Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Yo también he visto en persona el Stinger y...

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Yo también he visto en persona el Stinger y...

Recordando el hilo del Stinger en el que un forero dijo que le había parecido sublime, pues me animo a compartir mis impresiones sobre el coche pues hoy he estado en un conce Kia de Madrid donde tenían 3, uno gris oscuro diesel acabado GT Line y dos rojos acabado GT.

ya cuando lo tienes frente a ti impone, es un coche enorme con mucho músculo, de hecho es igual de largo que el Optima pero es mas ancho, es más coche.

por detrás no puedo evitar ver un Maserati y por delante es brutal. Estuvimos hablando un buen rato con el comercial y hasta nos abrió el capó, pero no tengo foto del motor, eso sí, el vano motor también es impresionante...

calza de serie en el GT Line unos 225/45 R18 con unas llantas preciosas, creo que el GT tiene medidas diferentes en ambos ejes.

Los faros son LED inteligentes y son una pasada, cómo alumbra eso!!

El interior es elegante, de buena calidad, las puertas tienen mucho aluminio y cuero y el equipo de música es buenísimo. Los asientos son butacones y agarran bastante. El cuero es muy bueno pero no lo he querido toquetear mucho porque el coche no tenia fundas ni nada.

la pantalla es grande y su marco es negro piano, imán de suciedad y dedazos, se ve bien pero la verdad es que desentona un poco con el diseño de la consola...

los aireadores quieren pasar por aluminio pero si los tocas un poco te das cuenta de que es plástico, aunque tiene muy buena presencia.

lo peor del coche... el maletero. Es profundo pero el suelo esta muy alto y la bandrja muy baja, apenas hay espacio aprovechable para bultos medianos, me ha dejado bastante frío este aspecto...
    debajo del suelo del maletero está alojada la batería.

lo mejor... el sonido del GT, BRUTAL. Que gordo suena ese V6...
    el comercial queria arrancar el diesel y le dije que ni se molestara.

tengo solo fotos del GT de pruebas que tienen en la puerta del conce y solo por fuera, en una se me ve a mi junto al coche para apreciar lo grande que es... yo mido 1,75 y soy anchote, asi como referencia.

por cierto, el.comercial me ha comentado que no hay campañas de descuento para este coche, ni por financiar siquiera. Que solo lo tienen 4 conces en todo Madrid y que Kia España pretende vender 30 Stinger mensuales, lo cual es difícil ya que el comercial dijo que en mes y medio qe lleva a la venta solo se han vendido 4...

yo desde luego si tuviera 55.000€ para una berlina, ni me lo pensaba.

Clic en la imagen para una versión más grande

Nombre:	IMG-20180131-WA0015.jpg
Vistas:	1
Tamaño:	43.2 KB
ID:	7773282Clic en la imagen para una versión más grande

Nombre:	20180201_000701.jpg
Tamaño:	52.9 KB
ID:	7773283Clic en la imagen para una versión más grande

Nombre:	IMG-20180131-WA0017.jpg
Tamaño:	39.8 KB
ID:	7773284Clic en la imagen para una versión más grande

Nombre:	IMG-20180131-WA0021.jpg
Tamaño:	52.7 KB
ID:	7773285
    Miata Is Always The Answer.

Hombre, yo si me fuera a gastar 55mil boniatos en un coche (o en cualquier otra cosa) sí me lo pensaría . De todos modos, el coche está tremendo aunque a esos precios, dudo que mucha gente se fije en kia.

Saludos
    No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

Brutal el coche...

Comentario

El coche es un pepino.... El volante, como dicen muchos propietarios deja mucho que desear con ese plastico central
        sigpic
        Un corte al día, evita la avería =)

Comentario

Yo lo he visto en el salón del automóvil pero circulando todavía no me he topado con ninguno.
          .......................................................................................................

Comentario

Hay que tenerlo muy claro para gastarse un dineral así en este coche... Antes compro un Mazda, un Toyota o incluso un Honda. Tendría que bajar mucho el precio (llegando a donde la competencia no pueda) para ser una opción de compra.

Comentario

55k son muchos euros, y aunque los coreanos lo están haciendo bien, su arma siempre ha sido ofrecer mucho a un precio mas razonable. Ojala me equivoque, pero creo que se van a vender muy pocos.... Es un segmento dominado por los alemanes con no pocas comparsas... si alguien me lo quiere regalar me lo quedo.

Comentario

Yo también lo vi en un salón del automóvil y me pude subir, me pareció impresionante también y me dió sensación de gran coche, lo único es que tiene que pesar un huevo.

El diseño es cautivador, aunque como ya se ha mencionado la trasera es muy Maserati y por dentro recuerda a Mercedes.

Tiene que ser una gozada hacer una escapada de fin de semana por nuestras carreteras con ese bicho.

Comentario

Coincido con la mayoría, coche espectacular, pero 55k€ son muchos y hay tantas opciones que comprar un KIA no acabo de verlo claro, en el segmento de los compactos por ejemplo no lo descartaría, por ejemplo un Kia Pro Ceed GT con un precio de unos 25k€ lo veo una compra cojonuda, teniendo +200cv gasolina.
                  Mi consumo en spritmonitor:

Comentario

yo lo ví el otro día y no es de los que pierden cuando los ves de verdad. y por 54.000 e un 370cv con 4x4 y ese tamaño caro no es.

Comentario

La nueva vedette mundial.
                      He visto por ahí algún vídeo en el que le comparan con Panamera y BMW serie 6...¡¡y gana¡¡
                      Hasta siempre compañero.

Comentario

Originalmente escrito por belmar Ver mensaje
                        He visto por ahí algún vídeo en el que le comparan con Panamera y BMW serie 6...¡¡y gana¡¡
                        Habemus nuevo Chevrolet Cruze me parece a mí......
                        ¡La garde meurt mais ne se rend pas!

Comentario

El problema es que apenas venderán por ser un kia. Hay 2 tipos de persona que se comprarian un coche asi, los que le gustan los coches y los que les gusta el postureo y tienen pelas, y esos no querran un kia y me temo que son más.

Comentario

Yo estuve viéndolo en el mismo sitio y mi impresión no fue tan buena como dices. El salpicadero cruje con poco manoseo y hay mucho abuso de "parece pero no es". Los equipamientos son muy cerrados y si quieres que los faros sean de LED o que los asientos no vayan tapizados en plástico, hay que ir a versiones superiores.

Estéticamente es mucho más bonito que en fotos.

Pedí precio para renting y quedaron en escribirme... pero se les ha debido olvidar.
                            La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

Comentario

Originalmente escrito por belmar Ver mensaje
                              de rueda a rueda es más grande que un cls, el panamera es mas grande. Aunque por fuera sea comedido.

Comentario

Originalmente escrito por zhio Ver mensaje
                                Yo estuve viéndolo en el mismo sitio y mi impresión no fue tan buena como dices. El salpicadero cruje con poco manoseo y hay mucho abuso de "parece pero no es". Los equipamientos son muy cerrados y si quieres que los faros sean de LED o que los asientos no vayan tapizados en plástico, hay que ir a versiones superiores.

Estéticamente es mucho más bonito que en fotos.

Pedí precio para renting y quedaron en escribirme... pero se les ha debido olvidar.
                                Crujido premium como el mercedes E.

Comentario

Originalmente escrito por pretre Ver mensaje

Habemus nuevo Chevrolet Cruze me parece a mí......
                                  Es que además meterle propulsión a una berlina es muy agradecido cara a la opinión pública. Kia ha estado ahí muy avispada
                                  Hasta siempre compañero.

Comentario

Originalmente escrito por verdipio Ver mensaje
                                    El problema es que apenas venderán por ser un kia. Hay 2 tipos de persona que se comprarian un coche asi, los que le gustan los coches y los que les gusta el postureo y tienen pelas, y esos no querran un kia y me temo que son más.
                                    El que le gusta el postureo no se compra un Kia, se compra algo que justifique el alto desembolso.

Para el creador del post, el motor que escuchaste era un V8 no?

Ya bajará de precio cuando pase el tiempo, no será una mala opción para hacerse con uno de los últimos motores con carácter que se pueda permitir un currito.

Comentario

Lo que menos me atrae es la estética además de su morro que no hace justicia a la trasera es lo que dices del maletero tan inservible... indigno de una berlina de ese tamaño a tener muy en cuenta depende de para qué usos. 55.000 son muchos euros... pero si tienes enchufe en Kia y te puede aplicar un descuentazo, sería para pensárselo.
                                      Ahorrando para un TESLA Model 3... y si tardase mucho, por el camino un Leon Cupra 300 ST 4Drive DSG

Comentario

Originalmente escrito por Boosted Ver mensaje
                                        El coche es un pepino.... El volante, como dicen muchos propietarios deja mucho que desear con ese plastico central
                                        Lo dijo mi novia en cuanto lo vió, que ese plástico en la parte baja del volante no debería estar ahí...
                                        Miata Is Always The Answer.

Comentario

Trabajando...
                                        X