Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Cupra se separa de Seat

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por PAPIN Ver mensaje
    Me parece una macarrada propia de la mente de Chimo Bayo. La de Acura a su lado me parece deiscreta.

Espero que se conviertan en un referente fabricando compactos, utilitarios e incluso alguna berlina de corte deportivo, amén de los SUV. Simplemente el logo me parece criminal.
    Es que una cosa no quita la otra. Que el logo sea ridículo no implica que no vayan a sacar cosas interesantes.

Yo solo espero que el del kit aerodinamico del Leon II no forme parte del equipo, porque si no estamos apañaos. Viendo los FR/CUPRA actuales, uno podía estar trabquilo, pero ya viendo lo del logo este...no se, no se

Comentario

Originalmente escrito por Citizen Ver mensaje

Es que una cosa no quita la otra. Que el logo sea ridículo no implica que no vayan a sacar cosas interesantes.

Yo solo espero que el del kit aerodinamico del Leon II no forme parte del equipo, porque si no estamos apañaos. Viendo los FR/CUPRA actuales, uno podía estar trabquilo, pero ya viendo lo del logo este...no se, no se
      ,jjjjj...

Comentario

Originalmente escrito por Citizen Ver mensaje

Ojo a los detalles color bronce del Cupra R, tamaña horterada. Esperomos que no sigan por ahí... aunque Honda ha puesto el listón muy alto con el último TypeR.

Comentario

Originalmente escrito por PAPIN Ver mensaje

Ojo a los detalles color bronce del Cupra R, tamaña horterada. Esperomos que no sigan por ahí... aunque Honda ha puesto el listón muy alto con el último TypeR.
          Es que lo del Civic hace tiempo ya que no hay palabras para describirlo, y mira que siempre he sido fan del modelo.

Comentario

Trabajando...
          X