Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Buen castañazo evitable.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Buen castañazo evitable.

.......................................................................................................

Me encanta cuando se ponen a adelantar a un kmh más que al que pretenden adelantar.
    Y el del X5? Un hacha, sin duda.

Comentario

Es que la gente esta de los nervios....vaya ostion mas absurdo. el del Bmw un iluminado que por tener un bmw es el dueño de la carretera.

Comentario

veras como el gilipollas no vuelve a zigzaguear en su vida.

puto gilipollas

Comentario

Para mi mal para los dos, tanto para el del bmw como para el que graba, joder no te puedes tirar al carril izquierdo y ir a uno o dos km mas que el que pretebdes adelantar, el del bmw por idiota se la da esta claro que eso de zigzaguear no debria hacerlo

Comentario

Originalmente escrito por The_Knight Ver mensaje
            Para mi mal para los dos, tanto para el del bmw como para el que graba, joder no te puedes tirar al carril izquierdo y ir a uno o dos km mas que el que pretebdes adelantar, el del bmw por idiota se la da esta claro que eso de zigzaguear no debria hacerlo
            Exacto.

Una vez un GC en televisión (o sea no en barra de bar, osea que es un comentario del cuerpo, no de una persona) dijo algo así como: "está prohibido adelantar por la derecha y es sancionable, pero si alguien te adelantan por la derecha párate un segundo a reflexionar, porque si lo ha hecho es porque tú a tu vez ibas haciendo algo mal"
            1

2
            3
            4

La Vespa no corre, llega.

Comentario

Trabajando...
            X