Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Nevadas y coches atrapados ¿ Responsables ?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Nevadas y coches atrapados ¿ Responsables ?

Pues eso, muchos inviernos ocurre lo mismo, viene un temporal y se quedan muchos coches atrapados, los políticos que en ese momento están en la oposición cúlpando al gobierno de turno del caos y este se defiende diciendo que estaban avisados y que se pusieron todos los medios,no falla vamos.
    Yo creo que el 95% de la culpa es de los conductores por salir sin cadenas ni neumáticos de invierno, no entiendo como puedes emprender un viaje sabiendo que va a nevar sin llevarte cadenas y luego exigir que te rescaten encima atascando la carretera y impidiendo que los conductores que si van preparados no puedan circular por su culpa.
    Esto se arreglaba facilmente poniendo multas e inmovilizando el coche a quien to lleve cadenas en el maletero de octubre a marzo, no ahorramos una millonada en rescates y tiempo perdido.

Hablamos del tema hace unos días y mira un temporal superavisado y mas duro que del mes pasado ,pues nada ,seguimos igual
    Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

Comentario

Los rusos!,la culpa de los rusos por no cerrar la puerta!

Comentario

Todos ¡¡, unos por no hacer nada y otros por pasar de todo ¡¡
        En las guerras no hay honor ni gloria, solo muertos ¡¡
        Miembro nº 9 de la Fundación Cepuna.

¡

Comentario

No merece la pena llevar neumáticos de invierno para dos días que nieva a no ser que vivas en zonas que nieve o llueva habitualmente. En cuanto a las cadenas, dos cosas: no basta con llevarlas, también hay que saber ponerlas, como no pongan a examinar cuando el carnet de conducir lo veo difícil. Y la otra, aunque todos pusiéramos cadenas hay que pararse a ponerlas y a quitarlas, y en zonas de tráfico denso el atascazo no te lo quita nadie.

Comentario

Yo esto lo veo claro... llevan tiempo avisando de que va a caer una buena, joder no cojas el coche. Y si coges el coche porque es imprescindible, mete las cadenas y ensaya antes cómo ponerlas.

Sabiendo lo que hay y saliendo sin cadenas es ser un retrasado, ni más ni menos... yo los dejaba ahí en la nevera para que aprendan la lección, como los putos iluminados aquellos del Angliru. Que estas cosas nos cuestan dinero a todos

Comentario

Originalmente escrito por Machetero Ver mensaje
              No merece la pena llevar neumáticos de invierno para dos días que nieva a no ser que vivas en zonas que nieve o llueva habitualmente. En cuanto a las cadenas, dos cosas: no basta con llevarlas, también hay que saber ponerlas, como no pongan a examinar cuando el carnet de conducir lo veo difícil. Y la otra, aunque todos pusiéramos cadenas hay que pararse a ponerlas y a quitarlas, y en zonas de tráfico denso el atascazo no te lo quita nadie.

Hasta cierto punto... las ruedas de invierno no son sólo agarre en mojado y nieve, también tienen una temperatura de servicio menor que los demás... dicho de otra manera, que agarran mucho más a bajas temperaturas. Lógicamente no son para montarlos en un pepino e ir a tramear en Sevilla a 20ºC pero para un sitio que aunque no nieve mucho llueve y hace frío van guay

Lo de aprender a poner las cadenas... toda la razón pero eso es inviable que ocurra en españa

Comentario

De los conductores en gran medida, hoy ha salido de viaje una chica por la tarde y pillando nieve sabiendo ayer que esta mañana y empezaba a caer.

Que lo podría haber adelantado.

Comentario

Originalmente escrito por DualRam Ver mensaje
                  Yo esto lo veo claro... llevan tiempo avisando de que va a caer una buena, joder no cojas el coche. Y si coges el coche porque es imprescindible, mete las cadenas y ensaya antes cómo ponerlas.

Sabiendo lo que hay y saliendo sin cadenas es ser un retrasado, ni más ni menos... yo los dejaba ahí en la nevera para que aprendan la lección, como los putos iluminados aquellos del Angliru. Que estas cosas nos cuestan dinero a todos
                  Pues sí. A mí me han pillado varios temporales de nieve en carretera y es increíble la cantidad de gente que va sin cadenas, sin ropa o calzado adecuado, sin haber mirado antes las previsiones meteorológicas, sin una puta botella de agua... Vamos, que muchos se merecen quedarse ahí tirados, lo malo es que acaban colapsando las carreteras y jodiendo a los que van preparados.

Si no sabes ponerlas, compra unas de tela o al menos lleva unas metálicas en el maletero que a malas, siempre podrá alguien echarte una mano. Joder, que por 20 o 30 euros tienes cadenas en supermercados, coño!!!

Yo llevo todo el invierno con las cadenas en el maletero de todos los coches de casa y eso que en el volvo llevo ruedas m+s

No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

A ver si alguno encuentra y pone el vídeo del clase A con las cadenas en el eje trasero.Anoche me lo pasaron por guasappp

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                      A ver si alguno encuentra y pone el vídeo del clase A con las cadenas en el eje trasero.Anoche me lo pasaron por guasappp
                      Joder, de toda la vida de dios, los mercedes han sido tracción trasera

No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

Con dos cojones

Comentario

Originalmente escrito por simca Ver mensaje

Joder, de toda la vida de dios, los mercedes han sido tracción trasera
                          JAJAJAJJAAJA. Es cierto, no es culpa suya....

Comentario

Originalmente escrito por Machetero Ver mensaje

Hombre para poner unas cadenas tampoco habrá que ser ingeniero de caminos. Yo incluso uso unas de escalera de las de siempre que tendrán 50 años mínimo y las pongo en 10 minutos. Y lo de las ruedas una vez que las pruebas te preguntas por qué no las has comprado antes, jajajajajajajajjaja.

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                              Sisi, yo lo he visto y es tremendo......

Empezamos con el 4x4=16....ahora el del Clase A.....quién será el siguiente paleto?

Comentario

Originalmente escrito por Paco Almansa Ver mensaje

JAJAJAJJAAJA. Es cierto, no es culpa suya....
                                Jajajajajajaj es que, ayer estando de copas en la barra del bar, su cuñado que tiene un VW le dijo que de dónde primero se van los coches es de atrás... Y las ruedas buenas y las cadenas hay que ponerlas detrás....

Comentario

Originalmente escrito por JOSELITO Ver mensaje

Sisi, yo lo he visto y es tremendo......

Empezamos con el 4x4=16....ahora el del Clase A.....quién será el siguiente paleto?
                                  Hasta siempre compañero.

Comentario

Yo viviendo en Valencia las llevo en el maletero siempre, son de tela y no ocupan nada y asi cuando voy a la nieve a castellon o Teruel no se me olvidan.
                                    Luego en Serbia cuando voy es obligatorio ruedas de invierno, cadenas en maletero y luces encendidas, si no lo cumples te crujen y hasta te inmovilizan el coche.
                                    Aun asi con neumatico invierno aun te llevas algun sustillo en alguna curva sombria.

Comentario

Para mi, y por mucho que pueda joder reconocerlo, el 90% (o más) de la responsabilidad es de los conductores.

Señores, que en Suecia están así 4 meses al año y no se acaba el mundo.
                                      Obviamente con neumáticos adecuados, y 2 dedos de frente.
                                      1

2
                                      3
                                      4

La Vespa no corre, llega.

Comentario

Originalmente escrito por belmar Ver mensaje

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ. Ese seguro que es el primer premium que tiene y aún no ha cambiado la mentalidad de proletario. jajajajajajjaja

Comentario

Trabajando...
                                        X