Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Nevadas y coches atrapados ¿ Responsables ?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por belmar Ver mensaje

En la próxima generación del Serie 1 así tendrán que ir así que lo mismo está ensayando

Comentario

Originalmente escrito por MAZ 77 Ver mensaje
      Con dos cojones

joer, a este no le han hecho la coña de que es un megane y por eso no se ha enterao.

Comentario

el del serie 1 pensó " voy a poner las fundas alante que atrás ya tengo tracción, perdón propulsión". o eso o que está asumiendo que el próximo que venga es traición delantera.

Comentario

Si es que hay que saber, coño

(videos de Audis tirados en la nieve en 3,2,1 ...)
          Hasta siempre compañero.

Comentario

Originalmente escrito por DualRam Ver mensaje

En la próxima generación del Serie 1 así tendrán que ir así que lo mismo está ensayando
            Esa "mantita" es para que no se le enfrien los discos y pastillas y frene "TOP",

Comentario

responsables los conductores. Ahora, las autoridades y servicios de emergencia/rescate han de realizar su trabajo....
              un saludo,
              imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

Comentario

Originalmente escrito por Bluebirdbero2 Ver mensaje

Esa "mantita" es para que no se le enfrien los discos y pastillas y frene "TOP",
                Ah, estaba calentando los neumáticos. Ya me parecía a mi......Derrite la nieve según va pasando. AJAJAJAJJAJAJAJA

Comentario

Originalmente escrito por DualRam Ver mensaje

Es más, el X1 ya lo es si no me equivoco!

Comentario

Yo entiendo que cuando estas en invierno y vas a circular por según que sitios has de ir preparado. Y no ir preparado es enteramente tu responsabilidad. Y llevar cadenas, ropa de abrigo y combustible de sobra en el coche es solo responsabilidad del conductor.

De todas formas no aprendemos. Esta es la segunda nevada gorda en 15 días y a pocos se les ha ocurrido prepararse ... y joder, nos avisado mas que de sobra los meteorólogos ...
                    Saludos.
                    FrankSP

Código descuento Verti:N107810F00026C

Comentario

Culpa de los conductores y SOLO de los conductores.

Un vehiculo preparado con neumáticos de invierno, no necesita quitanieves, ejercitos, ni protecciones civiles.

Firmado, un tio que se ha cruzado el Port de la Bonaigua dos semanas seguidas con mas de un palmo de nieve.

Y ni tengo cadenas en el coche, ni intencion de comprar esa mierda.
                      www.bandthecool.com

Comentario

Trabajando...
                      X