Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

El nuevo Leaf trata de seducir al taxi con mantenimiento gratuito durante 5 años

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• El nuevo Leaf trata de seducir al taxi con mantenimiento gratuito durante 5 años

El nuevo Nissan Leaf trata de seducir al taxi con mantenimiento gratuito durante 5 años o 250.000 km

La semana pasada un servidor estuvo en la isla de Tenerife probando el nuevo Nissan Leaf. Esta semana os contaremos muchos detalles sobre este prometedor coche eléctrico. Entre sus principales cambios, estrena una batería de 40 kWh de capacidad que le confiere una autonomía teórica de 378 km según el ciclo NEDC o 270 km según el ciclo WLTP combinado. En la presentación a la prensa, los responsables de la marca nos transmitieron su apuesta por el taxi. Ya que el Toyota Prius no se ha homologado como taxi en Madrid y Barcelona, el Nissan Leaf tratará de seducir a este sector, mucho más estratégico de lo que parece.

https://www.diariomotor.com/noticia/nissan-leaf-taxi/

Es probable que lo consiga.
    .......................................................................................................

Comentario

Originalmente escrito por victorasecas Ver mensaje
      Es probable que lo consiga.
      Y tanto, menudo ahorro para un taxista, estamos hablando de varios miles de euros aparte el consumo.

Comentario

En total son 41.000 € , no sé si será rentable o no.

Comentario

Originalmente escrito por iroal Ver mensaje
          En total son 41.000 € , no sé si será rentable o no.
          Los taxistas se bonifican de muchas ayudas. El anterior Leaf en Madrid para taxista creo que salía cerca de 10.000€.

Entre ayudas del gobierno, ayudas de la ciudad, exención de IVA, etc...

Comentario

Pues está guapo.
            ¿¿¿ QUÉ ME ESTÁS CONTANDO ???

Miembro nº 1 del "Club Furgalla-SUV"

¡¡¡EN WILKINS HYUNDAY Y SUBARÚ, TENEMOS HYUNDAIS Y SUBARÚS!!!

Comentario

Lo peor la autonomia..... no se, creo que son pocos kms...
              El que se pica eres tu, si te jo** que te adelante con
              mi Berlingo.
              Saludos.

Comentario

Si ponen punto de recarga en la parada, se acabó el problema.

Yo le veo muy buena opción para ese uso, y como dicen ahí, con las ayudas que pueden tener te sale en precio.

En Valladolid hay uno (además en la parada de Rio Shopping, que imagino que hará habitualmente carreras más largas que los del centro de la ciudad) y está encantado con él, oiga.
                Y eso que la autonomía del anterior no sé si eran 140 km o algo así???
                1

2
                3
                4

La Vespa no corre, llega.

Comentario

Nissan Leaf 2013

Declara Autonomía de 175 km, y en uso real, durante 2.000 km de prueba, salió una autonomía de 99,17 km... ufff, demasiado poco, mi Vespa 200 hace 130 km hasta que se enciende la reserva y luego 40 ó 50 más...

https://www.diariomotor.com/tecmovia...che-electrico/
                  1

2
                  3
                  4

La Vespa no corre, llega.

Comentario

Trabajando...
                  X