Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

A subasta un Fisker Latigo del 2006

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• A subasta un Fisker Latigo del 2006

En 2005 se presentó el Fisker Latigo,como base tomaba el BMW M6 de la época y su glorioso V10 atmosférico,que en éste caso era preparado por Fisker alcanzando los 670 cv,el precio en aquella época era de unos 300,000 $ incluyendo el M6 de base,veremos por cuánto se vende

Lo veo por delante y pienso que lo destrozaron pero la parte trasera me gusta.
    .......................................................................................................

Comentario

esta muy chulo, no lo conocia, pero el ajuste de la tapa del maletero es asi? si no coinciden los pilotos de la tapa con los de la aleta

Comentario

la trasera está chula, a parte del descuadre que tiene, y la delantera.. pues los faros molan, pero la parilla un pelín barroca, no?

Comentario

otro que piensa lo mismo que los demás. Aún así, me gusta

Comentario

Joder pues esa línea con un par de actualizaciones no muy bruscas sería una línea totalmente actual, me parece un diseño cojonudo para ser de hace 12 añazos

Comentario

Hostia, pues si que mejoraron la espantosa trasera del modelo original...

Hasta siempre compañero.

Comentario

Coincido con todos los compañeros , por delante le escupiría y por detrás lo besaría

Comentario

Por detras parece un Alfa y por delante una gorrinada ¡¡
                  En las guerras no hay honor ni gloria, solo muertos ¡¡
                  Miembro nº 9 de la Fundación Cepuna.

¡

Comentario

El original mucho mejor ,, con todas sus virtudes y defectos ,, pero el BMW //M6 mucho más bonito exteriormente y interiormente ,,
                    sigpic

Comentario

Originalmente escrito por belmar Ver mensaje
                      Joder menos mal que no soy el único al que ese Serie 6 le parece un aborto

Comentario

Originalmente escrito por belmar Ver mensaje
                        A mí siempre me pareció que lo que tenía era cara de pena

Archivos adjuntos
                        ¿¿¿ QUÉ ME ESTÁS CONTANDO ???

Miembro nº 1 del "Club Furgalla-SUV"

¡¡¡EN WILKINS HYUNDAY Y SUBARÚ, TENEMOS HYUNDAIS Y SUBARÚS!!!

Comentario

Trabajando...
                        X