Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Presentación + coche que consume aceite que parece que lo pierda

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Presentación + coche que consume aceite que parece que lo pierda

Pues eso chavales , soy nuevo por aquí, Asturiano lidiando con la nieve jajaja
    Pues el coche , tengo un 207 sport 120cv y estoy bastante contento con él , pero gasta aceite que es una burrada, hubo una temporada que miraba el suelo antes de marchar por si lo perdía jajajaja pero quitando eso no pienso en cambiarlo , es más o menos nuevo del 2010 y me parece una buena opción si estais pensando el algo del estilo , aaaaaa y es una putada que no tenga sexta a 120 va a 3.5 revoluciones , me parece mucho..pero es la que hay jajaja

Bienvenido.
    Sientate donde puedas.
    Las cervezas en la nevera....

Comentario

Si el Barça gana la Champions te cedo una invitación.

O mejor aún...si el Paris elimina al Madrid -que es un evento que se jugará primero- te la doy seguro.
      Hasta siempre compañero.

Comentario

Originalmente escrito por belmar Ver mensaje
        Si el Barça gana la Champions te cedo una invitación.

O mejor aún...si el Paris elimina al Madrid -que es un evento que se jugará primero- te la doy seguro.
        Si pasan las dos cosas me das dos ? Jajajajaja el PSG le va a meter 5 y en Barsa en Champions no pinta mal jajaja tengo un canal de youtube que estamos empezando hace apenas un mes , yo creo que te gustará , hablamos mucho de futbol y te echaras unas risas jahaja

Comentario

Originalmente escrito por ALFA2004 Ver mensaje
          Bienvenido.
          Sientate donde puedas.
          Las cervezas en la nevera....
          Gracias tío

Comentario

Bienvenido. Y si le echas un tapaporos de mecánica en el aceite por si tiene fallos en los segmentos? En mi caso funcionó bastante bien.
            Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

Comentario

que Aceite llevas 5w30?

Comentario

Originalmente escrito por Diego P. Ver mensaje
                Bienvenido. Y si le echas un tapaporos de mecánica en el aceite por si tiene fallos en los segmentos? En mi caso funcionó bastante bien.
                Me dicen amigos mecánicos que es el coche , que los 207 gasolina gastan mucho ..un amigo que trabajaba en la Peugeot me dijo que pasa con todos que cada poco estaba llendo la gente por eso ..también exageré un poco tampoco es tan descarao que tenga que echarle cada semana pero más que un coche normal..aunque gracias por el consejo voy a comentarselo a ver que me dicen

Comentario

Originalmente escrito por Manarello Ver mensaje
                  que Aceite llevas 5w30?
                  Si te digo la verdad no me acuerdo jajaja tengo un tayer a lao de casa y soy colega del dueño y paso y me lo echa en un plis..sabíalo , pero no me acuerdo ahora mismo ..

Comentario

vaya vaya con los motores Vti... ni juntandose peugeot con bmw hacen un motor decente
                    sigpic
                    Un corte al día, evita la avería =)

Comentario

Bienvenido al foro , mi mujer tuvo ese coche unos 2 años y la verdad es que iba muy bien sin consumir en exceso siempre que no se le pisara,luego lo cambiamos porque teníamos demasiados coches en casa , por nada más.
                      Sube unas fotos a ver si era del mismo color y todo

Comentario

Originalmente escrito por shu_moreno Ver mensaje
                        Bienvenido al foro , mi mujer tuvo ese coche unos 2 años y la verdad es que iba muy bien sin consumir en exceso siempre que no se le pisara,luego lo cambiamos porque teníamos demasiados coches en casa , por nada más.
                        Sube unas fotos a ver si era del mismo color y todo
                        Clic en la imagen para una versión más grande

Nombre:	IMG_20180102_221352.jpg
Vistas:	1
Tamaño:	53.9 KB
ID:	7774259
                        A ver que os parece , no deja de ser un 207 jajaja yo estoy contento con él

Comentario

Originalmente escrito por Boosted Ver mensaje
                          vaya vaya con los motores Vti... ni juntandose peugeot con bmw hacen un motor decente
                          A ver que te parece por fuera entonces hahahaha

Comentario

Bienvenido al foro , está gracioso tu 207 con esas llantitas
                            .......................................................................................................

Comentario

Originalmente escrito por victorasecas Ver mensaje
                              Bienvenido al foro , está gracioso tu 207 con esas llantitas
                              Gracias máquina , ya lo compré con ellas y escape homologado asique guay jajajaja son las que lleva el de rally si no me equivoco

Comentario

Originalmente escrito por LuismaValhalaSports Ver mensaje

A ver que te parece por fuera entonces hahahaha
                                Estéticamente es un coche que me encanta, con esas llantas parece un RC!! Muy chulo
                                sigpic
                                Un corte al día, evita la avería =)

Comentario

Originalmente escrito por Boosted Ver mensaje

Estéticamente es un coche que me encanta, con esas llantas parece un RC!! Muy chulo
                                  Gracias tio

Comentario

Originalmente escrito por LuismaValhalaSports Ver mensaje

Si pasan las dos cosas me das dos ? Jajajajaja el PSG le va a meter 5 y en Barsa en Champions no pinta mal jajaja tengo un canal de youtube que estamos empezando hace apenas un mes , yo creo que te gustará , hablamos mucho de futbol y te echaras unas risas jahaja
                                    Más despacito eso de que nos van a clavar 5, que desde que en tu tierra naciera el "así, así, así gana el Madrid" todo han sido buenos deseos, oye. ​​​​​¿Podrá igualar el Barça las Champios en color del Real Madrid? Tanto o más improbable que el próximo año haya un equipo asturiano en primera, así que creo que te quedas sin invitación para forocoches. :+Menudo OT me he marcao.

Que todos los problemas que te de el 207 sea el consumo de aceite. Personalmente creonque ese 207 de 3 puertas es bien chulo. Una lástima que hoy la mayoría de los fabricantes lancen al mercado sus utilitarios unicamente en carrocería de 3 puertas. A disfrutarlo con salud.

Comentario

Originalmente escrito por PAPIN Ver mensaje

Más despacito eso de que nos van a clavar 5, que desde que en tu tierra naciera el "así, así, así gana el Madrid" todo han sido buenos deseos, oye. ​​​​​¿Podrá igualar el Barça las Champios en color del Real Madrid? Tanto o más improbable que el próximo año haya un equipo asturiano en primera, así que creo que te quedas sin invitación para forocoches. :+Menudo OT me he marcao.

Que todos los problemas que te de el 207 sea el consumo de aceite. Personalmente creonque ese 207 de 3 puertas es bien chulo. Una lástima que hoy la mayoría de los fabricantes lancen al mercado sus utilitarios unicamente en carrocería de 3 puertas. A disfrutarlo con salud.
                                      Bueno bueno , lo que se sabe seguro es que empatasteis con el Levante jajajaja
                                      lo tengo desde va a hacer 3 años y lo único fue cambiarle la batería..si os digo la verdad yo quería un clio sport el 182 o el 200 pero no me aseguraba ni cristo y la verdad que no me arrepinto nada de haber comprao este

Comentario

Bienvenido

¿qué es para tí un consumo desorbitado de aceite? ¿lo has medido?

Comentario

Trabajando...
                                        X