Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Promoción Volvo S60 : 15,000 euros de descuento

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Promoción Volvo S60 : 15,000 euros de descuento

Un Volvo S60 en promoción es la forma más barata de hacerte con un coche premium, con una buena berlina por muy poco precio

El Volvo S60, junto al Volvo V60, es el último superviviente de la anterior generación de productos de la marca sueca, lo que evidentemente hace que no esté a la última en tecnología, no tenga el chasis más actualizado de la marca o la última hornada de motores aunque sigue siendo una gran berlina y una magnífica opción para aquellos que busquen un sedán por poco más de 20.000 euros.

https://www.diariomotor.com/noticia/volvo-s60-oferta/

Puede que no esté a la última, pero vamos que por poco más de 20.000 E te llevas un pedazo de coche.

Comentario

Un señor coche a precio de compacto , no esta nada mal.
      .......................................................................................................

Comentario

compraza......

Comentario

Buen precio ese volvo por 21mil: Un compacto con esa potencia y equipamiento no creo que cueste mucho menos. Lo cierto es que las berlinas (algunas) tienen unos precios más que interesantes. A mí un V60 ya me iba bien...
          No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

S60 Polestar por 46000 euros...

Comentario

Pues esta a precio de derribo... Quien pudiera...

Comentario

me parece una super compra por ese precio.

veo que volvo recoje el guante de las campañas distorsionadas de descuentos que tenia antaño citroen.... 15000 de descuento!!!!

Comentario

Joder, ya cuando liquidaron los S40 y V50 los dejaron a un precio increíble.

Y los últimos XC60 antes del cambio, por 29.900 € con un buen equipamiento, eran una golosina.

Pienso igual, que si no necesitas toda la tecnología del último momento, es una ocasión de oro para hacerte con un cochazo a precio de compacto con motor y equipamiento normalito.
                  1

2
                  3
                  4

La Vespa no corre, llega.

Comentario

Vamos, es que poco más o menos es ese presupuesto el que iba a disponer yo cuando jhe mirado los Mazda2, Jazz y Yaris de 100-120 CV... (14 a 18.000 €) y no hay color por coche, prestaciones y equipamiento.
                    1

2
                    3
                    4

Comentario

Es un coche veteranísimo pero sigue siendo precioso y una pedazo berlina. Volvo suele tirar los precios de los modelos justo antes de retirarlos. Creo que el nuevo S60 sale para junio o algo así.

Comentario

Llamadme raro, pero no veo el chollo por ninguna parte.

Me parece que ahora cuesta lo que vale. E incluso más, porque la financiación subirá un pico ese PvP.

Berlina de 150 cv, equipamiento justo.

Que es cierto que no tiene tonterías innecesarias como los coches actuales. Pero es que antes valía 6 millones de pelas.

Pero sigo sin ver el chollo por ninguna parte.

Comentario

Originalmente escrito por Nosequenickponer Ver mensaje

Me parece que ahora cuesta lo que vale. E incluso más, porque la financiación subirá un pico ese PvP.

Que es cierto que no tiene tonterías innecesarias como los coches actuales. Pero es que antes valía 6 millones de pelas.

Raro!!!
                          1

2
                          3
                          4

Comentario

Originalmente escrito por rmartito Ver mensaje

Raro!!!
                            Reconozco que para los coches soy raro del copón, sí

Comentario

Originalmente escrito por Nosequenickponer Ver mensaje

De raro nada. Solo que se ve que tienes ojos en la cara. Hay que financiar 18000 lereles mínimo a 48 meses con una permanencia obligatoria de 36 meses con CETELEM a cerca de un 12 % TAE. La cuota se acerca a 500 €/ mes y se te van en intereses casi 5000 € si no cancelas a los 36 (que se te van 4000 largos cancelando).
                              Ahora miramos el precio otra vez...y no deja de ser un "momentum"

Comentario

Es un chollo para aprovecharlo. Tengamos en cuenta la calidad general de un Volvo, equipamiento opcional aparte. Personalmente le añadíria el xenon y el navegador (2.500 €) y a correr. Compra magistral.

Comentario

Originalmente escrito por johnjohn Ver mensaje

De raro nada. Solo que se ve que tienes ojos en la cara. Hay que financiar 18000 lereles mínimo a 48 meses con una permanencia obligatoria de 36 meses con CETELEM a cerca de un 12 % TAE. La cuota se acerca a 500 €/ mes y se te van en intereses casi 5000 € si no cancelas a los 36 (que se te van 4000 largos cancelando).
                                  Ahora miramos el precio otra vez...y no deja de ser un "momentum"
                                  Aún así esas condiciones están en TODAS las ofertas que vemos hoy en día en todas las marcas.
                                  El precio goloso es con el descuento por financiar.

Incluso los seminuevos de concesionario, el precio que ves publicitado, lleva ese "truco"

Pienso como Papin, que el S60 tiene una calidad de rodadura y acabados que no tienen todas las berlinas.
                                  Y por supuesto que en 1 mes esta generación parecerá viejuna al lado del que salga (como le ha pasado al XC60), epor la calidad que tiene será la misma.

Las mejoras actualmente vienen más del equipo multimedia, conectividad, cargadores por inducción... cosas que A MI no me aportan NADA

Comprendo y respeto al que las valore. Incluso yo mismo puede que las valoraría en otras circunstancias (uso profesional o semi-profesional del coche)
                                  Pero a fecha de hoy puedo vivir sin ver en la pantalla del coche lo que tengo en el móvil, o teniendo que enchufar la clavija para cargarlo.
                                  De hecho mi coche tiene eso mirror link o como se llame, y en mi vida he tenido ni la más mínima curiosidad por investigar cómo funciona.
                                  1

2
                                  3
                                  4

Comentario

Precisamente ví el artiiculo e inmediatamente se lo he mandado a un colega que anda tanteando la compra de una berlina, para mí es un cochazo a un precio muy muy bueno, vamos yo en su lugar lo tendría claro.
                                    sigpic

Comentario

Originalmente escrito por rmartito Ver mensaje

Aún así esas condiciones están en TODAS las ofertas que vemos hoy en día en todas las marcas.
                                      El precio goloso es con el descuento por financiar.

Incluso los seminuevos de concesionario, el precio que ves publicitado, lleva ese "truco"

Pienso como Papin, que el S60 tiene una calidad de rodadura y acabados que no tienen todas las berlinas.
                                      Y por supuesto que en 1 mes esta generación parecerá viejuna al lado del que salga (como le ha pasado al XC60), epor la calidad que tiene será la misma.

Las mejoras actualmente vienen más del equipo multimedia, conectividad, cargadores por inducción... cosas que A MI no me aportan NADA

Comprendo y respeto al que las valore. Incluso yo mismo puede que las valoraría en otras circunstancias (uso profesional o semi-profesional del coche)
                                      Pero a fecha de hoy puedo vivir sin ver en la pantalla del coche lo que tengo en el móvil, o teniendo que enchufar la clavija para cargarlo.
                                      De hecho mi coche tiene eso mirror link o como se llame, y en mi vida he tenido ni la más mínima curiosidad por investigar cómo funciona.
                                      No, de eso nada. Plazos muy inferiores y cantidades mínimas mucho menores. En la mayoría de casos puedes cancelar cuando apenas has pagado 1000€ de interés.

Comentario

Originalmente escrito por johnjohn Ver mensaje

No, de eso nada. Plazos muy inferiores y cantidades mínimas mucho menores. En la mayoría de casos puedes cancelar cuando apenas has pagado 1000€ de interés.
                                        Ni me he empollado las condiciones para este coche en concreto, ni ninguno de los demás.
                                        Pero sí veo en todos los anuncios (nuevos y semi-nuevos) ese tipo de descuentos por financiar.

No sé si unos más jugosos que otros, pero están.

A eso me refiero, que todos hacen ese truquillo de marketing de dar visibilidad al mejor precio posible.

Ahora bien, si tú dices que en ese caso es más abusivos los intereses, no lo sé.
                                        1

2
                                        3
                                        4

Comentario

Trabajando...
                                        X