Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Land Rover Defender Tuki,por East Coast Defender

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Land Rover Defender Tuki,por East Coast Defender

Es la última creación de ésta compañía basada en Florida,bajo el capó un V8 4,0 y cambio auto zf de 5 velocidades

Última edición por invisible; 28-01-2018, 13:40.

Lobo con piel de corderito de campo heheh
    .......................................................................................................

Comentario

Este si que mola.

Comentario

Lo que cambiaría es el volante,un volante de madera no le pega a un defender

Comentario

En mi garage de ensueño entraría.

Comentario

Originalmente escrito por victorasecas Ver mensaje
            Lobo con piel de corderito de campo heheh
            Y que cordero no es de campo?...,jajq...

Comentario

Originalmente escrito por Bluebirdbero2 Ver mensaje

Y que cordero no es de campo?...,jajq...
              Los de granja, ¿no?

Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú

Comentario

Originalmente escrito por Caterman Ver mensaje

Los de granja, ¿no?
                No se!,yo la última que vi también estaba en el campo...

Comentario

Mola... Una preparación más razonable que la última que vimos por aquí...
                  No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

Originalmente escrito por simca Ver mensaje
                    Mola... Una preparación más razonable que la última que vimos por aquí...
                    Si este está mucho más acertado, incluso creo que le sobra medida de ruedas (a lo ancho digo). Y el volante, no pega ni con araldit.

Comentario

Las ruedas me valen... por si voy a hacerme unas dunas El volante, mejor uno que no sea de madera, por supuesto.
                      No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

Trabajando...
                      X