Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Médicos piden a la DGT que se prohíba fumar al volante

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por Bluebirdbero2 Ver mensaje

Ya se trolea a si mismo directamente!,ajajajaj.Se supera dia a día

Comentario

Soy fumador y aún así en mis coches ni fumo ni dejo fumar , así que me parece buena normativa si la adoptan

Comentario

Pues yo si fumo en mi coche, cuando voy solo. Es cierto que distrae, intento no fumar pero en viajes largos o situaciones de estrés no puedo remediarlo.
        Ademas el art. 18 del código de circulación, recoge el hecho de tener la capacidad de libertad de movimientos para conducir,que es la base en que el agente te impone la sanción si al tirar ceniza el vehículo pisa el arcén, linea continua, etc.
        Es por ello que bajo las ventanillas, por que con el humo del farias se arma un nieblazo dentro del coche que pongo hasta la luz trasera de niebla.

Comentario

Cuando vendo un coche siempre pongo no fumador, limpio el cenicero hasta sacarle brillo y listo, porque entiendo q a nadie le gusta comprar un coche donde se ha fumado, empezando por mi

Comentario

Originalmente escrito por invisible Ver mensaje
            Cuando vendo un coche siempre pongo no fumador, limpio el cenicero hasta sacarle brillo y listo, porque entiendo q a nadie le gusta comprar un coche donde se ha fumado, empezando por mi
            Y el comprador ni se dará cuenta, dí que si.

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

Comentario

Originalmente escrito por Nosequenickponer Ver mensaje
              Joder. Prohibir prohibir prohibir.....

Los propios ciudadanos pedimos que nos quiten las libertades.

Próximo titular: la ciudadanía en pleno pide que se les prohíba todo.

Parecemos niños que dependen de adultos para no hacerse pupita.

pedazo de amariconamiento que tiene este país.
              ​​​​​​
              Pues mira el día que prohibieron fumar en los bares me alegré un huevo. No tengo por qué tragarme el puto humo del fumeta de turno de al lado. Si tú quieres fumar bien, pero te vas donde estés sólo o no molestes

Lo cual todo sea dicho no tiene que ver con fumar en el coche

Comentario

Pues yo tengo por costumbre encender antes de arrancar el coche y nunca tuve ni un susto pequeño ni nada..me joderían la verdad..lo entiendo por las distraciones pero yo ya lo tengo automatizado como el cambiar la marcha, ni te das cuenta..

Comentario

Originalmente escrito por DualRam Ver mensaje

Pues mira el día que prohibieron fumar en los bares me alegré un huevo. No tengo por qué tragarme el puto humo del fumeta de turno de al lado. Si tú quieres fumar bien, pero te vas donde estés sólo o no molestes

Lo cual todo sea dicho no tiene que ver con fumar en el coche

Mi queja no va por la prohibición del tabaco. Yo no soy fumador. A mí no me afecta.

Pero hay cosas que sí me gustan y temo que llegue el día que las prohíban.

Es decir, me quejo por el hecho de que la gente se alegre de las prohibiciones. Hasta el día que les toque.

Y no jodamos, fumar es una guarrada por el tema de olores, suciedad y la salud. Pero aquí se está vendiendo que ir fumando es desatender la conducción por completo y dejar ir el coche al tuntún sin ningún tipo de control.

Es a lo que me refiero. La sociedad actual me recuerda a la inquisición y a la gente que presenciaba las quemas y torturas.

Decían.... Esta puta es una bruja o este tío es lo que sea. Y todos gritaban enfervorecidos...

....siiiii. A la hoguera. Que se joda. Y se reían y aplaudían. Todos menos el que veía la pira de fuego que crecía a sus pies. Y posiblemente estuviera donde el público gritando no hace mucho.

Aunque ahora se supone que deberíamos ser más listos.

En fin, a la gente dile lo que tiene que pensar y a quién debe estigmatizar y ellos lo harán por ti.
                  ​​​​​​

Comentario

JAJAJJAJA. De seguir así la DGT prohibirá conducir dentro de los coches. ajajajajajajajaj

Comentario

Mi queja no va por la prohibición del tabaco. Yo no soy fumador. A mí no me afecta.

Pero hay cosas que sí me gustan y temo que llegue el día que las prohíban.

Es decir, me quejo por el hecho de que la gente se alegre de las prohibiciones. Hasta el día que les toque.

Y no jodamos, fumar es una guarrada por el tema de olores, suciedad y la salud. Pero aquí se está vendiendo que ir fumando es desatender la conducción por completo y dejar ir el coche al tuntún sin ningún tipo de control.

Es a lo que me refiero. La sociedad actual me recuerda a la inquisición y a la gente que presenciaba las quemas y torturas.

Decían.... Esta puta es una bruja o este tío es lo que sea. Y todos gritaban enfervorecidos...

....siiiii. A la hoguera. Que se joda. Y se reían y aplaudían. Todos menos el que veía la pira de fuego que crecía a sus pies. Y posiblemente estuviera donde el público gritando no hace mucho.

Aunque ahora se supone que deberíamos ser más listos.

En fin, a la gente dile lo que tiene que pensar y a quién debe estigmatizar y ellos lo harán por ti.
                      ​​​​​​
                      Ya por eso decía que lo que yo comentaba no tenía que ver con el tema de fumar en el coche

Comentario

Y yo que me preguntaba como podía seguir fumando la gente bien entrado el sigloXXI...

Comentario

Originalmente escrito por DualRam Ver mensaje

Ya por eso decía que lo que yo comentaba no tenía que ver con el tema de fumar en el coche
                          Joder, pues menuda película me he montado para nada

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                            Y yo que me preguntaba como podía seguir fumando la gente bien entrado el sigloXXI...
                            La prohibición de fumar que se haga total. Es una cuestión de salud. Y cuesta dinero al erario público.

Pero fumar mientras se conduce no supone una distracción del tamaño que se está planteando. Que casi lo plantean como echarse a dormir.

Más por culo da el peñazo de llevar a una tía al lado dando la matraca con sus tonterías y ladrando sin parar. Mira, llevar a una mujer de copiloto sin esparadrapo. Eso sí que deberían prohibirlo.

Comentario

La prohibición de fumar que se haga total. Es una cuestión de salud. Y cuesta dinero al erario público.

Pero fumar mientras se conduce no supone una distracción del tamaño que se está planteando. Que casi lo plantean como echarse a dormir.

Más por culo da el peñazo de llevar a una tía al lado dando la matraca con sus tonterías y ladrando sin parar. Mira, llevar a una mujer de copiloto sin esparadrapo. Eso sí que deberían prohibirlo.
                              y en caso contrario deberían regalar puntos,jajajajajaja

Comentario

Joder, pues menuda película me he montado para nada
                                No a ver en parte tienes razón pero hay prohibiciones de las que yo me alegro un huevo

En línea con lo que dices metería más el tema de velocidad... por ponerte un ejemplo, han conseguido que la gente crea que el que va a 140-150 km/h por autovía sea un puto criminal mientras el que va a 120 mirando el móvil o sin señalizar maniobras sea un puto conductor ejemplar... desinformación y que la gente no tiene ganas de pensar

Comentario

Joder,sal de mi cabeza Satanás.

Son terribles.

Comentario

Originalmente escrito por verdipio Ver mensaje

Tu libertad termina donde empieza la del resto.
                                    O dicho de otra manera, tu libertad empieza donde termina la del resto

Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú

Comentario

Fumar distrae, así de claro, al conducir hay que estar pendiente de lo que se está y son muchas las distracciones que produce, es evidente que al que es fumador la medida le fastidiaría más que al que no lo es.
                                      De todas formas aún así se seguiría fumando conduciendo, para sancionar primero hay que pilar a la gente y anda no lleva años la medida contra el movil y la de conductores que se ven a diario haciendo caso omiso, así que medida si se da y poco más.....

Comentario

Siempre que se habla de un tema controvertido; sale mas de uno con argumentos, de que hay cosas que distraen mas. Que si el móvil o las pantallas táctiles de los coches...
                                        Y vale... tendrán razón. Pero eso forma parte de otro debate. No se puede justificar una cosa que esta mal, con otra que también lo esta. Aquí se debate sobre que si conducir fumando distrae o es malo, y sin ninguna duda, lo es. Cuando se conduce, se conduce y punto, hacer cualquier otra cosa no puede ser bueno.

Comentario

Vale. No se fuma. No móvil. No tocar tablets. No hablar. No manipular la radio. No hablar con copiloto. Al que quite una mano del volante...sanción.

Estáis sentando las bases para que os ordenen cuándo debéis ir a cagar y cuándo no.

Esto empieza a dar miedo.

Comentario

Trabajando...
                                          X