Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Colección de coches criando polvo en un parking público

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Yo creo que abandonados no está ninguno de ellos. Están guardados, simplemente.
    Hasta siempre compañero.

Comentario

Bah....hoy he sacado el Bluebird para darle una vuelta y que se lavase un poco con la lluvia,(de paso),y tenía mucho mas polvo que esos

Comentario

Originalmente escrito por Bluebirdbero2 Ver mensaje

Pero truñeado terriblemente.Esos pasos de rueda son "imposibles"
        Me he limitado a poner el modelo (para contestar a quienes no lo conocían) sin especificar el nivel de modificación. Que, por otro lado si, es "importante"

Comentario

Lo curioso es que parece que solo están esos coches. Como si los hubieran colocado aposta para hacerles un reportaje.

Comentario

Bah....hoy he sacado el Bluebird para darle una vuelta y que se lavase un poco con la lluvia,(de paso),y tenía mucho mas polvo que esos
            Ahora que lo dices, con qué Bluebird anddas tú? Es el 1800 turbo? La línea de la generación de tu avatar siempre me ha molado mogollón, las siguientes ya menos...

Comentario

Originalmente escrito por RUBENMM Ver mensaje
              El mejor es el ultimo JAJAJAJAJA Un puto Golf.
              Lo tengo ,, aunque no es el R32 ,,me enorgullece tener una caja de esa colección,, el más humilde, pero esta entre los grandes,, para mi el mejor golf,, asta el día de hoy, en estética y en su día no estaba nada mal técnicamente ,, aunque fuese a base de pedir algo de extras,, pero bueno el Ferrari 328 Gts, es la joya de esa magnífica colección, aunque el color no es el adecuado,,si fuese rojo, sería perfecto
              Última edición por pedregal; 07-02-2018, 14:33.
              sigpic

Comentario

Originalmente escrito por DualRam Ver mensaje

Ahora que lo dices, con qué Bluebird anddas tú? Es el 1800 turbo? La línea de la generación de tu avatar siempre me ha molado mogollón, las siguientes ya menos...
                Si,el del avatar es el pajarraco mio,ejeje,1809cc turbo ie multipunto,(Bluebird Turbo GTI,"T72",básicamente el restiling del "T12" Turbo Sgx).Aquí en España sólo se vendieron estos T72 y T12 previo.En otros paises se vendieron varias generaciones anteriores y posteriores,(desde 1957 hasta 2001).

Salud2!.

Comentario

Si,el del avatar es el pajarraco mio,ejeje,1809cc turbo ie multipunto,(Bluebird Turbo GTI,"T72",básicamente el restiling del "T12" Turbo Sgx).Aquí en España sólo se vendieron estos T72 y T12 previo.En otros paises se vendieron varias generaciones anteriores y posteriores,(desde 1957 hasta 2001).

Salud2!.
                  Bien guapo que está, además ese motor andaba guay!

Y que pocos he visto por la calle, pero pocos pocos...

Comentario

Originalmente escrito por DualRam Ver mensaje

Bien guapo que está, además ese motor andaba guay!

Y que pocos he visto por la calle, pero pocos pocos...
                    Gracias!.,en esa foto lleva tela polvo también,esos paragolpes "son un imán".Andaba y anda en sus posibilidades ,(no está poco mal criao ni nada...).
                    Funciona ahora mejor que hace 15 años,no como nuevo pero cerca cerca,(incluso según "en que" mejor,son "agradecidos" los jodios estos...ajajaj).

Si,la verdad,si ya habian pocos en su día,con los cupos de importación llegaron muy pocos al principio,la mayoría 2.0 carburados o inyección,incluso diesel,y cuando "abrieron un poco el puño" lo retiraron muy rápido por el Primera.Ahora ya escasean cosa mala,sobre todo los turbo,buahh...,ya es raro es ver uno en un desguace verlo andando no digamos....,(y que no tengamos "localizao" los 4 gatos que seguimos con ellos mas aún,).Es un "incunable" esto ya....

Salud2!.

Comentario

Mis favoritos para el día a día los Alfa

Comentario

Originalmente escrito por shu_moreno Ver mensaje
                        Mis favoritos para el día a día los Alfa
                        Pues a mi si me tuviesen que meter en la cárcel por asaltar ese garaje creo que me la jugaría por el Testarossa,jaja..

Salud2!.

Comentario

Pues a mi si me tuviesen que meter en la cárcel por asaltar ese garaje creo que me la jugaría por el Testarossa,jaja..

Salud2!.
                          Ojo que aun hace poco, que sacaron la pena de muerte en ese estado. Y a nosotros nos consideran europeos o latinos según les convenga.
                          MAM

Comentario

Originalmente escrito por MAM Ver mensaje

Ojo que aun hace poco, que sacaron la pena de muerte en ese estado. Y a nosotros nos consideran europeos o latinos según les convenga.
                            Eso si llegas a juicio!,ajajaj...Poca broma!

Comentario

Muy buena colección quien pudiera ...
                              Saludos.
                              FrankSP

Código descuento Verti:N107810F00026C

Comentario

Trabajando...
                              X