Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Aguien sabe como conseguir invitación a forocoches , alguna donación o algo así

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por victorasecas Ver mensaje
    Para que quieres una invitación a FC teniendo este foro?? mucho mejor en todo donde va a parar.
    Para tener cuenta en los dos jajaja

Comentario

que divertido es todo no? jajajajajajaja

Madruga y pillas una de electric no hay otra

Comentario

Originalmente escrito por agropeps Ver mensaje
        que divertido es todo no? jajajajajajaja

Madruga y pillas una de electric no hay otra
        No llego nunca tío jajaja

Comentario

Qué vida más triste.

Comentario

Que fenomeno.

Estoy por entrar en la fabrica de cocacola a pedir una pepsi

Comentario

va hombre jajajaja es por tener las dos hombre , no sabía que erais tan contrincantes jajajaja por cierto Alfa , tu foto es un Brera?si tenías uno que tal todo con el?

Comentario

Originalmente escrito por LuismaValhalaSports Ver mensaje
                va hombre jajajaja es por tener las dos hombre , no sabía que erais tan contrincantes jajajaja por cierto Alfa , tu foto es un Brera?si tenías uno que tal todo con el?
                Imagina que estás en tu casa tranquilo. Llaman a la puerta y es una chica preciosa, muy sexy que te dice que tiene muchas ganas de conocer a un hombre de ese edificio, que se acaba de mudar al piso de abajo, que quiere hacer nuevas amistades masculinas porque se siente muy sola.

Cuando tu ya empiezas a relamerte por la suerte que te ha deparado el destino te pregunta si sabes el teléfono del vecino del primero, porque quiere conocerlo.

¿qué cara se te queda?

Pues aplícate el cuento.

Comentario

Originalmente escrito por ///Mito21 Ver mensaje

Imagina que estás en tu casa tranquilo. Llaman a la puerta y es una chica preciosa, muy sexy que te dice que tiene muchas ganas de conocer a un hombre de ese edificio, que se acaba de mudar al piso de abajo, que quiere hacer nuevas amistades masculinas porque se siente muy sola.

Cuando tu ya empiezas a relamerte por la suerte que te ha deparado el destino te pregunta si sabes el teléfono del vecino del primero, porque quiere conocerlo.

¿qué cara se te queda?

Pues aplícate el cuento.
                  Te entiendo tío pero no dejan de ser foros y a mi ningún tío va a foyarme jajajajaja y en esa historia si no pillas , chungo..jajajaja me registré aquí y me vereis por aquí , no voy a irme , pero tambien me interesaría estar en el otro , para tener más temas y más gente , espero que me entiendas y perdona si te he ofendido con la pregunta

Comentario

El problema de las invitaciones de Forocoches es que el que invita es responsable de lo que haga el invitado, si yo te doy una invitación y después entras y la lías me puedo ver perjudicado yo, por eso la gente no las da con alegría sino que se mira muy mucho a quién darlas.

Comentario

El problema de las invitaciones de Forocoches es que el que invita es responsable de lo que haga el invitado, si yo te doy una invitación y después entras y la lías me puedo ver perjudicado yo, por eso la gente no las da con alegría sino que se mira muy mucho a quién darlas.
                      Si alguien tuviera la amabilidad de invitarme puede estar bien tranquilo que ni la voy a liar ni nada..leo en los foros al levantarme y ahora me registré aquí , pero cuando ves un hilo en forocoches y quieres dar tu opinión y no puedes da rabia jajaja y estas que da electric nunca me da tiempo , la gente son ninjas hahaha

Comentario

Si alguien tuviera la amabilidad de invitarme puede estar bien tranquilo que ni la voy a liar ni nada..leo en los foros al levantarme y ahora me registré aquí , pero cuando ves un hilo en forocoches y quieres dar tu opinión y no puedes da rabia jajaja y estas que da electric nunca me da tiempo , la gente son ninjas hahaha
                        Te entiendo, pero eso es lo que dicen todos.

Comentario

Te entiendo, pero eso es lo que dicen todos.
                          Me imagino , pero qué hace la gente tan grave? A mi me verás por aquí , lo podrás comprobar

Comentario

No te preocupes que al final acabará dándotela alguien , que yo recuerde todos los que han entrado pidiendo por aquí han salido con una , yo te daría pero de aquellas ocasiones dar me encuentro con solo 1 invitación disponible y la reserva nunca sabes cuando te puede hacer realmente falta.
                            .......................................................................................................

Comentario

Era broma. No puedo ayudarte. Mi participacion en este foro ya es escasa por falta de tiempo como para liarme con otro. O sea que no participo.
                              Sí es un brera. Pero no he tenido uno. Tuve un 156 2.0 Twinspark Selespeed. Y tengo muy gratos recuerdos de ese coche.

Comentario

Originalmente escrito por victorasecas Ver mensaje
                                No te preocupes que al final acabará dándotela alguien , que yo recuerde todos los que han entrado pidiendo por aquí han salido con una , yo te daría pero de aquellas ocasiones dar me encuentro con solo 1 invitación disponible y la reserva nunca sabes cuando te puede hacer realmente falta.
                                Si ? Me gustaría la verdad , nada tanqui es como cuando te piden un cigarro por la calle si tienes la cajetilla llena lo das pero cuando te quedan 3..jajajajaa

Comentario

Originalmente escrito por ALFA2004 Ver mensaje

Era broma. No puedo ayudarte. Mi participacion en este foro ya es escasa por falta de tiempo como para liarme con otro. O sea que no participo.
                                  Sí es un brera. Pero no he tenido uno. Tuve un 156 2.0 Twinspark Selespeed. Y tengo muy gratos recuerdos de ese coche.
                                  Siempre me encantó ese coche estéticamente aunque dicen que gasta la de dios..buen royo hombre jajaja

Comentario

Originalmente escrito por ALFA2004 Ver mensaje
                                    Que fenomeno.

Estoy por entrar en la fabrica de cocacola a pedir una pepsi
                                    Quien no llora no mama... o sí xD

Comentario

Originalmente escrito por Gandolfo Ver mensaje

Quien no llora no mama... o sí xD
                                      Lo decía de broma , pero en verdad tiene, gracia jajajaja

Comentario

Siempre me encantó ese coche estéticamente aunque dicen que gasta la de dios..buen royo hombre jajaja
                                        yo estoy vendiendo un brera 2.2 jts por si te interesa
                                        sigpic
                                        Un corte al día, evita la avería =)

Comentario

Originalmente escrito por shu_moreno Ver mensaje
                                          Yo por 5 euros te vendo una y no voy de guasa.
                                          Barata la vendes...

Comentario

Trabajando...
                                          X