por las Primacy aunque supongo que no serán tan deportivas como las Pilot Sport

Comentario

Las pilot sport seguro que lleva el flanco mas reforzado por el tema de conducción deportiva... yo antes llevaba primacy3 y menuda caca(para el uso que hacia de ellas) ahora llevo yokohama adv sport y es la poy#
      sigpic
      Un corte al día, evita la avería =)

Comentario

¿De ruido de rodadura como van?

Comentario

Originalmente escrito por imf13 Ver mensaje
          Bueno... el otro día las coloqué en el Focus TDCi que ahora conduzco yo... y después de unos 500kms me están dando una muy buena sensación.... en seco tienen un agarre correctísimo y en mojado funcionan muy muy bien también. Aún no siendo medida deportiva ( 205-55R16) la rueda tiene un muy buen agarre en paellas cerradas con >10% de desnivel y aguanta bastante bien los apoyos tirando a fuertes ( ha de soportarlos, puesto que monto unos Bilstein)....

bueno.. que estoy contento.
          Si no es una indiscrección, ¿cuánto te han costedo las cuatro montadas? Me toca cambiarlas en breve y mi coche trae esa misma medida. Había pensado en unas Dunlop BluResponse pero me interesa.

​​​

Comentario

Originalmente escrito por DualRam Ver mensaje
            Interesan.. has montao alguna vez Pilot Sport? Qué te parecen respecto a estas?

Yo llevo ahora Pilot Sport y de momento estoy muy contento. Vengo de unas Toyo y no hay color, estas agarran el doble y ni rastro de flaneo. He podido ir rápido con ellas y es una brutalidad lo bien que van.

En mojado de momento también muy bien. Pero tengo curiosidad por las Primacy aunque supongo que no serán tan deportivas como las Pilot Sport
            Originalmente escrito por Boosted Ver mensaje
            Las pilot sport seguro que lleva el flanco mas reforzado por el tema de conducción deportiva... yo antes llevaba primacy3 y menuda caca(para el uso que hacia de ellas) ahora llevo yokohama adv sport y es la poy#
            la verdad en el Cooper S llevaba las Pilot Sport 4 y fueron las que más me gustaron de las que llegué a tener.... puse algún post comentando.... éstas las llevo en el Focus... que ni el caracter del coche ni mi conducción son las mismas.... de momento hacen que el coche funcione muy bien, junto con los Bilstein...

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
            si... el otro día leí en una review que tienden a ser ruidosas.... le prestaré atención y os comento.... aunque en invierno siempre llevo 4 dedos la ventanilla abierta no se oye del todo...

un saludo,
            imf_13

Comentario

Originalmente escrito por PAPIN Ver mensaje

Si no es una indiscrección, ¿cuánto te han costedo las cuatro montadas? Me toca cambiarlas en breve y mi coche trae esa misma medida. Había pensado en unas Dunlop BluResponse pero me interesa.

​​​
              ahora le pregunto a la jefa.... yo no controlo los gastos.....
              un saludo,
              imf_13

Comentario

ahora le pregunto a la jefa.... yo no controlo los gastos.....
                89€ cada una me ha dicho....
                un saludo,
                imf_13

Comentario

Buen precio por unas ruedas de primera calidad.

Seguro que son bastante duraderas como acostumbra la marca.

Comentario

Yo me he pasado recientemente a Continental. Leyendo comparativas me encontré con las SportContact5 que tenías buenos resultados en agua y no penalizaban en consumo. A raíz de esto conocí la PremiumConact6 que las sustituye y parecían ser justo lo que buscaba. Un neumático enfocado a la precisión y no al confort, con flancos que no flaneen, y que destaca en mojado, pero que no sea una goma blanda de poca duración y mayor consumo, que ahora uso el coche todos los días por trabajo y lleva ya goma de sobra.

Hasta ahora si buscaba lo primero me tenía que meter en gamas ya deportivas... Que no quiera una goma blanda y enfocada a seco, no quiere decir que no quiera una goma que responda lo mejor posible.

Las tengo sustituyendo las traseras solo de momento, y también contento. Y más teniendo en cuenta que sustituyen unas Potenza S001, teniendo Bridgestone fama de flancos duros en la gama potenza como comprobé con los Adrenalyn en el anterior coche.

Comentario

Yo estoy mirando las Dunlop blueresponse, las Goodyear efficien grip y las Primacy 4 para el próximo cambio también en 205 55 R16.
                      Quiero que respondan bien en frenada y que no flaneen demasiado cuando vaya algo más alegre con el coche pero sobretodo quiero que duren al menos 20.000km y que sean excelentes en agua.
                      No tengo mucha experiencia con ruedas de este tipo aunque si con ruedas deportivas pero como en este caso no busco ese tipo de rueda, necesito que me echéis una mano.
                      Miata Is Always The Answer.

Comentario

Gracias por la info.

Creo que montaré las Dunlop que me salen 18-20 € más baratas y, aunque seguro que me duran menos, ahora que hago pocos kilómetros seguro que las tendré unos cuantos años.

Respecto a las Primacy3, mi padre las lleva en el Clase E y tras 33.000 Km van por algo más de medio uso. Luego, respodiendo al forero Boosted, a mi para nada me parece una mala goma. Sin duda es más rutera que deportiva pero cumple su cometido con eficacia.

Comentario

Originalmente escrito por Tenoriosaurio Ver mensaje
                          Yo estoy mirando las Dunlop blueresponse, las Goodyear efficien grip y las Primacy 4 para el próximo cambio también en 205 55 R16.
                          Quiero que respondan bien en frenada y que no flaneen demasiado cuando vaya algo más alegre con el coche pero sobretodo quiero que duren al menos 20.000km y que sean excelentes en agua.
                          No tengo mucha experiencia con ruedas de este tipo aunque si con ruedas deportivas pero como en este caso no busco ese tipo de rueda, necesito que me echéis una mano.
                          Buscando lo mismo me he ido yo a las Continental que comentaba antes. Las Goodyear por lo que leí son demasiado enfocadas a tener bajo coeficiente de rozamiento y pocas pretensiones deportivas. Las Dunlop iban bien en agua, pero a costa de no tener mucha vida util. Michelin es modelo nuevo, pero es de esperar que no flaquee en nada, sin tener una orientación deportiva y teniendo buena durabilidad haciendo que sea rentable aunque de partida sea más cara. La Conti tiene de las mejores prestaciones en agua, y precisión en curva tanto en seco como en mojado, con buena duración. Con este último modelo han unificado el modelo deportivo light y el rutero, a priori cogiendo las características del deportivo haciendolo más rutero por decir.

Por el momento me han convencido para cuando me toque cambiar las delanteras en breve también por estas, y ver si mejoran la tracción en mojado de las T001 que llevo ahora delante.

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                            he estado más atento y la verdad no noto demasiado ruido.... al menos comparadas con las Pilot Sport 4 del mini o las Kumho del Leon....
                            un saludo,
                            imf_13

Comentario

Me sorprendería que unas Michelin fueran ruidosas.

Comentario

¿Alguno ha montado Falken alguna vez? ¿Qué opinión os merecen?
                                Miata Is Always The Answer.

Comentario

Yo llevo las primacy 3 y estoy muy contento agarre mojado, durabilidad ya sé que no es un neumatico para ir de carreras a fuego pero a mi me valen. Ya no se fabrican primacy 3? Estas son las sustitutas y son superiores? me toca el cambio después del verano y seguiré con michelín.

Comentario

Originalmente escrito por Tenoriosaurio Ver mensaje
                                    No se como iran las Primacy 4 pero las Dunlop bluresponse es una excelente rueda tanto en seco como en lluvia, a la altura de algunas ruedas estilo sport diria yo. Si las Dunlop te las dejan a buen precio no lo dudes porque es una rueda con muy buen agarre, no flanea nada, muy poco ruidosa y ahorra combustible, por poneeles un "inconveniente" el desgaste cuando hace mucho calor es acusado, por lo demas una de las mejores ruedas que puedas montar. Esperemos ver como va las Michelin Primacy 4 para sacar opiniones.

Comentario

Michelin es siempre una garantía. Quizá me pase a las Pilot Sport en el próximo cambio. He gastado 2 ruedas delanteras y he seguido con las que traía mi coche de serie: las Brigdestone Potenza que es una muy buena rueda para ser torturada, aunque con una durabilidad no muy larga, además no me gustan mucho en mojado (aunque en mojado mejor el estilo de conducción flanders). Marcas como Dunlop o Pirelli me han comentado que agarran bien pero duran poco, sobre todo si se les da kaña.

Michelin es una apuesta segura en toda la gama (eso sí, pagando más).

Comentario

Originalmente escrito por Sentencia Ver mensaje
                                        Michelin es siempre una garantía. Quizá me pase a las Pilot Sport en el próximo cambio. He gastado 2 ruedas delanteras y he seguido con las que traía mi coche de serie: las Brigdestone Potenza que es una muy buena rueda para ser torturada, aunque con una durabilidad no muy larga, además no me gustan mucho en mojado (aunque en mojado mejor el estilo de conducción flanders). Marcas como Dunlop o Pirelli me han comentado que agarran bien pero duran poco, sobre todo si se les da kaña.

Michelin es una apuesta segura en toda la gama (eso sí, pagando más).
                                        Yo llevé Bridgestone al principio y son buenas ruedas, pero las Pilot Sport me parece que agarran más... pero tampoco creo que se lleven mucho. De todas formas esperaré porque no les he hecho muchos km a estas y no sé qué tal saldrán de duración pero bueno siempre he dicho que no me compré este coche para ir a por el pan así que duración de ruedas, consumos etc son cosas que no les doy importancia. Prefiero sacrificar duración para tener más agarre

Comentario

Trabajando...
                                        X