Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

BMW 730 Li ,con 4 cilindros,pero equipado a tope

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• BMW 730 Li ,con 4 cilindros,pero equipado a tope

En éste caso nada de 12 ni 8 cilindros,el 730 i equipa el pequeño 2,0 turbo de 4 cilindros que desarrolla 258 cv y 400 Nm y acelera de 0 a 100 km/h en 6,3s A pesar de ser el motor más pequeño,con ésta configuración el precio debe estar por las nubes

Comentario

Te esperas lo menos 6 cilindros en un buque insignia , pero vamos con esos 4 yo iría sobradísimo heheh
      .......................................................................................................

Comentario

Pues no me pillaría nunca un Serie 7 de 4 cilindros la verdad... llegaos al punto de tener ese dinero para gastar en un coche quiero algo más irracional, mínimo 6 u 8

Comentario

Buen coche de proxeneta de Europa del este en el que pasearte controlando a tus chicas e ir a extorsionar.

Comentario

Mira que no veo el sentido a un 730 en Abu Dhabi... pensaba qeu ahí tirarían de V8 y V12 siempre, que la gasolina les sale barata...

Comentario

esta espectacular pero con 4 cilindros...

muy optimista me parece ese 6.3 para 100 con 258cv y 400nm en 2 toneladas

Comentario

Pongame uno para llevar

Comentario

Originalmente escrito por Nosequenickponer Ver mensaje
                  Buen coche de proxeneta de Europa del este en el que pasearte controlando a tus chicas e ir a extorsionar.
                  sublime, jajajajjajjaj

4 cilindros en un serie 7...así nos va. que lo montes en un serie 5...vale. pero un serie 7...mínimo un 6 cilindros...pero el consumo y los estándares de contaminación llaman a la puerta.

Comentario

bonito con Pack M en negro e interior rojo y esas llantas sí molan no como otras, pero para ese peso el 4 cilindros le queda algo corto y más a ese precio
                    Ahorrando para un TESLA Model 3... y si tardase mucho, por el camino un Leon Cupra 300 ST 4Drive DSG

Comentario

Me da igual que sea el básico xq disfrutaría igual conduciéndolo

Comentario

Hay algo en la presentacion de este hilo que me parece algo chocante,segun tengo entendido BMW saco el 730 Li para el mercado Chino, pero es que ademas acelerar en 0 a 100 en 6,3 segundos un serie 7 largo con ese motor me parece a mi que esa noticia no habra salido de BMW

Comentario

Esta muy bien ,, quien pudiera tener el tanque con ese motor ,, ningún problema , Pa las velocidades que se pueden ir en España ,, sobrado ,, lo que no me gusta es ese color rojizo de la tapicería ,,, parece una casa de citas de los años 70
                          sigpic

Comentario

No le veo problema al motor para mover un coche tan pesado (el mío pesa más y tiene menos potencia) pero no me compraría un coche de ese precio, tamaño y 'pretensiones' con menos de 6 cilindros.

Saludos
                            No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

Trabajando...
                            X