Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Comparativa SUV Coches.net: Stelvio, X3, XC60, Q5 y F-Pace.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Comparativa SUV Coches.net: Stelvio, X3, XC60, Q5 y F-Pace.

Lo más llamativo de la comparativa para mi es Luis Miguel Reyes pidiendo "perdón" por su opinión sobre el Q5.

No,si a Audi se le da bien hacer SUV's,eso nadie lo niega,aunque a mi es un segmento que me interesa poco

Comentario

Ese es el vídeo donde unos cuantos todo caminos tanques definitivos para conquistar planetas lejanos y a la vez colapsar los alrededores de los colegios las pasan canutas en unos caminillos?????

Qué puto asco de coches.

Comentario

Anoche pude disfrutar al encontrarme con un X3 y sus inofensivas luces LED. Supongo que acabemos por tener callos en los ojos.Su puta madre.

Comentario

está bien el Q5.

¿Sigue siendo tan fácil de robar y tan popular entre los cacos?

Comentario

Pues yo viendo las capacidades fuera de asfalto me quedo con el volvo.

Comentario

yo me quefo con el F-pace con los ojos cerrados

Comentario

Que guapos están los Alfa,Jaguar y Volvo , el audi y el BMW pa quien los quiera hahha
                .......................................................................................................

Comentario

Ya sé que no es comparable a estos, pero el otro día vi un Nissan Juke atascado en apenas unos centímetros de arena de playa, os podéis imaginar lo que pensé en ese momento

Comentario

Originalmente escrito por Giant Ver mensaje
                    Ya sé que no es comparable a estos, pero el otro día vi un Nissan Juke atascado en apenas unos centímetros de arena de playa, os podéis imaginar lo que pensé en ese momento
                    Es que si era un 4x2, que seguro que si, la diferencia con cualquier utilitario es un poco más de altura, pero se queda.
                    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"

Comentario

Originalmente escrito por invisible Ver mensaje
                      No,si a Audi se le da bien hacer SUV's,eso nadie lo niega,aunque a mi es un segmento que me interesa poco
                      Y lo que no son SUVs, negarlo que sabe hacer coches es tontería.
                      Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"

Comentario

A mi que me den un F-Pace R-Sport con un buen motor gasolina o un Stelvio con el motor de 280cv.

Me gusta mucho el Volvo pero es más coche de señor mayor...

El BMW es feo como una patada en los cataplines y el Audi es soso soso... SOSO.

Así hablando de Suvs, porque si hablamos de lo que compraría con mi dinero, ninguno de los 5.
                        Miata Is Always The Answer.

Comentario

Originalmente escrito por Giant Ver mensaje
                          Este es realmente malo para estos menesteres, el otro día el de la mujer de un amigo, nos dejo tirado, por 4 hierbas mojadas. Con sus llantas 18, no paso por donde huberia pasado cualqueir compacto. Mi amigo esta acostumbrado a us MB serie M, que no tiene nada que ver.
                          MAM

Comentario

Me quedaría con el Volvo seguido del Bmw ,Audi ,Alfa y Jaguar por ese orden.

Siempre son criticados los suv ( y lo entiendo en parte pues arrasaron el mercado en casi todas las categorías aun teniendo peros como todos los coches) pero en mi caso con mi coche hoy me permitió (gracias a su altura y los Latitude croos que llevo) subir por un camino bastante roto y con barro) acceder a unas vistas preciosas que conocía de las rutas de mtb que corrí hace años. Cierto que tuve momentos que me acojoné de donde me metía pero el MierdaQQ se portó genial.
                            Clic en la imagen para una versión más grande  Nombre:	2w3vz9u.jpg Vistas:	1 Tamaño:	55.9 KB ID:	7771952

Me pasé 10 min el lavado a presión quitando el barro de los pasos de ruedas ,pero me sorprendío lo que traccionaban las cubiertas(o mas importante de un coche, por mucha bici de montaña que lleves si llevas cubiertas de carretera solo ira "bien en carretera" a pesar de tener por desgracia solo tracción delantera eran subidas de mas del 10% ,ainnsss si tuviera 4x4
                            Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
                            O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

Comentario

Originalmente escrito por Gall Ver mensaje
                              Me quedaría con el Volvo seguido del Bmw ,Audi ,Alfa y Jaguar por ese orden.

Siempre son criticados los suv ( y lo entiendo en parte pues arrasaron el mercado en casi todas las categorías aun teniendo peros como todos los coches) pero en mi caso con mi coche hoy me permitió (gracias a su altura y los Latitude croos que llevo) subir por un camino bastante roto y con barro) acceder a unas vistas preciosas que conocía de las rutas de mtb que corrí hace años. Cierto que tuve momentos que me acojoné de donde me metía pero el MierdaQQ se portó genial.
                              Clic en la imagen para una versión más grande Nombre:	2w3vz9u.jpg Vistas:	1 Tamaño:	55.9 KB ID:	7771952

Me pasé 10 min el lavado a presión quitando el barro de los pasos de ruedas ,pero me sorprendío lo que traccionaban las cubiertas(o mas importante de un coche, por mucha bici de montaña que lleves si llevas cubiertas de carretera solo ira "bien en carretera" a pesar de tener por desgracia solo tracción delantera eran subidas de mas del 10% ,ainnsss si tuviera 4x4
                              Diría que eso es desde Barreiros con Foz al fondo. Con respecto a la comparativa, me quedo con el Q5 o XC60. El X3 es nuevo y parece el mas viejo de todos.

Comentario

Originalmente escrito por Gargamel37 Ver mensaje

Diría que eso es desde Barreiros con Foz al fondo. Con respecto a la comparativa, me quedo con el Q5 o XC60. El X3 es nuevo y parece el mas viejo de todos.
                                Monte comado si exacto
                                Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
                                O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

Comentario

Volvo XC60 como primera opción.
                                  En segundo lugar el Q5.
                                  En tercera posición el Stelvio.
                                  ¡La garde meurt mais ne se rend pas!

Comentario

Originalmente escrito por pretre Ver mensaje
                                    Volvo XC60 como primera opción.
                                    En segundo lugar el Q5.
                                    En tercera posición el Stelvio.
                                    Tal cual para mí también

Comentario

Hablando de la prueba... de lo mejor que hay en audiovisual. Con muchísima diferencia el mejor haciendo pruebas el Sr. Dalmau. Le duela a quien le duela. Explica como nadie, para profanos y entendidos y los Jefes de Prensa de las marcas no pueden decir que sean parciales. Una prueba de media hora que en ningún momento se hace larga, la mayoría de la gente lo del par máximo y otra serie de datos que se dan en las pruebas le trae al pairo. No lo entienden... ni falta que les hace. Les interesa precisamente lo que les enseña Dalmau con los colaboradores... cómo es el coche y como va.
                                      Treinta "humildes"años de profesión y no he visto hacer las pruebas a nadie así... Enhorabuena Dalmau y Cía.

Comentario

No es un segmento que me plantee, pero si me dieran uno a elegir seguramente elegiría un F-Pace R-Sport gasolina. Aunque el Stelvio también mola y mucho. BMW, Audi, demasiado vistos. El Volvo es más original, antes ese. Vamos que me cogería un Cupra ranchera 4drive

Comentario

Trabajando...
                                        X