Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿¿ayuda, alguien conoce vip cars europe ????

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• ¿¿ayuda, alguien conoce vip cars europe ????

Buenas, estoy vendiendo mi coche, mercedes cla shoting break de el 2016,
    Estoy mirando para comprar un vehiculo importado, y he contactado, con vip cars europe, pero no encuentro ninguna referencia sobre ellos, ni buena ni mala, por eso mi pregunta

Alguno de vosotros conocéis esta empresa, quizás alguien de Sevilla, ya que tiene la sede allí, alguien se ha comprado algún coche en esta empresa, decir que los precios que tienen son muy muy buenos
    Espero vuestras respuestas gracias

no se nada de ellos, no te puedo dar referencia. lo que se es que en Alemania casi nadie compra un GLE diesel para hacerle solo 13k km en 3 años. yo de empresas que tienes que pagar un carajal de dinero y que te importen el coche, huyo. en este foro hay decenas de post de tal empresa estafador y por el estilo. piensalo bien
    sigpic

Comentario

Vip cars europe.........Nombre rimbombante en guiri para los antiguos talleres manolito o paco el compraventa.

Comentario

Ahí se compró mi primo el lamborgotti fasterossa y peña legal al 120%.

Comentario

Originalmente escrito por automovil79 Ver mensaje
          Jajajajajajajaaja Muy top... Vip cars Europe... Compañia Top para gente vip.-

Comentario

Aunque sea por catar unos canapieses de óvulos en salazón de mujol de acequia vale la pena acudir a visitarlos....ummmn...

Comentario

Originalmente escrito por Bluebirdbero2 Ver mensaje
              Aunque sea por catar unos canapieses de óvulos en salazón de mujol de acequia vale la pena acudir a visitarlos....ummmn...
              Joder que refinados sois...De acequia ni más ni menos.....

Comentario

Originalmente escrito por automovil79 Ver mensaje
                que grande!!!

Resultado de imagen de lamborgotti fasterossa

Comentario

Hola, yo en la actualidad he comprado un mercedes C coupe, soy de Valladolid y viaje hasta Sevilla a sus oficinas, ellos se encargaron de recogerme en el aeropuerto, estando en las oficinas el trato fue muy bueno tanto que al final compre el coche que yo avía elegido a un precio formidable, en este momento estoy a la espera de la entrega que eran 45dias hábiles.
                  Una vez hecho el negocio me llevaron de nuevo a coger el avión, estoy informado en todo momento de la operación y como va la entrega de mi coche.
                  Un amigo mío de aquí esta en contacto con ellos para abrir una oficina de Vips Cars Europe.

si quieres mas información te puedo pasar mi tel por privado y charlamos del tema.

un saludo

Comentario

Comentario

Originalmente escrito por osmialco Ver mensaje
                      Hola, yo en la actualidad he comprado un mercedes C coupe, soy de Valladolid y viaje hasta Sevilla a sus oficinas, ellos se encargaron de recogerme en el aeropuerto, estando en las oficinas el trato fue muy bueno tanto que al final compre el coche que yo avía elegido a un precio formidable, en este momento estoy a la espera de la entrega que eran 45dias hábiles.
                      Una vez hecho el negocio me llevaron de nuevo a coger el avión, estoy informado en todo momento de la operación y como va la entrega de mi coche.
                      Un amigo mío de aquí esta en contacto con ellos para abrir una oficina de Vips Cars Europe.

si quieres mas información te puedo pasar mi tel por privado y charlamos del tema.

un saludo

Comentario

Comentario

Solo ropa muy vip autoriza la entrada alli
                          sigpic
                          Un corte al día, evita la avería =)

Comentario

Que buena gente son algunos y que casualidades que pasan.
                            yo me lo guiso,yo me lo como.
                            por sus palabras,los reconoceréis.

Comentario

¿Alguno recuerda Superdirectcars?

Sudores fríos ,,,,

Comentario

Vips Cars Europe es la marca comercial de

Grupo Feijoo & Paredes Import, S.L.

NIF: B90347832

Comentario

Jajajajajajjaj....que descojone...

Comentario

Originalmente escrito por alfonsico Ver mensaje
                                    Vips Cars Europe es la marca comercial de

Grupo Feijoo & Paredes Import, S.L.

NIF: B90347832
                                    Tres meses hace que se constituyó la sociedad.

No es indicativo de nada, pero miedito da....

Comentario

Quizás empiecen haciendo las cosas bien,,, si hacen las cosas legalmente puede que se hagan con una importante clientela,,, honestidad y humildad es lo que hace falta hoy en día ,,
                                      sigpic

Comentario

Hola,
                                        He visto que Osmialco ha comprado un coche con vips cars europa. Podrías explicar tu experiencia.
                                        Tambien si alguien a podido averiguar sobre esta empresa agradecería que contaran lo que saben.
                                        Gracias

Comentario

Trabajando...
                                        X