Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

No es demasiado caro éste Range Rover Classic ?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• No es demasiado caro éste Range Rover Classic ?

Me encanta ésta generación del range,pero no está pasado de precio? y existió con un motor de 203 cv?no me suena esa potencia en ese modelo

https://www.milanuncios.com/land-rov...-257684905.htm

Tiene pinta de ser un vehículo muy tocado, suspensión neumática??, por aquella época no existía aún...por lo que habrá sido puesta...si es así..es de los primeros en llevarla...la segunda generación sí la tenía, pero está primera....que duró desde 1970 hasta 1996 con varios reestyling

Y sí, creo que es caro el coche, tienes cayenes más modernos y por la mitad de precio.

Había un 4.2 v8 de 200 caballos, no 203

Comentario

Una locura el precio si , y lo que debe consumir también
      .......................................................................................................

Comentario

Esperarán "cazar" a algún "guiri",(we speak english)

Comentario

Yo le quitaría el 2 de delante para hacer más creíble el precio.

Comentario

Clic en la imagen para una versión más grande  Nombre:	B4qAOJu.jpg Vistas:	1 Tamaño:	33.6 KB ID:	7775227No se por cuanto andara el chieftain de jensen pero ya puestos...

Comentario

Originalmente escrito por shu_moreno Ver mensaje
              Yo le quitaría el 2 de delante para hacer más creíble el precio.
              El coche está de lujo pero, aún quitándole el 2, seguiría siendo caro
              No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

En Málaga, con potencia equivocada y con el transportan trasero que creo que no lo llevaba en España.

Nacional fijo que no es, a saber km reales, etc.

Suspensión neumática si llevaba, es el LSE, batalla larga que fue el primero en equiparla (y el más problemático)

Comentario

Trabajando...
                X