Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ford Focus ST 250 cv por 23,000 €, la ganga de la semana?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por belmar Ver mensaje

Pues cómprate el diesel, que ese si tiene la opción automático.
    Nunca digas nunca jamás, pues eso, pero que antes de comprarme un coche diesel me dejo de mil cosas mas, eso lo tengo clarísimo, lo contento que voy yo con mi pegatina verde to guapa en el parabrisas jejejej que por cierto tuve que pagar los 5€ en correos ya que no me había llegado a casa... manda cohone.
    Mi consumo en spritmonitor:

Comentario

Originalmente escrito por Sentencia Ver mensaje

Yo no pondría la mano en el fuego al asegurar eso.

Podría llegar a estar entre 30k y 35k, incluso conviviendo con la nueva generación que empezará con las versiones más básicas en motores. A lo mejor alguna unidad de esas que dicen "de gerencia" con pocos kms...

Si tal cosa sucede, seguro que nos enteraremos.

Atentos...
      En esta misma página hay publicados un par de Focus RS por menos de 40K, con un equipamiento bastante interesante (en mi opinión, claro está). De hecho, pensaría que restando el coste del equipamiento extra el precio base estaría en torno a los 35K o menos.

Comentario

Originalmente escrito por hecluro Ver mensaje

En esta misma página hay publicados un par de Focus RS por menos de 40K, con un equipamiento bastante interesante (en mi opinión, claro está). De hecho, pensaría que restando el coste del equipamiento extra el precio base estaría en torno a los 35K o menos.
        No lo sabía, gracias por compartir.

Sospecho que, a medida que pase el tiempo, habrá más oportunidades y mejores precios. Si realmente se está interesado en un coche compacto potente, puede ser el momento de empezar a hacer números y romper la hucha.

En el lado negativo está el que se deja de fabricar y compra uno un coche nuevo que ya no está en producción, pero es que todo a la vez no se puede tener. Y esto depende mucho de la importancia que le de cada uno a esta cuestión. En mi caso, muy poca si el coche me gusta.

Comentario

Yo creo que el focus rs definitivo será el de la siguiente generación, será más bonito y ligero, no me gastaría mucho dinero en el actual, a menos q el precio fuera muy tentador

Comentario

Yo creo que a medida que se acerque el lanzamiento de la nueva generación se encontrarán mejores precios del modelo actual. Claro, posiblemente sean coches de stock con lo que habría que ver si le cuadra o no al que esté interesado.

Comentario

Originalmente escrito por DualRam Ver mensaje

Sí pero el RS poco o nada bajará de precio, ese se mantendrá en 43000 hasta que lo retiren o cambien de generación... ojalá hubiese un ofertón de Focus RS por 30.000 pavos pero va a ser que no
              https://www.coches.com/coches-nuevos.../v69228,d36630

No puedo con el interior del Focus. Me quedo antes con el 308 GTI.

Comentario

Originalmente escrito por invisible Ver mensaje
                Yo creo que el focus rs definitivo será el de la siguiente generación, será más bonito y ligero, no me gastaría mucho dinero en el actual, a menos q el precio fuera muy tentador
                Para que veamos el RS de la siguiente generación faltan, por lo menos, 4 o 5 años. Primero sacarán motorizaciones justitas que lo que prima es la novedad (siempre es igual). Después sacarán un ST que será la vedette bastante tiempo. Y más adelante veremos los RS, pero, mucho me temo, que será caro, con lo que vuelta a empezar...Este RS actual tiene ya un comportamiento intachable y está entre los 2 o 3 mejores de la categoría. Esperar indefinidamente es hacerse mayor y no comprar nunca.

Comentario

Originalmente escrito por Gandolfo Ver mensaje

Me da (por lo que voy conociendo de Dual Ram) que le importa poco la estética de interiores y demás complementos que eso es una cuestión opinable y personal de cada uno. El que busca prestacións, potencia y diversión tiene en el RS una opción muy interesante. Y más rápido que el 308 GTi.

Comentario

Para que veamos el RS de la siguiente generación faltan, por lo menos, 4 o 5 años. Primero sacarán motorizaciones justitas que lo que prima es la novedad (siempre es igual). Después sacarán un ST que será la vedette bastante tiempo. Y más adelante veremos los RS, pero, mucho me temo, que será caro, con lo que vuelta a empezar...Este RS actual tiene ya un comportamiento intachable y está entre los 2 o 3 mejores de la categoría. Esperar indefinidamente es hacerse mayor y no comprar nunca.
                    Cierto a mi el focus rs q más me atrae en éstos momentos es el de primera generación de 215 cv

Comentario

Tienes un Opel Astra 1.6 200 cv hasta arriba de equipamiento por 20k buscando un poco... me parece que para sacarlo con un equipamiento parecido hay que meterla casi 10k más al Focus... No lo veo chollo la verdad
                      Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net

Taranco de Mena. Burgos

Comentario

Originalmente escrito por Homer Ver mensaje
                        Tienes un Opel Astra 1.6 200 cv hasta arriba de equipamiento por 20k buscando un poco... me parece que para sacarlo con un equipamiento parecido hay que meterla casi 10k más al Focus... No lo veo chollo la verdad
                        Quizás el Astra sea más para un pisapedales (con todo mi cariño y mi respeto)
                        De motor nada que objetar, pero de chasis como cualquier compacto.

Creo que este Focus lo que ofrece es un tacto y unas sensaciones de deportivo, así como un chasis que permite un paso por curva para dejar en evidencia a los turismos, y meterse en la categoría de los deportivos (a pesar de su aspecto)
                        1

2
                        3
                        4

La Vespa no corre, llega.

Comentario

Y eso de dónde sale?? Porque 30.000 por esl Focus RS... joder no no algo no me cuadra. Las fotos no son de un RS además

Comentario

Me da (por lo que voy conociendo de Dual Ram) que le importa poco la estética de interiores y demás complementos que eso es una cuestión opinable y personal de cada uno. El que busca prestacións, potencia y diversión tiene en el RS una opción muy interesante. Y más rápido que el 308 GTi.
                            Y te da bien, sí

Creo que sufro de deformación profesional, si algo funciona muy bien me da igual que sea feo. Lo 1º que busco es que dinámicamente sea la ostia, luego prestaciones y el resto me importa bien poco. Salvo si dinámicamente está a nivel de un Lotus y estéticamente a nivel de un Multipla que entonces ya me planteo las cosas de otra forma

Yo creo que el RS ha recogido de alguna manera el testigo del WRX STI, para mi es la opción nº 1 de compra si tuviese que comprarme ahora un coche nuevo. El Type R también me puede pero puestos a gastar pasta prefiero dejarme un poco más y tener un tracción total algo más potente.

Comentario

Y eso de dónde sale?? Porque 30.000 por esl Focus RS... joder no no algo no me cuadra. Las fotos no son de un RS además
                              Casi al final del todo, en letra pequeña, se especifica que los gastos de matriculación no están incluidos. Luego ese precio irá sujeto a una financiación que probablemente sea bastante "abusiva".

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

Comentario

Originalmente escrito por ecotec Ver mensaje

Hay un RS esperándote (con una culata de recambio).
                                zasca!!!!!!!!!

me gusta +1

Comentario

Originalmente escrito por kamal Ver mensaje

zasca!!!!!!!!!

me gusta +1
                                  Otro papanatas que bien baila

Comentario

calla pastillero.....

Comentario

Las fotos son genéricas para todos los modelos. Simplemente puedes informarte en esa página. Te dicen el concesionario oficial donde te dejan ese precio y las condiciones te las explican.

Realmente lo veo sensacional, según qué coches parece que los regalan.

Comentario

Originalmente escrito por Andres0 Ver mensaje

Casi al final del todo, en letra pequeña, se especifica que los gastos de matriculación no están incluidos. Luego ese precio irá sujeto a una financiación que probablemente sea bastante "abusiva".
                                        El pago al contado las veces que me he informado no sale mucho más caro que financiándolo. Cada concesionario tiene su peculiaridad, ya depende de cada uno si conviene o no la oferta.

Comentario

Las fotos son genéricas para todos los modelos. Simplemente puedes informarte en esa página. Te dicen el concesionario oficial donde te dejan ese precio y las condiciones te las explican.

Realmente lo veo sensacional, según qué coches parece que los regalan.
                                          Tienes razón en lo de las fotos y en lo de los conces, pero... no nos engañemos: nadie regala nada. Ford no deja de ser una (buena) marca generalista que tiene que dar salida a toda su producción automovilística, deben vender hasta el último coche que fabriquen, se llame ST, RS, o Manolo, y va llegando el momento en que el Focus sale de producción. Los que queden fabricados no se los van a comer, tienen que venderlos y dejar sitio a los nuevos. Para no demorar más la cosa deben poner precios competitivos.y centrarse en los nuevos objetivos comerciales. Supongo que es la causa última por la que éste es un buen momento para conseguir alguna oportunidad interesante...

Saludos.

Comentario

Trabajando...
                                          X