Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Madrid confirma q los no residentes tendrán prohibido circular por el centro en 2018

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Madrid confirma q los no residentes tendrán prohibido circular por el centro en 2018

Que se puede esperar de un ayuntamiento comunista....pues nada tendremos que desplazarnos en bici,como en la china de Mao

Inés Sabanés, la Delegada del Área del Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, confirmó ayer que el consistorio sigue firme en su decisión de solo permitir la circulación por el centro de la ciudad a los vecinos de la zona, con la excepción del transporte público y los conductores que lleven un coche eléctrico. Esta es una de las medidas que forman parte del Plan A de Calidad del Aire, cuya votación final se llevará a cabo mañana en Junta de Gobierno. Todo apunta a que el borrador presentado antes del verano se aprobará sin cambios.

Las medidas entrarían en vigor en el primer semestre de 2018 y con las estrictas medidas buscan reducir la contaminación por dióxido de nitrógeno en un 23 % hasta el año 2020 comparado con los datos del año 2012. Si mañana se aprueba el plan, entre las medidas más relevantes está la creación de un área de prioridad residencial en el centro de la ciudad, se limitaría la velocidad a 70 km/h de la M-30 y de los accesos a Madrid y el veto al tráfico a los vehículos de gasolina que se hayan matriculado antes del año 2000 y de los diésel matriculados antes del 2006.
    Medidas contundentes

El plan cuenta con una inversión de 540 millones de euros que se repartirán en los cuatro bloques en los que se divide el plan, es decir, el dedicado a los vehículos de carga y descarga, el relacionado con la adaptación al cambio climático, el que se destinará a intensificar la colaboración entre las diferentes instituciones y la partida con la que crearán nuevos puntos de recarga rápida para los coches eléctricos.

Las medidas se aplicarían de forma paulatina, empezando por las que afectan al interior de la ciudad y las previstas para los episodios de alta contaminación, hasta que finalmente todas acaben aplicándose de forma permanente. Durante la reunión que han mantenido los miembros del Ayuntamiento de Madrid se han aceptado enmiendas relativas a la creación de zonas verdes, a realizar una mejor gestión en cuanto a la escasez de agua y a aplicar medidas paliativas por el aumento de la temperatura.

http://www.cosasdecoches.com/madrid-...-calidad-aire/

Están muy bien estas políticas para el pueblo, tirar 540 millones a la basura y dejar circular a los ricos con Teslas de 100.000 pavos. Ole, ole y ole

Comentario

O con A8 o Serie7 o X6 o Velar...

A ver si muere ya la puta vieja.

Se entiende que esto es para el interior de la M30, no?

Comentario

Originalmente escrito por Nosequenickponer Ver mensaje
        O con A8 o Serie7 o X6 o Velar...

A ver si muere ya la puta vieja.

Se entiende que esto es para el interior de la M30, no?
        si pone centro ,imagino que será el centro de Madrid,si es que los comunistas son alérgicos a los coches,porque representan libertad,quieren que vayamos todos en autobús ó en bici,como en Corea del Norte

Comentario

Ya, pero el centro de Madrid no es lo mismo la Puerta del Sol que San Blas, Hortaleza o Puente de Vallecas.

Comentario

En cero coma saliendo noticias de "este y el otro politicastro de turno" accionista de grandes aparcamientos en la periferia,chanchullitos con esta o aquella concesionaria de puntos de recarga,etc........Imaginación al poder para hacer lo que cualquier otro con anterioridad!!

Comentario

Ya tardaban. Y menos quejarse que por lo menos es en días de contaminación. En Barcelona si no me equivoco es siempre.

Comentario

Originalmente escrito por Ferdinand928 Ver mensaje
                Están muy bien estas políticas para el pueblo, tirar 540 millones a la basura y dejar circular a los ricos con Teslas de 100.000 pavos. Ole, ole y ole

Que va.

Propuesta nº1:

Propuesta nº2:

Resultado de imagen de zity

Comentario

Originalmente escrito por verdipio Ver mensaje
                  Ya tardaban. Y menos quejarse que por lo menos es en días de contaminación. En Barcelona si no me equivoco es siempre.
                  Hombre, si te pones hazlo siempre. Para ayudar a que no haya "días de contaminación" en los que tengas que prohibir circular jejeje.

A mi hoy en día meterse con el coche en el centro de las grandes ciudades, y salvo excepciones de fuerza mayor que seguro que las hay , me parece de palurdos, con perdón.

Comentario

Originalmente escrito por belmar Ver mensaje

Hombre, si te pones hazlo siempre. Para ayudar a que no haya "días de contaminación" en los que tengas que prohibir circular jejeje.

A mi hoy en día meterse con el coche en el centro de las grandes ciudades, y salvo excepciones de fuerza mayor que seguro que las hay , me parece de palurdos, con perdón.
                    +1

Yo no se como la gente soporta meterse en Madrid con el coche. Yo solo voy en transporte público, y si tengo que ir en coche por cualquier motivo, que me lleve otro, yo paso de estresarme xD

Comentario

Originalmente escrito por verdipio Ver mensaje

+1

Yo no se como la gente soporta meterse en Madrid con el coche. Yo solo voy en transporte público, y si tengo que ir en coche por cualquier motivo, que me lleve otro, yo paso de estresarme xD
                      Bueno. Tú tienes la opción de elegir.

Hay quien no tiene opción. Y tampoco dinero.

Comentario

Encima que están intentando arreglar el desaguisado que han montado se les critica... ¿no os habéis enterado? Ya tenemos a las culpables de la contaminación.
                        La ministra García Tejerina achaca a los ayuntamientos de Madrid y Barcelona los expedientes abiertos aunque se arrastran de administraciones como el PP de Ana BotellaLa Comisión Europea afeó al Ejecutivo que mantenga subvenciones dañinas a combustibles fósiles, carbón y diésel además de tener un nivel mínimo de fiscalidad verde

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

Comentario

Originalmente escrito por Andres0 Ver mensaje
                          Encima que están intentando arreglar el desaguisado que han montado se les critica... ¿no os habéis enterado? Ya tenemos a las culpables de la contaminación.
                          je, je... en la época de la Botella la contaminación era culpa de una ola de polvo sahariano... Eso sí, se podía seguir atascando el centro con el coche y no pasaba nada. Yo creo que el tema de la contaminación es lo suficientemente grave como para que se tomen medidas como éstas aunque nos joda.

Pero vamos, que si para algunos la libertad consiste en seguir echando mierda a la atmósfera sin control, mal vamos

No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

Hay otras cosas que contaminan Madrid más que los coches,pero no veo que las prohiban!!!!Ya digo que los comunistas odian los coches,y quieren jodernos la existencia a los conductores,aparte de que también toman éstas medidas absurdas para hacer parecer que hacen algo y justificar su sueldo y su cargo

Comentario

Desconozco qué cosas contaminan Madrid más que los coches pero es una locura el tráfico de coches que soporta la ciudad. Si hay otros contaminantes similares supongo que actuarán contra ellos pero eso no quita que el tema del coche haya que regularlo más.

Saludos
                              No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

Originalmente escrito por belmar Ver mensaje

Pues yo cuando voy a BCN me gusta llevarme mi coche. Lo aparcó en un parking cercano a donde vaya a estar y listo. Y cuando acabo me vuelvo en mi coche. Paso del Rodalies.

Comentario

Originalmente escrito por invisible Ver mensaje
                                  Hay otras cosas que contaminan Madrid más que los coches,pero no veo que las prohiban!!!!Ya digo que los comunistas odian los coches,y quieren jodernos la existencia a los conductores,aparte de que también toman éstas medidas absurdas para hacer parecer que hacen algo y justificar su sueldo y su cargo
                                  Las restricciones se aplican por exceso de NOx.

Infórmate a ver que es lo que provoca el exceso de NOx en las grandes ciudadesÂ

Comentario

Seguramente alguno prefería para Madrid tipos como Ignacio González, Esperanza Aguirre y aquel que era su segundo, y cuyo nombre no recuerdo, que en el momento del registro, al aparecer un buen puñado de billetes encima del armario, un familiar dijo que si los de Ikea que entraban allí y que lo habrían dejado ellos. Episodios chuscos y personajes propios del Partido Podrido con los que seguramente le irían mejor las cosas a los madrileños.

PD. Por no hablar del fachote de Gallardón que sólo verle la cara de cínico dan arcadas.
                                    Última edición por Sentencia; 01-02-2018, 08:52.

Comentario

Originalmente escrito por Andres0 Ver mensaje
                                      Estas cosas pasan porque seguís empeñados en quitar la razón al otro bando para tenerla vosotros.

Mientras vosotros y los del otro lado seguís que si Carmena, que si Botella, que si Aguirre. Lo habéis convertido en una mezcla de política y hooliganismo futbolero.

A mí me la suda quién sea alcalde o presidente de Madrid. Aquí se habla de prohibir cosas. Y estáis como locos dando palmas cuando quien lo prohíbe os gusta y rabiáis cuando lo hace quien no.

Mientras tanto, las prohibiciones, el control absoluto de la población, la pérdida de derechos camuflada de buenas intenciones se siguen sucediendo.

Cualquier día vais a pedir que se prohíba conducir, que eso cuesta vidas humanas.

Comentario

A mí eso me parece bien. Habrá que ver la letra pequeña, porque el diablo está en los detalles.

Si en el centro hay parkings, y no se deja acceder a ellos, puede estar liada. O si no se permite el acceso a los hoteles.

Pero, ¿qué se considera centro? ¿toda la Almendra central? (supongo que no) ¿no se circulará por ningún sitio, o permitirán que se circule por algunas vías (precisamente para acceder a parkings y hoteles).

La intención es buena. Veamos al final cómo se materializa.

Madrid tiene muchos coches. Es una gran ciudad. preciosa. Pero tiene demasiados coches. Ya arreglaron el hecho de que en Sol y alrededores no se circulase. Ahora sería ideal parte de la gran vía, y otras zonas. Acceso al hotel y al parking. Para el resto, taxi, bus, o a patita, que la zona centro no es tan grande.

Comentario

Trabajando...
                                        X