Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Opel Corsa 1.2 2000 edition 16 V 75 Cv Consumo

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Opel Corsa 1.2 2000 edition 16 V 75 Cv Consumo

Hola chicos, me acaban de regalar un Opel Corsa 1.2 16 V 75 CV 2000 edition, y le heche gasolina el viernes unos 20 euros para ser exactos, y hoy domingo, he tenido que volver a echarle unos 10 euros. No se muy bien cuanto deberia consumir, el caso es que le he hecho 240 kms con esos 20 euros que le eche. Os queria preguntar si es mucho o poco. A mi forma de ver, yo que siempre he llevado diesel, me parece un gasto excesivo, ya que el viernes tenia unos 17 L o asi de gasolina lo cual quiere decir que gasta unos 8 o 9L/100km y sinceramente me parece un poco.. excesivo, pero no tengo mucha idea por eso os pregunto si es mucho o poco.
    Gracias de antemano.

Está bien el consumo , con mi coche con 20 euros tengo para 210-220kms
    .......................................................................................................

Comentario

Originalmente escrito por victorasecas Ver mensaje
      Está bien el consumo , con mi coche con 20 euros tengo para 210-220kms
      Muchas gracias tio, la verdad estaba un poco preocupado por el consumo pero, si me dices que esta bien me quedo mas tranquilo

Comentario

no se como has echao las cuentas pero si tu corsa gastase 8L cada cien serían

8 litros * 2.4 (grupos de 100km)= 19.2 litros para hacer 240km

19.2 litros por el precio medio de la gasolina 95 de ayer y hoy dan 24.48 e.

Pero tu has gastado 20 leuros y hecho 240 km

20 euros/ 1.275 litro son 15.68 litros

15.68/ 2.4 = 6.53 litros a los 100 que es lo normal pa un gasolina de esa época y ese motor.

Comentario

Trabajando...
        X