Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Aguien sabe como conseguir invitación a forocoches , alguna donación o algo así

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

De normal FC no defrauda , hay muchos muchos hilos interesantes y siempre que tiro de buscador me suelen salir los temas que busco.
    También es verdad que aquí somos 4 gatos comparado a la gente que se mete al día en FC , donde va a parar hahah
    .......................................................................................................

Comentario

Originalmente escrito por Nosequenickponer Ver mensaje
      FC es un buen foro. En el foro de coches se habla de coches. Incluso más que aquí. Allí gustan los coches. Son más petrolhead. Aquí todo es racional.

En el general hay de todo. También tienen más sentido del humor y no tienen un palo metido por el culo como algunos aquí.

Hay nazis de lo políticamente correcto y de moral de mierda inquebrantable, al igual que aquí, pero en proporción hay menos. También hay más libertad de expresión. Y también, a pesar de que la media de edad de ese foro es menor que esta, se comportan menos como críos cuando no se les da la razón o leen lo que no les gusta.

Luego están las plataformas y todo eso.

Sí he visto que en otros foros denostan a FC.

Yo tenía cuneta, pero me la tiraron los putos flanders de mierda por, según ellos, hacer comentarios ofensivos sobre la etnia.

¿Quieres una invitación para que puedas volver allí?.
      Hasta siempre compañero.

Comentario

Aunque lo dijeras en serio, no, no te preocupes. No me da pa tanto foro. Pero gracias.

Comentario

Originalmente escrito por kamal Ver mensaje
          tengo una pequeña sospecha de quien eras..... pero me lo reservo.

gracias por todo.
          Espero que te gustase. A ti y a él. Gracias a ti también. Un saludete.

Comentario

los que decís que me voy del foro , espero una disculpa en unos meses jajajajaja voy a mandarle el privado al forero máquina jajajaja si estoy un tiempo sin poner nada es que estoy haciendo cosas como hasta ahora que no había visto nada , y si tenéis alguna pregunta de entrenamientos me encanta hablar del tema

Comentario

Originalmente escrito por corsariocmax Ver mensaje

Mándame un MP con tu dirección de correo y te la envío.
              muchas gracias tío , pero por alguna razón me dice que no puedes recibir privados..o igual hago algo mal..confírmame por favor

Comentario

Originalmente escrito por victorasecas Ver mensaje
                De normal FC no defrauda , hay muchos muchos hilos interesantes y siempre que tiro de buscador me suelen salir los temas que busco.
                También es verdad que aquí somos 4 gatos comparado a la gente que se mete al día en FC , donde va a parar hahah
                Puedes hacerme un favor ? Y mirar que puedas mandarle un mp al forero que me da la invi ? Porque no me deja me dice que quitó la opción o algo así..es extraño

Comentario

Originalmente escrito por Nosequenickponer Ver mensaje

Espero que te gustase. A ti y a él. Gracias a ti también. Un saludete.
                  lo de la etnia ha terminado con todas mis dudas. :

Comentario

Originalmente escrito por LuismaValhalaSports Ver mensaje

muchas gracias tío , pero por alguna razón me dice que no puedes recibir privados..o igual hago algo mal..confírmame por favor
                    Tienes mp, mañana te la envío

Comentario

Originalmente escrito por corsariocmax Ver mensaje

Tienes mp, mañana te la envío
                      Gracias tío , ya te contesté , eres un grande jajajaja

Comentario

Originalmente escrito por kamal Ver mensaje

lo de la etnia ha terminado con todas mis dudas. :
                        Es que esa era fácil

Comentario

Hasta luego Lucas...
                          sigpic