Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

He visto un Genesis G70 y...

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• He visto un Genesis G70 y...

Es un carrazo!!. Se que se ha hablado largo y tendido por aqui de este coche pero me ha encantado. Es una nave .
    Comprendo que como competidor de otras berlinas de "representacion" no inquiete lo mas minimo a las alemanas puesto que se trata precisamente de "representar". Pero como coche y dejando al lado la estupidez humana es un cochazo. Vaya si lo es.

Yo aún no he visto ninguna unidad circulando de este pedazo de señor coche.
    .......................................................................................................

Comentario

si que tiene muy buena pinta pero si no recuerdo mal pedian 60.000 o algo asi por uno y en ese rango de precios la gente se compra lo que se compra

Comentario

Originalmente escrito por antonioF40 Ver mensaje
        si que tiene muy buena pinta pero si no recuerdo mal pedian 60.000 o algo asi por uno y en ese rango de precios la gente se compra lo que se compra
        Me suena que lo acabaron soltando por 50.000€ para quitárselos de encima. El precio de tarifa si que estaba por los 60000.
        Yo no lo veía mal, ya que un alemán equivalente, equipándolo por igual salía 15.000€ más caros. También hay que decir que en esa barrera de presupuestos, uno compra lo que le sale del nabo, si te gusta más el alemán aunque valga 15000 pavos más, cae el alemán...

Comentario

Ese modelo está enfocado al mercado USA. En Europa se van a vender a cuentagotas. Es el típico coche que, o te lo quedas hasta que se caiga a trozos, o si piensas venderlo en 5 o 6 años no te van a dar una mierda por él.

Comentario

¿Es primo carnal del Stinger?
            Hasta siempre compañero.

Comentario

Lo dejaron de vender. De hecho creo que ya no aparece ni en la página de Hyundai...

Comentario

Trabajando...
              X