Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Los deportivos con la mejor relación euro/caballo del 2018

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Los deportivos con la mejor relación euro/caballo del 2018

Para el que decía que el focus st no era una ganga...parece que una vez más aparece en primera posición...

¿A cuánto el caballo? Estos son los 10 coches deportivos con la mejor relación euro/caballo de 2018

En Diariomotor amamos los coches deportivos y los superdeportivos, pero como todos vosotros, somos un poco alérgicos a sus precios de tarifa. No todo el mundo – ni muchísimo menos – puede dejarse casi 110.000 euros en un Porsche 911 Carrera de acceso. Sobretodo si tenemos en cuenta que por una fracción de su precio tenemos multitud de utilitarios y compactos deportivos, de relación euro/caballo mucho más favorable. ¿Por qué pagar casi 300 euros por el caballo de un Porsche 911 cuando el de un Nissan 370Z cuesta una tercera parte? Estos son los 10 coches deportivos con la mejor relación euro/caballo de 2018.

https://www.diariomotor.com/noticia/...-caballo-2018/

Deportivos. Ajam. Compactos vitaminados son deportivos. Si sale el Juke por favor.

370z y ya.

Comentario

pero están mezclando precios financiando con descuentos sin necesidad de financiar.

pero aún así el 370z es una fardada.

Comentario

El focus ST es irresistible a ese precio , quién tuviese titos para comprarlo y luego mantenerlo.....
        .......................................................................................................

Comentario

A mi me salió el mio a 104.76€ el cv ( segunda mano ) y si, lo de deportivos lo podemos aparcar a un lado.

De la lista me quedaba un Cupra o un Megane RS de buena gana o como he dicho en otro post un Megane GT creo que se me ajusta perfectamente a mis gustos actuales, producto redondo.
          Mi consumo en spritmonitor:

Comentario

Trabajando...
          X