Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ford Focus ST 250 cv por 23,000 €, la ganga de la semana?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Ford Focus ST 250 cv por 23,000 €, la ganga de la semana?

La actual generación del Ford Focus afronta la recta final de su vida comercial, con una nueva generación que debutará en cuestión de meses. Esto, que puede ser un motivo para descartar la compra de un Ford Focus para muchos se torna en la oportunidad de hacernos con un buen compacto económico para otros e incluso para aquellos que buscan un coche de corte deportivo puede ser un buen momento de compra. No, no te fijes en el Ford Focus RS, sigue por encima de los 40.000 euros… Fíjate en el Ford Focus ST y en lo competitivo que es su precio, de menos de 24.000 euros.

https://www.diariomotor.com/noticia/...cus-st-precio/

Lo veo un precio muy interesante. Habría que ver las condiciones de financiación o ver en cuánto se quedaría de contado.

Comentario

Pues el precio es cojonudo para el coche que es, desde luego.
      1

2
      3
      4

La Vespa no corre, llega.

Comentario

Pues menudo precio nuevecito 24.000 euretes, si lo rebajan tanto es por las pocas ventas que tiene está claro... ya que tacto deportivo tiene y eso es lo que busca quien busca un coche te este tipo pero mucha gente también que le entre por los ojos y en cuanto a diseño exterior e interior no acaba de cuajar, como le pasa al Fiesta.

Comentario

Originalmente escrito por hecluro Ver mensaje
          Lo veo un precio muy interesante. Habría que ver las condiciones de financiación o ver en cuánto se quedaría de contado.
          Más que muy interesante, es sencillamente imbatible. Ocasión de oro para el que pueda.

Comentario

Joder 24.000 euros por un ST nuevo? La ostia menudo chollo

Comentario

Caramba,que oferta

Comentario

El oferton de hipercor , ahorrar es esto y con ese focus es posible hahah
                .......................................................................................................

Comentario

Originalmente escrito por Kothoga Ver mensaje
                  Pues menudo precio nuevecito 24.000 euretes, si lo rebajan tanto es por las pocas ventas que tiene está claro... ya que tacto deportivo tiene y eso es lo que busca quien busca un coche te este tipo pero mucha gente también que le entre por los ojos y en cuanto a diseño exterior e interior no acaba de cuajar, como le pasa al Fiesta.
                  Bueno, eso que comentas del Fiesta será en el Estado español. En Europa la pasada generación fue uno de los coches más vendidos varios años seguidos en el segmento de los utilitarios, y el motor ecoboost ha conseguido también varios años seguidos el galardón al mejor motor. Los gustos o preferencias españolas nunca han sido, para mí, un referente o guía a la hora de elegir coche (ni para nada).

En lo que te doy la razón es que es una buena oportunidad de conseguir un buen pepino: el Focus ST. Intuyo que llegarán también ofertas tentadoras para los RS a modo de "liquidación por fin de existencias".

Comentario

Originalmente escrito por Sentencia Ver mensaje

Bueno, eso que comentas del Fiesta será en el Estado español. En Europa la pasada generación fue uno de los coches más vendidos varios años seguidos en el segmento de los utilitarios, y el motor ecoboost ha conseguido también varios años seguidos el galardón al mejor motor. Los gustos o preferencias españolas nunca han sido, para mí, un referente o guía a la hora de elegir coche (ni para nada).

En lo que te doy la razón es que es una buena oportunidad de conseguir un buen pepino: el Focus ST. Intuyo que llegarán también ofertas tentadoras para los RS a modo de "liquidación por fin de existencias".
                    Hay un RS esperándote (con una culata de recambio).

Comentario

Originalmente escrito por ecotec Ver mensaje

Jajajajjajj...

Comentario

Me pilla esto hace 5 años y me lo compro de cabeza

Comentario

Originalmente escrito por ecotec Ver mensaje

Yo estoy servido con mi pequeño. Prueba tú a poner algo de alegría en tu aburrimiento petrolero.

Comentario

El st trae modo drift?
                            sigpic
                            Un corte al día, evita la avería =)

Comentario

Originalmente escrito por Boosted Ver mensaje
                              El st trae modo drift?
                              No, es tracción. El total es el RS

Comentario

Pues a ese precio,, no lo veo ninguna ganga, es un Ford focus ,, no un BMW //M2
                                Última edición por pedregal; 06-02-2018, 10:28.
                                sigpic

Comentario

Originalmente escrito por pedregal Ver mensaje
                                  Pues a ese precio,, no lo veo ninguna ganga, es un Ford focus ,, no un BMW //M2
                                  Pues que me digan qué compacto de 250 cv es una ganga si éste no lo es, me interesa mucho

Comentario

La versión familiar me gusta mucho. Una lástima que no tenga que comprar coche porque me parece un chollete
                                    No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

Originalmente escrito por simca Ver mensaje
                                      La versión familiar me gusta mucho. Una lástima que no tenga que comprar coche porque me parece un chollete
                                      Hombre, no creo que al Laguna le importe si le echas un ojo al ST

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

Comentario

Originalmente escrito por Andres0 Ver mensaje

Hombre, no creo que al Laguna le importe si le echas un ojo al ST
                                        Estoy más cerca de vender que de comprar, que son tres coches y sólo conducimos dos

No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

Trabajando...
                                        X