Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Se compra dos Smarts, para tener despejada la salida del parking

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Se compra dos Smarts, para tener despejada la salida del parking

Un tipo en Alemania se ha comprado dos Smart, para aparcarlos a lado y lado de la entrada de su garaje, y así impedir que los vecinos aparquen demasiado cerca, dificultando la entrada y salida.

Según dicen los vecinos, el tipo tiene un SUV de gran tamaño, que conduce él, o su mujer... y harto de que aparcaran muy cerca de la entrada, dificultando la entrada, se compró dos Smart, los aparcó ahí, y ahí llevan 3 años aparcados.

Curioso.

https://www.autoblog.com/2018/02/01/...cars-driveway/

(el barrio donde vive el tipo ese, parece una chulada, la verdad. No parece precisamente una zona humilde...

https://www.google.es/maps/place/Kai...14!4d6.7568528

joder jajajaja un vecino cabroncete le habria abierto el smart bajado el freno de mano y dejado delante del garaje... a ver si despues de 3 años parados arrancan.

Comentario

Si la noticia es cierta, vaya crack con pasta, no te tocan tanto los cojones.
      Ahorrando para un TESLA Model 3... y si tardase mucho, por el camino un Leon Cupra 300 ST 4Drive DSG

Comentario

El putísimo amo, y se acabó.
        Mi consumo en spritmonitor:

Comentario

pues si tiene tanta pasta que se mude a una villa con garaje para 14 coches o que se busque un aparcacoches a tiempo completo que le haga la maniobra.

a mi me parece una gilipollez

Comentario

Si señor ,como dios manda,

Comentario

Originalmente escrito por antonioF40 Ver mensaje
              pues si tiene tanta pasta que se mude a una villa con garaje para 14 coches o que se busque un aparcacoches a tiempo completo que le haga la maniobra.

si te sobra la pasta por que no?
              ami recientemente me a pintado de amarillo el ayuntamiento una ralla a ambos lados de la entrada de vehículos de mi chalet, asique si alguno aparca en la linea amarilla molestándome puedo llamar a la grúa,

Comentario

Originalmente escrito por antonioF40 Ver mensaje

Hombre, yo no sé si serán nuevos, pero si son usados, y de esos que a los 100 mil km les cascaba el motor... igual por 4 o 5 mil euros se ha comprado los dos Smart.
                Una villa como dices, seguro que sale más cara...

(si son nuevos, vaya un derroche)

Comentario

La gilipollez no tiene límites

Comentario

no han dicho que suv tiene.... podría ser un porche cayene perfectamente como el nuevo que han sacado que es la puta hostia, y mira que yo odio los suv, y ademas lo mismo no vive en una villa de oro pero le molesta que aparquen a la entrada de su garaje, para mi ole sus cojones, aunque podría haberse quejado al ayuntamiento y que le hubieran pintado unas rayas amarillas y el dinero lo hubiera donado a la gente necesitada

Comentario

Tendrá que moverlos de vez encuando supongo,, porque si el ayuntamiento los marca , y en un plazo de un mes de recibir el aviso ,, ya sea notificado por correo o una pegatina en las lunas del coche, les pueden retirar el coche en grúa,, en muchos ayuntamientos lo hacen desde hace muchos años,, es que si no sería la jungla de coches aparcados durante un tiempo infinito en las calles
                      sigpic

Comentario

He visto maceteros mucho mas bonitos y prácticos que esos 2.....
                        Por cierto,si no puede salir/entrar de ese parking incluso con la "cultura vecinal tocapelotas",una de tres.....O no lleva un suv si no un Panzer,o es un manoplas,O ES RUBIA....(o alguna combinación en todo o en parte de ellas...),jajajj....

Comentario

jajajajajajajajajaj

Comentario

Y ojito no sea también el propietario/a del coche "fantasma" que aparece a continuación....
                            Archivos adjuntos

Comentario

Originalmente escrito por Bluebirdbero2 Ver mensaje
                              Y ojito no sea también el propietario/a del coche "fantasma" que aparece a continuación....
                              ese lo debe tener de reserva.

Comentario

Originalmente escrito por invisible Ver mensaje

ese lo debe tener de reserva.
                                De incógnito....ajajaj...

Comentario

No es que la calle sea estrecha. Y aun como aparcan los coches te puedes comer un cacho del carril contrario sin problemas.

https://www.google.es/maps/@51.23440...7i13312!8i6656

O tiene una pickup de esas americanas o es muy torpe o alguien ha visto dos smarts aparcados y se ha montado una pelicula.

Comentario

Por cierto. Mirad el sitio en concreto con google street view.

https://www.google.es/maps/@51.23597...7i13312!8i6656
                                    El tio ha hecho que borren su fachada. Y ni rastro de los smarts.

Comentario

Originalmente escrito por RUBENMM Ver mensaje
                                      El putísimo amo, y se acabó.
                                      Cierto, pero con dinero de verdad, compras el bloque entero, así como las fincas próximas y tienes, menos vecinos que necesiten aparcar por la zona y el garaje/s todos para ti... .

Yo creo que con pedir al ayuntamiento que pusieran un poste a cada lado de la entrada, era suficiente.

Saludoss!

Comentario

Originalmente escrito por kierkegaard Ver mensaje
                                        Por cierto. Mirad el sitio en concreto con google street view.

https://www.google.es/maps/@51.23597...7i13312!8i6656
                                        El tio ha hecho que borren su fachada. Y ni rastro de los smarts.
                                        Fecha de la imagen Septiembre 2008 me sale a mi
                                        ¿Qué hay peor que encontrarse un gusano en una manzana?.
                                        Encontrarse medio.

Comentario

Trabajando...
                                        X