Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Aguien sabe como conseguir invitación a forocoches , alguna donación o algo así

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por Boosted Ver mensaje
    yo estoy vendiendo un brera 2.2 jts por si te interesa
    No fastidies , si no puedo pagar 5 euros por una invitación jjajaja pero suerte y es un cochazo

Comentario

Originalmente escrito por belmar Ver mensaje
      Si gana el Barça hoy 4-0, yo mismo te doy una.
      Hey, y es palabra de Dios ¿eh?
      Ganamos al final jajaja hazme el favor tío jajaja

Comentario

Si tantas ganas tienes de entrar en Forocoches sigue a electric y cuando publique en instagram a correr, ya te lo dije. Y si quieres que alguien de este foro te de una invitacion quiza deberias estarte por aqui un tiempo conocer a la gente ganarte su confianza y a lo mejor alguien te la da. A mi me gustaria tener invitacion a FC pero sinceramente por leer algun tema de inversiones que es HD pero Como tampoco me va la vida en ello... No ando pidiendo.

Ponte cómodo habla de coches un poco. Si quieres aprovecha este hilo para presentarte aunque en este foro no sea costumbre y cuentanos que coche tienes?

Y luego un consejo, si quieres que alguien de aqui se fie de ti y de la cara por ti en FC quiza deberias empezar por quitar de Ocupacion "Tio Fuerte" da la sensacion de que vas a entrar en Fc y te va a durar la cuneta 3 posts y luego el que te invito tendra que responder por ti.

Comentario

Originalmente escrito por agropeps Ver mensaje
          Si tantas ganas tienes de entrar en Forocoches sigue a electric y cuando publique en instagram a correr, ya te lo dije. Y si quieres que alguien de este foro te de una invitacion quiza deberias estarte por aqui un tiempo conocer a la gente ganarte su confianza y a lo mejor alguien te la da. A mi me gustaria tener invitacion a FC pero sinceramente por leer algun tema de inversiones que es HD pero Como tampoco me va la vida en ello... No ando pidiendo.

Ponte cómodo habla de coches un poco. Si quieres aprovecha este hilo para presentarte aunque en este foro no sea costumbre y cuentanos que coche tienes?

Y luego un consejo, si quieres que alguien de aqui se fie de ti y de la cara por ti en FC quiza deberias empezar por quitar de Ocupacion "Tio Fuerte" da la sensacion de que vas a entrar en Fc y te va a durar la cuneta 3 posts y luego el que te invito tendra que responder por ti.
          Nunca llego a tiempo tío jajajaja pues igual cuando llegue de currar me animo y abro un hilo de presentación , y lo de tío fuerte es porque soy entrenador personal y me gusta mucho la fuerza (quiero competir ) , un poco de humor hombre jajaj

Comentario

Originalmente escrito por LuismaValhalaSports Ver mensaje

Nunca llego a tiempo tío jajajaja pues igual cuando llegue de currar me animo y abro un hilo de presentación , y lo de tío fuerte es porque soy entrenador personal y me gusta mucho la fuerza (quiero competir ) , un poco de humor hombre jajaj
            Archivos adjuntos

Comentario

Originalmente escrito por Bluebirdbero2 Ver mensaje

Jajajajaja buena esa jajaja

Comentario

Originalmente escrito por LuismaValhalaSports Ver mensaje
                Pues eso , si se puede hacer alguna donación o algo del estilo ? Por su puesto si alguien tiene una se lo agradecería mucho
                Mándame un MP con tu dirección de correo y te la envío.

Comentario

Ves Luisma al final un alma caritativa acaba cediendo una invitación
                  .......................................................................................................

Comentario

Originalmente escrito por victorasecas Ver mensaje
                    Ves Luisma al final un alma caritativa acaba cediendo una invitación
                    4 mensajes tengo y dos son para dar invitaciones

Comentario

Ahora llega la buena.

Ha conseguido ya la invitación que quería. Se admiten apuestas para ver cuántos mensajes más va a tener este forero en el foro en un mes.

Yo voto por menos de 5

Comentario

Ahora ya forma parte del unico foro de coches que no le gustan los coches
                        sigpic
                        Un corte al día, evita la avería =)

Comentario

Originalmente escrito por ///Mito21 Ver mensaje
                          Ahora llega la buena.

Ha conseguido ya la invitación que quería. Se admiten apuestas para ver cuántos mensajes más va a tener este forero en el foro en un mes.

Yo voto por menos de 5
                          Yo voto por 0

Comentario

De momento no la tiene, no me ha dicho nada.

Comentario

Originalmente escrito por kierkegaard Ver mensaje

Yo voto por 0
                              Doy margen a un mínimo de Vergüenza torera :-D

Comentario

Originalmente escrito por ///Mito21 Ver mensaje

Doy margen a un mínimo de Vergüenza torera :-D
                                Se nos pondrá cara de pagafantas siguiendo con tu ejemplo de la chica que te pica a tu casa.

Comentario

ya somos mayorinos pa pedir invitaciones,ne
                                  https://photos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs444.ash1/24506_114295301924746_111545718866371_171840_2019720_s.jpg

Miembro viril cofundador del club "Ensimismados con misubichi"
                                  Miembro nº11 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
                                  Defenderé Off-Topics por encima de mitos o cosas

No al doble rasero de este foro,cojones.

Comentario

Originalmente escrito por Boosted Ver mensaje
                                    Ahora ya forma parte del unico foro de coches que no le gustan los coches
                                    yo era muy muy miy reacio a FC, he denegado invitaciones qie me ofrecian , bastantes, como este foro nuestro me ha empezado a dar asco pedi una invitacion por privado, fieron 4 lo menos los qie me ofrecieron.

hace 1 mes que soy forochero y su foro de coches para mi esta mejor qie este, y lo digo en serio.

el general no lo he llegado ni siquiera a abrir todavia, ni tampoco me interesa, tambien lo digo en serio.

ojito con FC que hay unos hilos de la ostia de bienos.

Comentario

Ea pues pasarme a mi también una cuneta
                                      sigpic
                                      Un corte al día, evita la avería =)

Comentario

FC es un buen foro. En el foro de coches se habla de coches. Incluso más que aquí. Allí gustan los coches. Son más petrolhead. Aquí todo es racional.

En el general hay de todo. También tienen más sentido del humor y no tienen un palo metido por el culo como algunos aquí.

Hay nazis de lo políticamente correcto y de moral de mierda inquebrantable, al igual que aquí, pero en proporción hay menos. También hay más libertad de expresión. Y también, a pesar de que la media de edad de ese foro es menor que esta, se comportan menos como críos cuando no se les da la razón o leen lo que no les gusta.

Luego están las plataformas y todo eso.

Sí he visto que en otros foros denostan a FC.

Yo tenía cuneta, pero me la tiraron los putos flanders de mierda por, según ellos, hacer comentarios ofensivos sobre la etnia.

Comentario

tengo una pequeña sospecha de quien eras..... pero me lo reservo.

gracias por todo.

Comentario

Trabajando...
                                          X