Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Cupra se separa de Seat

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Cupra se separa de Seat

Al igual que paso en su dia con CITROEN Y DS ahora ha pasado con SEAT Y CUPRA.
    Espero que no se les suban los humos y pongan precios desorbitados....
    La espera y la incertidumbre han terminado. Bueno, casi. Ya es oficial, SEAT lanza al mercado la marca CUPRA. En ese aspecto, sí que ya podemos despejar las dudas, pero aún faltan 22 días, es decir, un poco antes que abra sus p...
    sigpic
    Un corte al día, evita la avería =)

mola el logo....

Comentario

Me parece bien siempre que los nuevos modelos se sigan produciendo en Martorell y se vendan aunque con distinto logo en los mismos concesionarios de SEAT en los países en donde tenga presencia. Vender estos modelos bajo esta nueva enseña y desligada de SEAT podría traer consigo grandes pérdidas para la compañía.
      sigpic

Comentario

Originalmente escrito por carlosalons Ver mensaje
        Me parece bien siempre que los nuevos modelos se sigan produciendo en Martorell y se vendan aunque con distinto logo en los mismos concesionarios de SEAT en los países en donde tenga presencia. Vender estos modelos bajo esta nueva enseña y desligada de SEAT podría traer consigo grandes pérdidas para la compañía.

asi es... son coches digamos con ADN "SEAT SPORT"...
        Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

Alguien debería haber advertido a los responsables de la imagen de marca que los tribales pasaron de moda hace 10 años.

Por lo demás, si sirve para sacar modelos más prestacionales y vender más, me alegro.

Comentario

Los canis de la botellona están encantados con el logo cupra
            sigpic

Comentario

Por cierto a ver si algun moderador puede borrar el post, que desde el movil no se y no me di cuenta de que he duplicado el tema , saludosss
              sigpic

Comentario

Neng, mola el logo, está too wapo...

Comentario

esperemos que no se les vaya mucho la olla y te vendan un Leon Cupra 300 con las chapitas nuevas y 4 cambios por 5.000€ más
                  desde luego tengo confianza en que se van a diferenciar más y se va a notar ese plus de calidad, además de lo prestacional
                  Ahorrando para un TESLA Model 3... y si tardase mucho, por el camino un Leon Cupra 300 ST 4Drive DSG

Comentario

Vaya logo....entre eso y un tribal de bakala queda poco......

Comentario

Originalmente escrito por JOSELITO Ver mensaje
                      Vaya logo....entre eso y un tribal de bakala queda poco......
                      ya te digo... toda una declaracion de intenciones de al publico al que se van a enfocar

que coño será porque esta claro que algo tiene que significar los ganchitos esos cruzados

Comentario

yo hace tiempo que hice el prototipo del cupra ibiza con logo tribal y lo puse aquí.

Comentario

Eres un visionario

Comentario

El Abarth de SEAT... pueden salir cosas interesantes
                            ¿¿¿ QUÉ ME ESTÁS CONTANDO ???

Miembro nº 1 del "Club Furgalla-SUV"

¡¡¡EN WILKINS HYUNDAY Y SUBARÚ, TENEMOS HYUNDAIS Y SUBARÚS!!!

Comentario

Originalmente escrito por ramasaca Ver mensaje

asi es... son coches digamos con ADN "SEAT SPORT"...
                              Espero que no se carguen los modelos deportivos de SEAT, en FIAT puede haber funcionado pero eso no quiere decir que esta fórmula funcione con la marca española. Hay que tener mucho cuidado.
                              sigpic

Comentario

Originalmente escrito por automovil79 Ver mensaje
                                yo hace tiempo que hice el prototipo del cupra ibiza con logo tribal y lo puse aquí.

Con total educación me parece horrible, pero lo digo con respeto hacia el propietario del vehículo.
                                sigpic

Comentario

Originalmente escrito por Citizen Ver mensaje
                                  Eres un visionario
                                  durante el ladrillo hubo muchos.

Comentario

Veremos que sale de esto, de momento me mola mucho. Logo incluido
                                    Saludos.
                                    FrankSP

Código descuento Verti:N107810F00026C

Comentario

Originalmente escrito por carlosalons Ver mensaje

Con total educación me parece horrible, pero lo digo con respeto hacia el propietario del vehículo.
                                      Oyes, que es una obra maestra que evoca la grandeza del periodo barroco español.

Comentario

Originalmente escrito por FrankSP Ver mensaje
                                        Veremos que sale de esto, de momento me mola mucho. Logo incluido
                                        Yo creo que por lo menos es Rococó por la abundancia de adornos..
                                        sigpic

Comentario

Trabajando...
                                        X