Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Nuevo Mercedes Clase A

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Nuevo Mercedes Clase A

Opiniones? La verdad es que el nuevo interior está cojonudo.

https://www.diariomotor.com/noticia/...-w177-2018-47/

igual que el actual, que tristeza.

Comentario

Me pirra el salpicadero...Me he quedado "asín"....
      (Las culebras que van por debajo espero que hagan su labor con prontitud.........)
      Archivos adjuntos

Comentario

Por delante me recuerda a un pez de esos feos

Comentario

La trasera me suena a hyundai. Quizás poco arriesgado...

Comentario

Me gusta más que el actual.
            .......................................................................................................

Comentario

No me convence nada, sin duda la trasera es lo que menos me gusta. Y el plástico negro piano que rodea los aireadores de la consola central queda horroroso.

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

Comentario

No me gusta nada... Por el mismo precio prefiero un Stinger...

Comentario

Estéticamente aporta lo mismo que el nuevo i30.

En cuanto al interior, parece una especie de furgoneta del futuro. Se han lucido.

Eso si, no dudo de que será un buen coche, un tracción delantera de calidad y con un extensísimo equipamiento opcional. Tendrá su público, como el actual.

Comentario

Por delante, meh. Por detrás bien. El interior me gusta más el actual.

Comentario

Frontal horroroso,,, salpicadero y cuadro de mandos ,, de furgoneta futurista,,, la parte trasera y lateral ,, tiene un pase,,,, está claro que el actual es mucho más bonito interior y exteriormente
                      sigpic

Comentario

Ojo paloscoba? La multibrazo solo para los tracción total?
                        Mire aquí fotos. Fotos técnicas - Mercedes-Benz Clase A 5 puertas (2018) (14 fotos)

Comentario

Así que ahora los motores de gasolina también son Renault........

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                            Así que ahora los motores de gasolina también son Renault........
                            Y no le han dejado nada a Nissan?,no jodas...
                            (Ese eje trasero me suena a Micra/Juke,y Pulsar....que me lo dejaba...)
                            Última edición por Bluebirdbero2; 03-02-2018, 15:55.

Comentario

Multibrazo solo para los 4Matic? Cuando el actual lo monta en toda la gama... es de sinvergüenza.
                              Miata Is Always The Answer.

Comentario

Sinceramente, me quedo con el anterior mil veces antes, al igual que me pasa con el CLS, Mercedes está adoptando una línea que no me gusta nada, y mira que siempre me ha gustado...

Comentario

Al final le pasará como a Audi y BMW. Que todo lo que sacan es lo mismo de antes, pero repetido exponencialmente.

Comentario

En unos meses, la gama Dacia estrenará evolución del 1.5 dci, subirá de 110 a 116cv.

Comentario

Jajajajaja...

Supongo que no tardarán a sacar alguna versión 45 Amg para "hacer escaparate" y vender los 180d.

Comentario

Mejoran algo los motores e interiores se supone... respecto al actual, este por delante me gusta más (a lo AMG GT... guardando distancias) y por detrás me gusta menos (parece diseño entre coreano y japonés)
                                        Ahorrando para un TESLA Model 3... y si tardase mucho, por el camino un Leon Cupra 300 ST 4Drive DSG

Comentario

Trabajando...
                                        X