Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Cierre ANFAC Enero 2018

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Cierre ANFAC Enero 2018

No empieza mal el año... (en general me refiero)

Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

No me esperaba esto del golf y hecho en falta al megane.
    .......................................................................................................

Comentario

Más Golfs que Leones? collons... España se va a pique
      Ahorrando para un TESLA Model 3... y si tardase mucho, por el camino un Leon Cupra 300 ST 4Drive DSG

Comentario

Pues ya veras a partir de ahora que la gente se ha enterado de lo de los monos, van a arrasar.

Por cierto, más gasolinas que diesel ¿no?. Cuanto bien ha hecho el dieselgate, prometo estarles agradecido
        Hasta siempre compañero.

Comentario

Interesante, me gusta analizar el mercado, eso sí como bien he puesto en el post que he creado yo soy muy raro y me gustan los coches menos vendidos
          sigpic

Comentario

¡42% de diesel, frente a 52% de gasolinas!

Y 6.5% de híbridos y eléctricos. Está empezando a ser un porcentaje significativo.

Comentario

peugeot tiene un don para no tener desde hace mucho tiempo un modelo super ventas pero estar siempre ahi arriba

los vw no se iban a ir a pique???

Comentario

Por lo que he visto por ahí, en Enero 98 Stelvios y 79 Giulias...Alfa lo ha conseguido.

Y el que no despega es el Fiesta. En el puesto 49 con 723 unidades vendidas, más de la mitad que el Polo (1.581) por ejemplo que acaba de salir también.
                Hasta siempre compañero.

Comentario

Trabajando...
                X