Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Opinion skoda karoq vw T roc

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Opinion skoda karoq vw T roc

Que impresión tenéis y que os parece estos dos coches si tuvierais que elegir uno? Entre skoda karoq 150 cv gasolina y el vw T roc 150 cv gasolina.

el karoq, es de un segmento mayor. No es que se note una barbaridad pero mejor más amplio.

Comentario

Me gusta más el troc.

Comentario

Espacio karoq, estetica troc, ahi ya van tus necesitades personales

Comentario

Porque de motor me parece que se llevan el " canto de un duro" no??

Comentario

Originalmente escrito por Josecu Ver mensaje
            Porque de motor me parece que se llevan el " canto de un duro" no??
            Es exactamente el mismo. Yo me iría a por el Karoq a falta de conocer los precios.

Comentario

Originalmente escrito por GABI78 Ver mensaje
              +1 , el T Roc parece un modelo más juvenil también , el Karoq para padre de familia o abuelo.
              .......................................................................................................

Comentario

Cualquiera de esos dos sirve para que financies a una multinacional que demuestra ninguna ética y se la sopla tu salud y la de tu familia con tal de venderte el coche.

A caso no hay más modelos en el mercado?

Comentario

Originalmente escrito por GABI78 Ver mensaje
                  totalmente de acuerdo..

Comentario

Me estoy perdiendo en esto de las furgonetas, ¿un caroc y un troc?. Joder que imaginativos. jajajajjajajajajajajjaj

Comentario

Si fuese pijo elegiría el TROC si fuese antipijo el skoda

Comentario

Originalmente escrito por victorasecas Ver mensaje
                        +1 , el T Roc parece un modelo más juvenil también , el Karoq para padre de familia o abuelo.
                        Hombre ...hay padres y abuelos que se sienten jovenes...

Comentario

Yo pensaba que eran el mismo modelo, karoc, troc, q2 y arona... No puede haber mucha diferencia de espacio

El día que vi que un troc podía costar 40000€ se me cayeron las cuencas de los ojos

Comentario

Para mi el T-Roc sin pensarlo ni medio segundo. En esto pienso igual que AlfaroRomero
                            Para ti...pues si te gustan los dos más o menos por igual, el que más barato te salga con equipamientos similares.
                            Hasta siempre compañero.

Comentario

Originalmente escrito por braco Ver mensaje
                              Yo pensaba que eran el mismo modelo, karoc, troc, q2 y arona... No puede haber mucha diferencia de espacio

El día que vi que un troc podía costar 40000€ se me cayeron las cuencas de los ojos
                              El karoq es el ateca, se supone que seat sacará un kodiak.

Comentario

Originalmente escrito por belmar Ver mensaje
                                Para mi el T-Roc sin pensarlo ni medio segundo. En esto pienso igual que AlfaroRomero
                                Para ti...pues si te gustan los dos más o menos por igual, el que más barato te salga con equipamientos similares.
                                No buen hombre, si se pone las gafas y lee despacito, verá que yo no le aconsejo ninguno de los dos....

Comentario

Originalmente escrito por Josecu Ver mensaje
                                  Hombre ...hay padres y abuelos que se sienten jovenes...
                                  Si... ya.... de todo hay en la viña del señor.
                                  .......................................................................................................

Comentario

Originalmente escrito por AlfaroRomero Ver mensaje

No buen hombre, si se pone las gafas y lee despacito, verá que yo no le aconsejo ninguno de los dos....
                                    Ah hostias es verdad...no me había dado cuenta, perdón.
                                    Hasta siempre compañero.

Comentario

El fenomeno SUV ha conseguido algo impensable: Que se comparen coches de segmentos incomparables.
                                      Es como si alguien ahora se preguntara si comprarse un Seat Leon o un Volkswagen Polo.
                                      Le mirarian raro. Pero en los ultimos tiempos aqui hemos visto dudar entre un Qashqai y un Captur y verlo de lo mas normal.

Comentario

No veo esa comparativa...con el arona lo entiendo pero con el VW, de calle este último si el presupuesto no es problema.

Comentario

Trabajando...
                                        X