Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ya se admiten reservas para el Sondors de 3 ruedas eléctrico

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Ya se admiten reservas para el Sondors de 3 ruedas eléctrico

100 $ para hacer la reserva,el precio del coche es de 10,000$, unos 8000 euros en su versión más barata,acelera de 0 a 96 km/h en 6,2 s,velocidad punta 193 km/h .Tiene 3 niveles de autonomía : 120,240 y 320 Km,las entregas empiezan en Abril del 2019,de momento se han superado las 5000 reservas.

El frontal espectacular, me recuerda un poco al scirocco...pero la trasera!!!!

Comentario

Originalmente escrito por Aliya 2000 Ver mensaje
      El frontal espectacular, me recuerda un poco al scirocco...pero la trasera!!!!
      +1 recuerda bastante al Scirocco si.

.......................................................................................................

Comentario

Pues a mí lo que más me gusta es el precio. El resto ya no tanto pero por 8.000 dólares y con esas prestaciones, ya lo cambiaba yo por el laguna para venir a currar...

Saludos
        No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

Nos repartimos el trabajo vale?

Venga va yo hago la parte frontal del coche.

Entonces yo hago la parte trasera de la moto.

Comentario

Trabajando...
          X